Pere Navarro MULTADO.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LARGO

Pere Navarro MULTADO.

Mensajepor LARGO » 24 Nov 2006 18:48

Leer esto pa que le cogais mas cariño, yo me descojono el rostro de este individuo.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _33778.htm
MUTXO ROCK´N´ROLL
robert

Mensajepor robert » 27 Nov 2006 09:47

La lastima es que no lo encarcelen y le meten en la misma celda que a Farruquito.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2006 10:28

¿pero Farruquito va a ir a la carcel?. Yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Nov 2006 14:22

No me esperaba menos de este señor, se cree dios al igual que muchos otros por tener cargo politico o social (o mucha pasta).

A este joputa me gustaria verlo ganandose la vida concuciendo un taxi, camion o cualquier trabajo que requeriese carnet de conducir, otro gallo cantaria, maldito prepotente....

Aun y asi me he sorprendido, creia que el señorito iba con chofer, como los desgraciados del ayuntamiento de Barcelona (curre de coordinador en la virreina donde esta el conseller de cultura) y cada 3 meses coche de alquiler nuevo con chofer, el utimo que le vi fue una bagon chrylser 3.0 automartica... pa consumir poco en ciudad... ya se sabe.

COMO ODIO A ESTA GENTE!!!!
carpi

Mensajepor carpi » 27 Nov 2006 14:29

Toma moreno jejeje
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 27 Nov 2006 17:10

yo lo que pido es que se estampe contra un guardarrail.
Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 27 Nov 2006 19:40

vicentinik escribió:yo lo que pido es que se estampe contra un guardarrail.

Si se libra del guardarrail (lo dudo) estaria bien que se abriese la cabeza al pegarse con un radar en ella. :lol:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 28 Nov 2006 09:32

Yo entiendo que el acto de conciliación que es un procedimiento de jurisdiccion voluntaria, no puede conllevar la condena en costas (entre otras cosas no es preceptiva la actuacion de procurador). Simplemente no hay avenencia y podra utiizarse el intento de conciliación para otro procedimiento como el de injurias y calumnias.

Por una parte debo decir que "asegurar" los puntos como dicen muchos de estos despachos quitamultas es una barbaridad porque cada vez hay menos fallos en el procedimiento y cuando alguien va a 180 km/h no hay milagros que valgan.

Otra barbaridad es que Navarro, oh angel protector del trafico, tenga la desfachatez de realizar esas declaraciones siendo el maximo responsable de tráfico, cuando como todos sabemos, se manipulan cifras de muertos y se usa la tecnica del radar trampa en tramos de obra o travesias, para vanagloriarse del gran descubrimiento de nuestra era para éste indiciduo: el carnet por puntos. Esto es traficar con el trafico. A la carcel vas a venir a robar!!! querido Pere.

Me gustaria ver al redentor de nuestra epoca accidentado y sentadito en sillita de ruedas, a ver que medidas tomaba.

Bueno chicos se acabó, ya me he quedado agusto, siento el tostonazo.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”