Tres meses sin ella

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Tres meses sin ella

Mensajepor javito » 23 Nov 2006 00:04

Pues eso, que me comia la curiosidad de saber cuanto ha sido el tiempo máximo que habeis estado sin vuestra querida moto, porque yo llevo un mes y todavía me quedan dos más sin poder disfrutarla de nuevo, ya que mi estancia en tenerife se alargara para unos meses y mi amada fazer estará quietecita en mi garage de Sevilla.
No se si se ha puesto un post parecido, pero os parecera coña, pero necesito apoyo psicologico vuestro :( :(
Puff, me da que se me va a hacer superlargo. Amigos fazeros disfrutadla pensando en miiiiiiiii!!!! ahhhhh!!

Rafagas y V´sssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 23 Nov 2006 01:31

Desde el 28 de Agosto la tengo metida en el garage y no la puedo tocar y todo pq gracias a las maginifacas autoescuelas del maresme y la dgt de mataro no me saco el carnet ni a la de tres...

No te preucupes, veo esos 3 meses y los subo a 4. >_<!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Nov 2006 11:07

A mi me tardó una semana mas o menos en traermela, paso lento, pero bueno, piensa que la cogeras con mas ilusion aun y la vas a disfrutar con mas ganas.
Animo hombree!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 23 Nov 2006 12:35

Hola javito, llamame y te dejare dar una vuelta en mi carburada por tenerife 629727968
saludos, pepin tenerife
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 23 Nov 2006 13:57

tranquilo compis, que al final la cogereis con mas ganas, de todas maneras cada vez que coga la mia me acordare de vosotros,
venga saludos y paciencia.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 23 Nov 2006 15:06

Mensaje para javito y Aka Lord. :idea:

Ofrezco mi carnet para sacaros a pasear las burras. Puesto que yo estoy esperando para comprarme la mia, creo que nos podemos complementar. Este ofrecimiento es desinteresado y evidentemente si afan de lucro. Soy todo corazon chicos!!!
Me da pena pensar en vuestras burras ahí abandonadas en el garage, y en mi carnet en desuso.

Esta oferta es tb para vostros. Foreros que teneis vuestras monturas abandonadas en el garage por mil motivos.

Para mas informacion consultar en:
www.TuFazerEnLaCalleCadaDia.com

O bien poniendoos en contacto con este, vustro servidor desinteresado.

:D :D
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 23 Nov 2006 17:10

Oscarilio agradezco tu ofrecimiento, pero hay un dicho popular que yo en estos casos lo llevo a rajatable macho:

LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN!!!

Por cierto Pepin, te lo agradezco un monton tio. A ver si un finde te doy un toque porque tengo unos amigos en la isla que son bastante moteros y aunque sea nos conocemos y tomamos unas birritas por ahi.

Rafagas y V´ssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Nov 2006 17:19

Javito hazte a la idea que aqui está lloviendo tres meses y ya esta jajajaj.

Pues nada que se te haga leve y que disfrutes de aquel clima tan bueno que teneis por alli.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 23 Nov 2006 19:24

Aka Lord escribió:Desde el 28 de Agosto la tengo metida en el garage y no la puedo tocar y todo pq gracias a las maginifacas autoescuelas del maresme y la dgt de mataro no me saco el carnet ni a la de tres...

No te preucupes, veo esos 3 meses y los subo a 4. >_<!


Hombre si quieres q te la saque a pasear para quitarle el polvo solo tienes q pedirlo que a mi me pilla mas cerquita que al amigo oscarilio q :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: chicos paciencia y como le dijo el perro al hueso, tu estaras duro pero yo no tengo prisa.

V'ssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 24 Nov 2006 09:29

javito escribió:Oscarilio agradezco tu ofrecimiento, pero hay un dicho popular que yo en estos casos lo llevo a rajatable macho:

LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN!!!

Por cierto Pepin, te lo agradezco un monton tio. A ver si un finde te doy un toque porque tengo unos amigos en la isla que son bastante moteros y aunque sea nos conocemos y tomamos unas birritas por ahi.

Rafagas y V´ssss


Pues a mi que este refrán siempre me pareció una tontería. Si algún gracioso va a decir alguna cosa en relación con las mujeres, yo me lo pensaría, las de este foro tienen un carácter de cojones.
Avisaos quedais
El eco siempre dice la última palabra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados