Antena 3 noticias y la mani de mñn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Antena 3 noticias y la mani de mñn

Mensajepor Aka Lord » 05 Dic 2006 21:41

No tengo palabras para describir lo que siento en este mismo momento, a parte de indignacion y rabia, aqui os pongo una parte del texto de la pagina:

La DGT advierte a los manifestantes que pueden ser sancionados por conducción negligente. Trescientos euros de multa y cuatro puntos de carnet.

aqui teneis el link:

http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=11892197

este es el texto:

Los motoristas se manifiestan este miércoles en varias ciudades españolas

2006/12/05. Área de Sociedad , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Otro factor que puede complicar mucho las cosas en las carreteras. Se trata de una protesta de motoristas convocada para mañana en las carreteras de salida de varias ciudades españolas. Piden guardaraíles más seguros y están dispuestos a ralentizar, aún más, la operación salida.

Casi 1.000 motoristas en Zaragoza. Muchos más en Madrid. Todos ellos, mañana, complicarán la operación salida desde primera hora. Llevan más de cinco años pidiendo guardaraíles más seguros, y dicen no haber obtenido respuesta.

La solución se encuentra en estos protectores, colocados debajo de los guardaraíles, para que absorban el impacto del cuerpo. Los ensayos realizados por el Ministerio de Fomento confirman que el sistema funciona. el problema radica en los plazos de ejecución.

Los motoristas aseguran que solo se ha actuado en cuatro de los 1.000 kilómetros previstos en casi dos años. Y mientras tanto, el numero de motoristas fallecidos ha aumentado en un 18 por ciento. Por eso mañana coparán las principales vías de salida formando una gigantesca caravana, y circularán a la velocidad mínima permitida en autovía, 60 kilómetros por hora.

La DGT advierte a los manifestantes que pueden ser sancionados por conducción negligente. Trescientos euros de multa y cuatro puntos de carnet.


Pues sabeis que os digo, que aran la recaudaciond el año, SI ES QUE TIENEN COJONES DE IRNOS MULTANDO UNO A UNO!!!!
Esto me parece increible, si corres en un trmao sin peligro, te multan, si vas a la velocidad minima establecida por la ley en un tramo sin peligro, te multan tb.... aaaaah es que jodemos a los domingueros que hacen puente.... pues os quedais en casa y ahorrais, tanto que se queja la gente de que no hay un duro???? manda huevos!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 05 Dic 2006 23:08

No creo que tengan huevos de ir parando uno a uno a todos los motoristas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 05 Dic 2006 23:54

Me la suda.....me van a tocar los GÜEVOS LOS PICOLETOS, MECAGOENTO....

PERDÓN, PERO ES QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS.......SIENTO LAS PALABROTAS
Imagen
Avatar de Usuario
ozelito.mln
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2006 23:21
Ubicación: Melilla

Mensajepor ozelito.mln » 06 Dic 2006 00:07

NO A LA REPRESION... NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA.

uno luchado por la vida de los demas y los civiles intentando hacer numeros.... si existe dios, espero que tome nota y los espere en el dia del juicio final, y si quiere que nos llamen como testigos.. je je je
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Dic 2006 09:11

yO VOY YA PARA ALLA Y SI TIENE HUEV... QUE INTENTEN PARARME :evil:
Jose 622056072
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 11:03

Eso es una patochada para meter miedo, si circulas dentro de la legalidad nadie te puede multar, les podran pedir las luces, el chaleco (aun no se seguro si son obligatorios) y los papeles, pero jamas les podran multar por circular a 70.

Pensad en esto: NO TE PUEDEN OBLIGAR A CIRCULAR A UNA VELOCIDAD, SOLO DENTRO DE UN MARGEN (60KM/H-120KM/H en autovía)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados