Los imanes de bolsa sobredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Los imanes de bolsa sobredeposito

Mensajepor calitos » 24 Nov 2006 12:53

Hola a todos,

La historia es que creo(y estoy casi seguro)que los imanes de la bolsa
sobredeposito me "desmagnetizaron" las tarjetas de credito,al meter
la catera en bolsa,y cuando la retiré y cerré las alas de los imanes tocarian con la cartera,-se fastidio-.
La puñeta fué que esto me sucedio en una autopista repostando gasola,
y cuando me tocaba pagar no funcionaba ninguna de las dos tarjetas y
tenia poco en efectibo :oops: ,gracias que la parienta tenia su tarjeta en un
bolsito dentro del baul.Si no tienes "pasta",nose que harán ¿te sacan la
gasolina del deposito,o si tienen bacaladera de esas que graban la parte
de la numeracion?
Hago este comentario para que tengais cuidado y no os pase(si no os ha pasado ya)

Bueno vsssssss pa tos :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 24 Nov 2006 13:07

Pues tiene su lógica lo que estás diciendo, las bandas magnéticas no se suelen llevar bien con los imanes, lo que sí, es que para que te pasará eso, debes tener los imanes muy próximos a las tarjetas. No deja de ser una casualidad de cojones, pero evidentemente, posible.
En cuanto a lo de la gasolina, hablando se entiende la gente y desde luego en la cárcel no te van a meter, eso sí, suerte de ir con la parienta.
Saludos
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 24 Nov 2006 13:13

asi es compadre, tambien hay que llevar cuidado con el movil.
Imagen
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 25 Nov 2006 22:35

hoy me pasó y leyendo este post entiendo todo lo ocurrido con ellas....todo el día la cartera con el movil y para mas INRI junto a los imanes de la funda de la camara de foto y de la bolsa del depósito....las dos tarjetas no las lee ningún cajero ni ningún datófono (makinita para pagar en los comercios)...a esperar al lunes..... :evil: :evil: :evil: :evil:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 25 Nov 2006 22:52

A mi me paso llendo a Cheste y tuve que pasar todo el fin de semana de gorrón tirando de pasta de los colegas.
Menos mal que no ibamos justos de pelas como otras veces si no me veia llamando a la grua y pa casita.
La cartera siempre en el bolsillo de la chaqueta, asi por lo menos también va siempre contigo por si acaso.
Imagen

EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2006 00:13

Pues ya ke hablamos de los imanes del sobredepósito os kiero contar algo muy raro ke ocurrió llendo a Cheste para ke me déis opinion, porke he estado mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza.
Ibamos a Cheste por la A-3 y me di cuenta ke mi moto consumía demasiado. ibamos a un ritmo de 130-140 y bajaba 1 rayita cada 25-30 km.
Entré en reserva y nos metimos en la 1ª gasolinera (a unos 5 km). nada mas apagar las motos Glover dijo ke su moto también le estaba chupando mucho(gasolina, malpensados).
llené en depósito(a tope) y solo entraron 12 € :shock: ¿¿EIN?? :? :? eso mismo pensé yo. Creo ke a glover tampoco le entraron muchos litros.
Lo ke yo pensé es ke los imanes pueden interferir en todo lo ke hay debajo del depósito.
¿Pensais vosotros ke es una tontería, o ke tengo algo de razón?

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 26 Nov 2006 00:32

Me quedo helao Rorro, pues si os paso a los dos es de expediente X, los dos llevais la misma maleta sobredeposito? porque deben de ser unos imanes bastante fuertes como para afectar al sistema de medición de la gasolina; me he quedao un poco pillao porque nunca habia oido nada por el estilo.
A ver si alguien que sepa como es el mecanismo de medición de la gasolina en deposito puede dar una explicación, para no quedarnos con la duda.
Imagen



EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Nov 2006 10:07

Calitos joer. La verdad es que no se que decirte. Yo siempre llevo la cartera en la bolsa sobre depósito y la verdad es que nunca me ha pasao eso, pero por si acaso no la volveré a meter ahí. A partir de ahora la llevaré en la chaqueta. Si es que ya no hacen tarjetas como las de antes. jejeje. Un beso para tu mujer y un abrazo para ti tio. Espero que nos veamos muy pronto.

V´sssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2006 10:17

LLevamos bolsas de diferente marca. los imanes de la mía son de unos 3cm de diámetro. Ke consuma mucho podría ser "normal" , pero ke me diga ke llevo 5 km en reserva y cuando la llene no me entren mas de 12 litros...... es muy raro. (como Iker) TatataCHIN tachin tachin.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados