Fazero de Elche fallecido hoy!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Fazero de Elche fallecido hoy!!!

Mensajepor fazerilicitano23 » 29 Nov 2006 22:46

Pues sí señores, hoy un amigo mio de hace muchos años! ha fallecido hoy en un accidente en elche por culpa de un enlatado q se ha saltado un semáforo! el chaval tenia 24 años! imaginaros el panorama!! casi nunca es nuestra culpa y siempre la pagamos nosotros!!

V'sssss al cielo y que descanse en paz!!
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 29 Nov 2006 22:47

Rafagas al cielo, y mis condolencias a la familia.

Estos son los riesgos de nuestra pasion
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 29 Nov 2006 23:02

Lo siento por su familia y por ti tio :( espero que este en un sitio mejor.

En cuanto al enlatado espero que la justicia haga bien su trabajo y los remordimientos mas aun.

V's al cielo.
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mi mas sincero pesame

Mensajepor viwi » 29 Nov 2006 23:09

Lo siento mucho por tu amigo, espero que ese cabronazo se lleve su merecido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 Nov 2006 23:10

Como me jode leer este tipo de post. Mi más sentido pésame y Vssss y RÁFAGAS al cielo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 30 Nov 2006 00:03

V's al cielo...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Nov 2006 00:14

Joder cuanta mala noticia ultimamente, y vaya mierda de vida!!, que injusta. Hay que tener mucho cuidado. Lo siento mucho por su familia y allegados.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2006 00:36

Uffff este tipo de post duelen de verdad.

Vsss al cielo y mucha suerte a la familia y allegados para pasar lo mejor posible este mal trago.



P.D. Si no me equivoco por lo que he leido en otro foro al parecer tenia una Fazer.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2006 01:18

Estoy ultimamente muy "sensible" con estos temas. Me pongo en el pellejo de la familia. Que chungo. Espero que el enlatao no sea familia del Farruquito. Lo siento de veras.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 30 Nov 2006 01:29

Lo siento tio rafagas al cielo desde Pucela
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Nov 2006 06:07

Otro mas , k mal esta la kosa .............

Vssssssss al cielo por el .....


Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Nov 2006 06:25

Sin palabras...

Vsssss al cel
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Joan Grau
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2006 12:22

Mensajepor Joan Grau » 30 Nov 2006 07:12

Condolencias a ti y a su familia,ojala ese "personaje" pague por lo que ha hecho,hay que salir intentando desconectar de estas cosas,si no creo que no saldria en moto nunca.

Vssss a todos.

Joan Grau.Fazer 2003
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2006 08:00

Holamiguetes

Cuanto lo siento, mucho ánimo para la familia y amigos de nuestra parte y que sea la última noticia de este tipo

uves parriba
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 08:17

Últimamente no ganamos para malas noticias de este tipo. Tengo un gran desprecio para todos aquellos q te ven venir y salen mirando hacia otro lado y cuando les pitas o los rafagueas pasan tres pueblos de ti.

El otro dia, sin ir mas lejos, gracias a q uno va pensando en q todos los demás son unos hijos de puta y q van a por ti, me libré de estamparme con una lata, el tio me vio frenó y después se ve q pensó total es una moto ya frenará y el muy HIJO DE PUTA (perdón por los tacos pero no tienen otro nombre) salió del tirón suerte q ya lo había visto y pensé este fijo q se mete y habia soltado gas si me pilla algo despistao me lo zampo y encima culpa mia pq le doy por detras. Golpe de claxon y el cabrón me saca el dedito por la ventanilla mala suerte para el q se le puso el semáforo rojo y tuvo q parase, esta es la mía, patacabra, moto apagada un coche por detrás me bajo voy para ventanilla golpecito con las protecciones de plástico y "q pasa q vas de listo? pues q sepas q en cuanto llegue a la camisería te denuncio puesto q he memorizado la matricula? la próxima vez q pirulees a una moto te lo pensaras dos veces no vaya a ser q el conductor sea de la policia como yo, so capullo". Todo puta mentira pero tendríais q haber visto q cara puso el muy gilipollas con su a3 negro impoluto.

Desde aquí pediros mucho cuidado ahí fuera y Ráfagas al cielo por ese compañero q ya no está entre nosotros. 24 añitos joder toda la vida por delante.. lo siento pero estas cosas me duelen mucho aunque no lo conozca pq podríamos haber sido cualquiera



Rafagas al cielo por otro compañero caido.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados