FZ6 Fazer S2 ABS (Ladrillo de novato con preguntas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TITAN
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2006 19:03
Ubicación: Sevilla_Sierra_Norte

FZ6 Fazer S2 ABS (Ladrillo de novato con preguntas)

Mensajepor TITAN » 23 Nov 2006 20:22

Hola a todos, me he apodado TITAN y soy de un pueblo de la sierra norte de Sevilla 33 años. La página la conocí a través de una persona que tiene una FZ6 N en una oficina de trafico (creo recordar que se llama Sergio).
He dado una señal de 250 euros el día 22/11/06 para una FZ6 Fazer S2 ABS de color "plata" que me será entregada a partir del 15 de enero del 2007 por el precio de 8200 euros + 150 de vale de regalo en boutique o kit de limitación que es lo que he escogido.
Anteriormente tenia una 125 Hyosung aquila 15 cv y el afortunado 24/07/06 aprobé el A la vendí y tras comerme mucho el coco elegí la que creo como muchos me dicen es una pedazo moto y según tengo entendido la más vendida de las yamaha en Europa.
Me gustaría que me aconsejéis en lo que creáis oportuno, en principio esto es lo que estoy viendo.

SEGURO: 407 euros Mutua Valenciana.
CANDADO: Ifan
CADENA: Ifan
CASCO: Tengo uno de 60 euros (MAX)
ALARMA:
BAUL:
PARRILLA:
PUÑOS CALENTABLES:
TACOS ANTICAIDA:
TAPON ACEITE CARTER:

En general llevo desde el verano que me saqué el A y vendí la moto en septiembre buscando precio de esta maravilla, esperé hasta que saliera la S2 que se llamaba 8642 euros, dudé por la antigua 7899 euros, pero por fin hicieron una primera rebaja a 8200 y me lancé por la S2 que para el uso diario para que la quiero 80 Km. prácticamente en carretera me decanté con ABS ya que la cojo con lluvia, niebla, temperaturas altas y bajas...
En fin que ya estoy deseando que lleguen los reyes magos. Saludos a todos espero veros en alguna KDD y aconsejarme sobre lo que consideréis oportuno. Gracias.
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 23 Nov 2006 22:13

Bienvenido compi. En lo que a mi respecta te puedo aconsejar que yo empezaría a gastarme las pelas lo primero en un buen casco, porque los de 60 euros como que no me dan mucha confianza, ni para esta moto ni para un "scutre", es mi opinión.
Y por supuestisimo los tacos anticaidas te daran mas de una alegría sobretodo al principio porque yo creo que no hay buen motero que no haya tenido la tipica caida tonta en parado, te llevas una alegría cuando ves que lo unico que se ha rozado ha sido el taco.
Y lo demás poco a poco, no se como andaras de pelas, pero eso aprovecha que vienen los reyes magos.

Rafagas y V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 24 Nov 2006 09:20

MI opinión: pasaría kilos del ABS y con la pasta que me ahorro, que no es poca, me compro un casco de puta madre. No creo que un casco de 60 € valga para mucho. ¿Probaste alguna moto con ABS?
Repito, es MI opinión, pero no creo yo mucho en el ABS para una moto, pero bueno, seguro que habrá algún colega por aquí que lo tendrá y estará contento con él. A mi, no me convenció.
El eco siempre dice la última palabra
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 24 Nov 2006 09:30

Hola Titan!

Yo te recomendaria al igual que mis compis, un buen casco, ve preparando alrededor de 300 €! La seguridad esta lo 1º. Te recomendaria un Shoei xr-1000, son de los cascos más vendidos y van de lujo!

Una buena moto grande siempre tiene que llevar un buen casco!

Los topes anticaidas son muy importantes tambien.

Le pondria tambien una pegatina anti rozaduras en el deposito.

Y si viajas, le pondria al igual que yo, un baúl shad de 46 litros... y con eso yá puedes ir a todas la concentraciones que kieras..!! jeje

Sobre la ropa, yá se hablará en otro capitulo... :P :P

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados