Hoy me he cruzado con un huevo de fazers... seriais vosotros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Hoy me he cruzado con un huevo de fazers... seriais vosotros

Mensajepor Aka Lord » 03 Dic 2006 17:41

Buenas gente, hoy es el tercer dia que disfruto de mi pequeña plateada :P :P :P y que por desgracia no he podido ir a la kdd que se hacia hoy en el sector cat por culpa del curro ooooooh :( otro dia sera... pero volviendo del curro a pie, a la altura de los sports 333) me he encontrado con una fazer y una pareja en ella, con un casco negro el y ella blanco y los he medio saludado con una sonrisa y al cabo de 5 minutos cuando iba de camino del garage, me he encontrado con una de color burdeos con una parejita tb encima (que tb he saludado con una sonrisa) y no se si seria "grizz" todo esto sobre las 14:15. Y encima!!! despues cuando iba con mi padre direccion Pienda (antes de llegar a la gasolinera) me he eocntrado con un grupo de Fazers con una cbf y un cbr creo... QUE HE SALUDADO COMO UN LOCO!!!! xD en este momento mi padre iba delante con una cbr sport del 2002 y yo detras.

Total post de pregunta xorra, pero si alguien de estos que he mencionado erais vosotros pues encantado por el saludo (mas os vale xD :twisted: ) y a ver que dia vamos juntos ^o^
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Dic 2006 18:18

K tal Aka Lord , pos na yo no puedeo decirte nada , ya k esta semana nosotros hemos deskansado , parte del Sector Cat si k se , k han salido a rular , asi k esperemos k digan si eran ellos o no .
Pero bueno a la proxima nos apuntamos todos y asi nos vamos konociendo jejejeje , ale un saludo

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
butch

Mensajepor butch » 03 Dic 2006 23:40

pues no era nuestro grupo (creo) pero cuando quieras seras bienvenido. sigue el foro KDDS y te apuntas.

saludos :wink:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 09:08

Bueno aka pues no nos hemos cruzado por los pelos yo y el grupillo, ya reducido pq hemos ido dejando moteros por el camino en su casita, sobre las 14:15 estabamos en la gasolinera de llavaneras y por pineda habremos pasado como 20 minutos antes.
Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

Re: Hoy me he cruzado con un huevo de fazers... seriais voso

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 18:35

Aka Lord escribió: me he encontrado con una de color burdeos con una parejita tb encima (que tb he saludado con una sonrisa) y no se si seria "grizz" todo esto sobre las 14:15

Pues me temo q no eramos nosotros, a esa hora estabamos saliento de Monells dirección cassa por la carretera de curvas :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”