Seguimiento mani

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 06 Dic 2006 15:18

Estoy flipando!!!! :shock: :shock: :shock:

Estoy en casa mis suegros comiendo y les he pedido de poner Antena 3 (soy asi de masoca) para ver las noticias y me he quedado con la boca abierta!!! LA PRIMERA NOTICIA ES LA DE LA MANIFESTACION!!!! yo me he pensado que nos pondriana parir y ni mucho menos, primero han explicado donde se hacia, despues pq se hacia, las razones de pq no cambiaban los guardarailes, el tiempo que llebamos esperando que se cambien, declaraciones de los asitentes, declaraciones del presidente de la MM y declaraciones de los enlatados que increiblemente decian que comprendian la manifestacion 8aunque les jodiera decian) pero que estaban totalmente a favor y que ellos tb querian que se cambiasen, total, un señor noticion totalmente a favor nuestro!!!! PORFIN!!!! (dice mi novia xD) a ver si esto ha servido de algo al final!!!!

Estoy emocionado y todo xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 06 Dic 2006 15:55

Aqui un link de telecinco:

http://www.informativos.telecinco.es/pu ... _37311.htm

No dicen mucho, pero algo es algo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 06 Dic 2006 16:03

magnifico seguimiento, si señor.
mis felicitaciones compañero.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 06 Dic 2006 16:08

Aka Lord escribió:Con este post quiero pedir perdon a los de malats cosa nostra y sector cat por no poder ir con vosotros al final en la mani y largarme al poco rato de llegar al forum, pero ya habeis visto como estaba mi pobre novia de empapada (no hay pelas para el equipo aun) a ver si para la proxima hace buen tiempo y nos conocemos un poco mas ;) aun y asi un placer haberos conocido en persona en especial a Xoc y Meteoro por acompañarme y llebar un ritmo que pudiera seguir.


No tienes que pedir perdón de ningún tipo, y espero que ni a ti ni a tu novia os cueste un resfriado el haber venido.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 16:10

Como resumen general, y no os pongo más info, que la vais a tirar a la cabeza, os diré que desde mi opinión ha sido un éxito, me jode no poder haber estado, pero observando el seguimiento en los medios, se puede decir que se ha dado la nota.

Tambien os digo, que ya sabeis como está el mundo montado, lo que hoy es notícia, mañana es basura, pero ya se ha sentado un precedente, y la próxima vez estarán más atentos, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, hay que ganarse a la opinión pública, por cada persona que no sea motera, pero que entienda y apoye nuestra campaña, tendremos un pequeño triunfo a sumar, y hoy estoy convencido de que se han conseguido muchos...

Saludos, me voy para casa, me cagontó de nuevo...mira que hacerme trabajar hoy, bueno, trabajar, trabajar...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 16:28

yo tambien he visto la noticias de antena3 y me he quedado alucinado sobre todo con los comentarios buenos de los enlatados
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 16:34

Rabino, eres la leche. A eso lo llamo yo "Profesionalidad" jejjeje..


Acabo de llegar de la de Sevilla. En los aparcamientos del estadio olimpico habia "un huevo"(unidad de medida de superficie) de motos antes de las 12:00, hora a la que ha llegado el personal desde cordoba y cadiz y demas.....

Nos hemos juntado unos pocos kilomestros de motos(unidad de medica de capacidad)...... La guardia civil nos estaba escoltando. Ocupabamos el carril derecho o izq, segun las incorporaciones de tooooda la ronda SE-30 a la que hemos dado una vuelta entera en aproximadamente 1 hora y despues hemos ido a la plaza de españa.

Han apartacado todas las motos en circulo sobre el centro de la plaza y los alrededores OOOJJJJJUUUUUU QUE DE MOTOSS TIUUUUUU!!!!!

Aqui he visto problemas, cortaban los semaforos a nuestro paso y regulaban las incorporaciones. Todo OK! y sin atascos, mas bien todo muucho mas lento que de costumbre.

Algunos coches saludaban(de los que iban de frente), motos de todos tipos. Custom, scutres, deportivas e incluso alguna retro...

Mucha y muy buena gente y mucho apoyo.

Gracias a todos por asistir...

P.D: ¿Alguien me ha saludado en el parking del estadio olimpico y ahora que lo pienso no lo acabo de ubicar???? Identificese señor fazero azul!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 16:35

CORRIJO!!!! QUE SE ME HA ESCAPADO UN NO


AQUÍ NO HE VISTO PROBLEMAS!!!!!!!! O sea sin incidentes...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Dic 2006 18:47

me cawento keishe , yo he estado alli , he dado una vuelta entera a los aparcamienots ,he sacado un monton de fotos , vamos tengo 120 y 5 videos desde Cordoba , pero no te he visto!!!!mierda he ido a sevilla pana :D
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 06 Dic 2006 19:02

Al final no he podido ir, por eso no he llamado a nadie, pero he estado todo el día, como diria mi abuelo, del parte.

Decir que hasta ha salido en España Directo, donde la reportera se ha subido a una moto y han explicado el porqué de esta manifestación. Hoy parecia quehasta los enlatados estaban de nuestra parte por los comentarios (....."sobretodo solidaridad con ellos...") aun en el día que ha sido.

Desde luego, ruido se ha hecho. Bien por todos los moteros.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Dic 2006 19:26

Imagenes de BCN gracias juanma por hacernos de escolta y las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 06 Dic 2006 19:58

Wenas, hago un pequeño comentario de la salida desde cordoba. Salimos todos direccion sevilla ocupando los dos carriles, hasta q nos desvia la guardia civil antes de llegar a estepa en una estacion de servicio, todo el mundo sin saber lo q pasa. Uno de la organizacion con un megafono nos dijo q la guardia civil estaba de nuestro lado :? , q ya habiamos conseguido la repercusion mediatica y q apartir de ahi se circularia solo x el carril de la derecha :shock: , q alguien me lo explique.

aaaaaaadios
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 21:35

Yo tambien voy a hacer otro comentario y aclaracion.
Todas las cadenas han estado comentando que en la A3 en Madrid,se ha tenido que cortar la manifesacion porque las retenciones llegaban a los 15 km. Es totalmente falso pues la manifestacion se ha acabado cuando hemos llegado al punto de retorno que previamente se habia acorado.
Eso si,las retenciones sí eran de semejante calibre :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 23:07

mazorko escribió:me cawento keishe , yo he estado alli , he dado una vuelta entera a los aparcamienots ,he sacado un monton de fotos , vamos tengo 120 y 5 videos desde Cordoba , pero no te he visto!!!!mierda he ido a sevilla pana :D


Eso se avisa claval..... privao al canto!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 23:17

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITkEv5nTb6k&NR[/youtube]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron