Ayuda ralentí

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Ayuda ralentí

Mensajepor Northen EICAS » 06 Dic 2005 21:24

Hola gent, bueno resulta que hoy iba a dar una vuelta con la fazer, y no me acordaba que tenia puesto el ¿estarter? entonces arrancaba y se me calaba. Lo que he hecho ha sido darle vueltas a la ruedecilla que regula el ralentí...y...le he dado tantas vueltas que me lo he cargao o por lo menos se ha salido el tubo que llega hasta esa ruedecilla. El tubo que sale desde la rueda que regula el ralentí acaba en rosca, que es para roscar a algun orificio, pero no sé cuál es!!!

No sé si me he explicado bien, pero necesito ayudaaa ayudadme a solucionarlo plis.
Uves
Uves
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 06 Dic 2005 21:31

Buenas, ¿de qué año es? si es la '05 lo tienes en el hueco entre el depósito y el chasis, en los conductos de la admisión, y si es anterior, en los carburadores, no los he visto pero no deben haber muchos agujeros roscados por el lado donde sacaste el tornillo. Espero haber sido un poco de ayuda... SUERTE!!


V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados