Guardarrailes asesinos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Guardarrailes asesinos

Mensajepor javiay » 28 Nov 2006 20:25

Hola, siempre e estado en contra de los guardarrailes, e oido noticias de lo que son capaces de hacer con un motero,pero quizas no lo pensemos demasiado a la hora de tomar una curva e inclinar nuestras maquinas hasta el limite, por muy lentas que sean . Ellos estan hay cuidadin.

Digo todo esto,por que este domingo en una zona de curvas ( La Chirrichana ), aqui al lado de donde vivo ( Ayora - Cofrentes ), un compañero tuvo una caida en una zona que no es muy rapida ( 60 o 70 Km.) El resultado fué una pierna amputada en el acto y la otra colgando, no se que sido de el, por lo que me dijo la G. civil, tiene 51 años y es de Valencia, se lo llevaron en un helicoptero.

Viendo en vivo lo que son capaces de hacer esos ¨guardarrailes asesinos¨, te das cuenta de lo vulnerables que somos, y que deveriamos tomarnos más enserio nuestro jobi, ya que las autoridades no nos toman en serio a nosotros y no hacen nada (no creo que les salga tan caro forrarlos)

A sique, tened cuidado por favor, lo que vi el domingo por mucho que pase no seme olvidara nunca y no quisiera ni volverlo a ver ni a oir que le a pasado a alguien.

Rafagas para todos, y mis más sinceros animos para el compañero del domingo, espero que con los avances medicos, pueda hacer una vida lo más normal posible.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 28 Nov 2006 20:33

:shock: Ostras.. este domigo me quede en villatoya.. no baje a la chirrichana porque era tarde..
Joe estas cosas siempre me dan un vuelco al corazon...
Dioss...
Animos tambien de mi parte...

Vssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Nov 2006 21:04

Madre mia que mal lo tiene que estar pasando el hombre si te enteras de algo por favor comunicalo vale haver que tal sigue.

Si es que siempre pasa igual con la leche los guarda railes.
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 28 Nov 2006 21:54

La verdad que cuando oyes estas cosas se te quitan las ganas de montar en moto,lo que te puede cambiar la vida en un momento.Todos deberiamos tener muy presente estas cosas cada vz que cogemos nuestras maquinas pero cuando montas y empiezas a dar gas y a sentir la velocidad no piensas en todo esto solo quieres mas y mas.Quizas tendriamos que plantearnos seriamente el tema de los circuitos ya que es una muy buena opcion para desfogarte sin peligro,yo me lo estoy planteando seriamente;moto de segunda mano tocadita de todo,buenas gomas,fuera faros,espejos,cadenao y todo lo que se pueda romper y a la porra papeleos seguros e impuestos de todo tipo.Es una buena opcion que cada vez mas gente con familia (sobre todo con hijos)se lo van planteando. PD:Perdoonen ustedes por el tocho pero creo que el asunto lo merece. :( :( :( :(
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 28 Nov 2006 21:59

FLIPPER escribió:La verdad que cuando oyes estas cosas se te quitan las ganas de montar en moto,lo que te puede cambiar la vida en un momento.Todos deberiamos tener muy presente estas cosas cada vz que cogemos nuestras maquinas pero cuando montas y empiezas a dar gas y a sentir la velocidad no piensas en todo esto solo quieres mas y mas.Quizas tendriamos que plantearnos seriamente el tema de los circuitos ya que es una muy buena opcion para desfogarte sin peligro,yo me lo estoy planteando seriamente;moto de segunda mano tocadita de todo,buenas gomas,fuera faros,espejos,cadenao y todo lo que se pueda romper y a la porra papeleos seguros e impuestos de todo tipo.Es una buena opcion que cada vez mas gente con familia (sobre todo con hijos)se lo van planteando. PD:Perdoonen ustedes por el tocho pero creo que el asunto lo merece. :( :( :( :(


estoy totalmente de acuerdo contigo fliper, yo me lo he planteado y estoy echando numeros, a ver si me salen.

venga saludos, y que el compañero recupere pronto y bien.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 28 Nov 2006 23:21

Joder macho acabo de cenar y se me ha revuelto todo en el estomago tio. Pobre hombre.
Yo hay momentos cuando salgo de ruta y tomo una curva de derechas cerrada con guardarrail que lo veo cerca de mi cabeza y casi por inercia suelto gas, ademas me quedo mirando el filo cortante que tienen y me tiro un par de kms tranquilito.
DIOS!!!! A que esperan los cabr...es estos de este gobierno o del que sea a tomar una decisión de una vez, no saben nada mas que discutir de chorradas me cago en to...
Lo siento chicos me caliento y se me va la pinza esta noche dormire con este compañero motero en la cabeza, eso ya no me lo quita nadie.
Animo desde aqui!!
Imagen

EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados