PARA FAZUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

PARA FAZUL

Mensajepor komodo » 07 Dic 2005 17:07

Hola Fazul, creo que no estás por aquí hasta el sábado, pero de todas formas que sepas que ya he pedido el neumático en Mintxela. Al final me sale por 127,62€ el BT020 180/55 + 13€ de montaje. He pedido que me lo manden al taller que tiene concertado aquí en Madrid, así que cuando lo tengan y me lo hayan montado ya te contaré (os contaré a todos) qué tal el trato y esas cosas.

Vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Dic 2005 21:40

Recupero este post. Veo Fazul, que todavía no has vuelto de tus minivacaciones.

Bueno, pues yo ya he cambiado el neumático. Lo pedí el domingo 4 de diciembre por la noche y lo recibieron en el taller el viernes día 9. Que teniendo en cuenta que entre medias ha habido dos festivos no está nada mal.

Lo mejor de todo es que el taller es de un chaval muy joven que está empezando. Tiene el taller montado en un enorme chalet cerca del Parque Ferial Juan Carlos I. Es muy majete y te lo monta en el momento. Él mismo me avisó de que había recibido el neumático y que podía pasar a montarlo. Así que el viernes por la tarde después de comer me acerqué y en media hora ya tenía neunático nuevo. Seguramente recurra a él para otras cosas como cambiar los latiguillos.

Bueno tío, si quieres más info, no tienes más que pedirla.

Vssssssssssss
pailas

Mensajepor pailas » 10 Dic 2005 21:59

:wink: Oye komodo pues es bueno saberlo para cuando haya que pedir neumaticos a mixtela. No?
:wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Dic 2005 22:20

pailas escribió::wink: Oye komodo pues es bueno saberlo para cuando haya que pedir neumaticos a mixtela. No?
:wink:

Está genial. Al menos en esta ocasión me ha salido 17€ más barato que en Angel de la Cruz y encima no he tenido que esperar nada a que me lo monten. Pero hay que mirar siempre lo precios porque depende de la marca de neumático y el momento el precio puede ser mejor en un sitio u otro.

Vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 11 Dic 2005 19:06

Holamigos

Pues el tío mintxela creo que ha captado otro cliente. Esta mañana, después del rulo con los amiguetes he visto que mi rueda de delante está diciendo basta. La de atrás está bien. Acordaos que yo la compré de 2ª mano y son las que venían cuando la compré. Además la de delante es metzeler sportec m-1 110/70 zr17 y la de atrás dunlop sportmax touring d 205 160/60 zr17.

Ya cuando la compré vi que la de delante estaba un poco más acabada, pero a primera vista parece que ha degradado un poco más la de delante.

Pregunta para los licenciados en ruedas: La metzeler que monto es mas blanda que la dunlop?. Qué me recomendáis que ponga delante manteniendo la dunlop de detrás? Mis preferencias son las ruedas que duren más, sin ser las mas duras. Los que me conocen de Madrid saben que soy más F que R, más touring que sport.

Me empollaré la enciclopedia de ruedas de mikeldi (creo que fue).

Komodo, el taller concertado de mintxela en que calle está? (mira que soy vago, ahora lo veo en la web de mintxela). Aprovecharé y le diré que me haga lo del doble faro, y puede que cambie las bombillas por otras mejores. El tío hace de todo o solo ruedas?

uves
nasho

Mensajepor nasho » 11 Dic 2005 20:06

Holamigos

Por cierto. Las medidas que llevo son las originales? Lo pregunto porque algunas medidas son variables (delante hasta 120). Lo intento buscar en el manual en inglis de la biblia del fazero y no lo encuentro.

uves y HELP¡¡¡¡
Fazul

Mensajepor Fazul » 11 Dic 2005 21:06

nasho escribió:Holamigos

Por cierto. Las medidas que llevo son las originales? Lo pregunto porque algunas medidas son variables (delante hasta 120). Lo intento buscar en el manual en inglis de la biblia del fazero y no lo encuentro.

uves y HELP¡¡¡¡

Nasho, la delantera de tu versión y la mía es de 110, y no montes la de 120 porque aunque entra no va muy bien, pierde agilidad.

Komodo, gracias por la info, me has animado un montón, pero haré la compra en enero, a ver si con las rebajas jeje. Más que nada porque de aquí a fin de año ya no la voy a coger y no merece la pena hacer ya el gasto.

Nos vemos...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Dic 2005 00:09

Nasho, el taller está en la Calle Camino Viejo de Burgos. Lo mejor será que llames al del taller para que te explique como llegar. O si no, él ya te llamará para avisarte de que le ha llegado el neumático y te explicará cómo se llega.

Fazul, ánimo que ya no queda na para enero. Cuando nos queramos dar cuenta hemos pasado las uvas.

Vsssssss

Volver a “Foro General”