Rabino entra en contacto con el Sector CAT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Rabino entra en contacto con el Sector CAT

Mensajepor Rabino » 30 Nov 2006 00:12

Bueno, pues esta tarde he quedado para hacer una birrilla con guillem, el_cliente y su mujer, y ponerme un poco al día de cómo funcionais para el temita de las KDD's. Y debo deciros que me ha dado muy buen rollo, la acogida y todo lo que me han explicado, así que cuando las circunstancias me lo permitan (compromisos), me apunto a una fijo...

Por cierto gracias a los tres y espero volver a veros...y a los demás tambien espero iros conociendo...

Birras pa tos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
el_cliente

Re: Rabino entra en contacto con el Sector CAT

Mensajepor el_cliente » 30 Nov 2006 06:46

Rabino escribió:Bueno, pues esta tarde he quedado para hacer una birrilla con guillem, el_cliente y su mujer, y ponerme un poco al día de cómo funcionais para el temita de las KDD's. Y debo deciros que me ha dado muy buen rollo, la acogida y todo lo que me han explicado, así que cuando las circunstancias me lo permitan (compromisos), me apunto a una fijo...

Por cierto gracias a los tres y espero volver a veros...y a los demás tambien espero iros conociendo...

Birras pa tos... :wink:

Pos na , lo mismo digo o decimos , komo es normal aki , moteros = lo mas de lo mas , por eso dudaba k el enkuentro fuese un frakaso jejejeje , asi k ya sabes en kuanto kieras y puedas te pegas una salidilla y ya veras el buen rollo k hay , pos na un saludo nuevamente y a vernos pronto , k ya sabes onde estamos...

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Dic 2006 17:39

Rabino, poco a poco y hasta el fondo...jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

que m'alegro que seamos de tu agrado, lo dicho, esperamos tu aparicion en el Cat Power!!!!

Salodos!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”