FZ6S2 o FZ6 FAZER S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XOC877

FZ6S2 o FZ6 FAZER S2

Mensajepor XOC877 » 24 Nov 2006 10:12

Mirando la web oficial de yamaha me ha dado por comparar y definitivamente acerté al comprarme la naked pq corre mas.ç

Imagen
FZ6 S2 / ABS
Maximum power 72.0 kW (98 PS) @ 12,000 rpm
Maximum torque 63.1 Nm (6.44 kg-m) @ 10,000 rpm
Dry weight (kg) 180 kg / ABS: 185 kg

Imagen
FZ6 Fazer S2 / ABS
Maximum power 72.0 kW (98 PS) @ 12,000 rpm
Maximum torque 63.1 Nm (6.44 kg-m) @ 10,000 rpm
Dry weight (kg) 186 kg / ABS: 191 kg

A igualdad de potencia menor peso, resultado corre mas ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Nov 2006 10:20

Que me coloa de subforo q algun moderador amablemente mueva el hilo a off-Topic please.
Imagen

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 24 Nov 2006 11:34

No estoy de acuerdo, no has contado con la resistencia al viento que ejercen las nakeds XOC877, de hecho creo haber visto graficas al respecto y la que corre mas es la semi.
Un saludote XOC877
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Nov 2006 11:56

pelos escribió:No estoy de acuerdo, no has contado con la resistencia al viento que ejercen las nakeds XOC877, de hecho creo haber visto graficas al respecto y la que corre mas es la semi.
Un saludote XOC877

Resistencia al que ? ................ viento, eso q es ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....

Nada, los datos de yamaha no dicen nada del aire solo q los plastiqueros llevan 6 quilos mas de lastre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2006 12:33

XOC877 escribió:Que me coloa de subforo q algun moderador amablemente mueva el hilo a off-Topic please.

Nada XOC877, yo creo que en el general esta OK.

Veo que con el vacile mio en el post de las cúpulas para las naked y este post comienza una nueva guerra (siempre de cachondeo sano) entre nakeros y semiseros.

Juuuuurjrujrujur :wink:

Vsss. :twisted:

P.D. pelos nunca miente y es poseedor de la verdad absoluta. Mikeldi dixit.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 24 Nov 2006 12:48

Mikeldi escribió:
XOC877 escribió:Que me coloa de subforo q algun moderador amablemente mueva el hilo a off-Topic please.

Nada XOC877, yo creo que en el general esta OK.

Veo que con el vacile mio en el post de las cúpulas para las naked y este post comienza una nueva guerra (siempre de cachondeo sano) entre nakeros y semiseros.

Juuuuurjrujrujur :wink:

Vsss. :twisted:

P.D. pelos nunca miente y es poseedor de la verdad absoluta. Mikeldi dixit.

Poseedor de la verdad absoluta dice, jajaja, que no hombreeee, sinceramente y por experiencia creo que las naked andan un pelin menos, ademas en velocidad punta a ver quien tiene valor de soportar el aire que uno, en una semi, podria hacerlo casi sin problemas???, yo no :oops:

PD: Mikeldi yo tambien tengo naked, asi que guerra entre nakeros y semiseros como que no :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
felipua

Mensajepor felipua » 24 Nov 2006 12:51

XOC877 escribió:
pelos escribió:No estoy de acuerdo, no has contado con la resistencia al viento que ejercen las nakeds XOC877, de hecho creo haber visto graficas al respecto y la que corre mas es la semi.
Un saludote XOC877

Resistencia al que ? ................ viento, eso q es ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....

Nada, los datos de yamaha no dicen nada del aire solo q los plastiqueros llevan 6 quilos mas de lastre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, ya, te olvidas de la física, concretamente de la aerodinámica.
Aaaaah, ¿que ese día no fuiste a clase? Vaaaaaale
:lol: :lol: :lol:

Ya está montada, hala, buen rollo
El eco siempre dice la última palabra
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Nov 2006 21:09

felipua escribió:Ya, ya, te olvidas de la física, concretamente de la aerodinámica.
Aaaaah, ¿que ese día no fuiste a clase? Vaaaaaale
:lol: :lol: :lol:

Ya está montada, hala, buen rollo

No, es q la gimnasia no me a gustado nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”