Alguién está haciendo algo con las camis pendientes de dout?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Alguién está haciendo algo con las camis pendientes de dout?

Mensajepor FAZHER » 04 Dic 2006 23:31

Pues eso, ahí dejo la pregunta.

Yo no puedo hacer nada porque solo tengo su msn pero tras varios mails nada de nada.

Ya me parece de verguenza lo de este tio.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 Dic 2006 14:02

creo q guess
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 07 Dic 2006 18:21

Ese se abra comprado un Buen PATA NEGRA con las perras de nuestras camisetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Dic 2006 01:44

aun no puedo deciros nada, porque aun no he hablado con él. Ya os comentaré en cuanto sepa algo. Tenerlo por seguro. Si aun queda alguien perjudicado que no me haya mandado sus datos por privado que lo haga ahoro o calle para siempre. No, en serio, el que no lo haya echo ya que me mande todos los datos de las camisetas que le faltan, tallas, numero, cantidad ingresada, nombre, etc..
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Dic 2006 17:25

Lo que no se es lo que gana dout con esto por que alguno puede ir en busca de el y darle un poco de caña.La verdad es que no se por que motivo os a dejado colgados.
Imagen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 05 Ene 2007 12:01

Carpi,
Me explicas lo de las camisetas que llego de novato y no me entero de na.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Ene 2007 14:52

Wenas dani pues nada que el tema es que aqui alguna gente (No estoy incluido yo) pues le encargo a dout unas camisetas para ponerlas cuando estemos todos juntos pero dout se ve que se le lio un poco la cosa.

El resultado fue que le mando las camisetas a mucha gente pero otra por el contrario le pagaron lo que el pidio pero no tienen rastro de las camisetas ni de el dinero.

Espero haverte sesuelto un poco el tema.

Si quieres pedir alguna camiseta metete en este apartado un poco mas abajo donde pone nueva ornada de camisetas creo y hay estamos barajando con nuestro colega suliman la posibilidad de hacer mas.

Bueno que aqui estoy para lo que te haga falta y para los demas tambien para todo.

Un saludo vsssssss.
Imagen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

gracias carpi

Mensajepor danigonzalez » 06 Ene 2007 16:31

gracias ya me he enterado, ire a ver eso de la nueva hornada de camisetas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2007 00:25

Bueno, ya he recibido todos los privados de las personas afectadas. No se si quedará alguno que no se ha enterado de mandarme sus datos por privado como ya dije.
Ayer le escribí a Dout y espero su respuesta. Si no la recibo trataré de hablar con el por telefono.
Os mantendré informados. El tema va lento (que novedad).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 11 Ene 2007 00:33

Sorprendentemente ayer a eso de las 15h me toca al timbre el portero de la finca diciéndome que por la mañana habían dejado un paquete para mi de una empresa de transporte y que subía a dármelo.
Cual fue mi sorpresa cuando por la textura del paquete y el nombre del remitente me apercibí que eran las camisetas que me faltaban. Esas 2 que le reenvié por el logo torcido por allá por sep 2006.
Sin embargo desde aquí aprovecho para NO DARLE LAS GRACIAS a dout, porque considero que las cosas no se hacen así. y com dije en su momento: UNA Y NO MAS SANTO TOMAS.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2007 14:29

Vale. Una cuestion. Si alguien mas le pasa lo que ha FAZHER que me mande un privado diciendome que ya las ha recibido ya que yo le voy a dar a Doput el listado tal como lo tengo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Ene 2007 21:01

Hoy he hablado con Dout. Le escribí un mail a primeros de mes pero parece que ha cambiado de correo y por eso no lo ha visto. Por telefono me confirma que esta terminando las camisetas de Guss (el mas perjudicado economicamente) y que del resto se encargará en cuanto vea el listado de pendientes que le he enviado. Algunos me comenta que ya los daba por listos porque ha enviado los paquetes por Correo ordinario, pero por lo que se ve se "han perdido".
El ultimo envio (el de FAZHER) lo ha realizado a traves de una empresa privada y llegan al dia siguiente y con mas seguridad que con Correos.
Me reiterá que esta superliado de trabajo, ha cambiado de empresa y se ha comprometido conmigo a terminar con el tema lo antes posible y que todos reciban sus camisetas y sudaderas.
Os pido que en cuanto recibais lo pendiente me mandeis un privado para borraros de la lista. Gracias y a esperar de nuevo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados