pelos escribió:Sabes que pasa Aka, a veces nos pensamos que todo el que va en moto, es motero y no es asi, hay gente que usa ese medio de transporte por comodidad, estoy convencido que hay gente que ni siquiera sabe que significa ese simbolo.
La gente suele saludarse mas los fines de semana cuando salen de ruta, que entre semana cuando vamos a trabajar con media depresion.
saludosss
Como siempre,
el pelos tiene razón, bueno, vamos a poner que casi siempre, porque de lo contrario se nos crece.
Yo tengo un amigo que se acaba de apuntar al mundo de las motos y, por increible que parezca, cuando salimos a dar unas vueltas me preguntaba como nos saludaba tanta gente, que como conocía yo a tantos moteros. Pues me quedé flipado cuando me lo preguntó. Pues bien, la cuestión es que el no saludaba a la gente que lo saluda, decía: "no los conozco de nada". Otra cosa, como yo le dije a él, es que a pesar de no conocer a alguien, joder, cuando alguien te saluda, lo normal es devolver el saludo, aunque no tengas ni puta idea de quien coño te saluda ¿no crees? (se ve que soy de pueblo)
A mi me encantan los saludos, recuerdo cuando era un chaval e ibamos un grupo de amigos de "viaje" con nuestros ciclomotores, pasó un grupo con motos "de las grandes" y nos hicieron una fiesta del copón, con ráfagas y saludos. Les debió de llamar la atención que con unos ciclomotores, rularamos por una carretera tan alejada de cualquier civilización. A mi, ese detalle siempre me quedó grabado. Cuando tuve mi primer motito decente (125 cc, pero que no se ofenda nadie de cilindrada inferior), iba yo todo feliz por la carretera saludando a todo motero que pasara y ya de aquella había algún capullo muy ocupado o creido (o lo que sea), que no respondía. Pues nada, que te den ....
Tú como si nada, sigue saludando y que le den por c*** a quien no lo haga.
Suerte con ese examen
P.D. Si es que había que sacarle la Fazer por maleducado.