Seguimiento mani

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Seguimiento mani

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 09:31

Ya que estoy aquí en curro puteado, me he propuesto hacer un seguimiento de la mani, por radio y por internet...

Así los que habeis estado y otros como yo, que no han podido ir, podrán ver el seguimiento en los medios y comparar con lo que han vivido.

Desde las 7:30 estoy siguiendo las notícias por radio y entrando en algunas webs:

Por radio, han comentado que las salidas de Madrid, a eso de las 8:00 tenían unos grupos de "varias docenas" de motoristas realizando una manifestación. En Barcelona comentaban que se habían agrupado unos 50 motoristas en el recinto del Fórum

Internet, 0 notícias (entendiendo notícia como actualidad de hoy)

Seguimos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 09:35

Justo acabo de escribir este mail, que había empezado hace una hora, y me he puesto a buscar por internet:

Primera notícia en Europa Press, en primero hoja de resultados, poniendo en la búsqueda "manifestación hoy"

http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 026&ch=175

Por radio han comentado (notícias en Catalunya), que se había llegado a unos 200 motoristas en el recinto del fórum.

Seguimos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 09:40

En segunda página, a la 9:45, aparece notícia sobre la oposición de las instituciones a que se celebre esta concentración en Aragón.

http://www.diariodelaltoaragon.es/notic ... ?id=202182
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 10:07

Notícias en radio de las 10:00 de una cadena nacional:

1ª Noticia - Eta y Venezuela
2ª Noticia - Constitución y República
3ª Notícia - Desalojo Can Ricart
4ª Notícia - La bolsa y los ricos
5ª notícia - El tiempo

Ya me direis...


Notícia en Granada Digital:

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=42585
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 10:27

10:20 Pedazo de titular, pero mínima referencia en el texto:

http://www.elpais.com/articulo/lluvia/n ... unac_1/Tes


Y por fin una notícia con cara y ojos:

http://es.news.yahoo.com/06122006/4/aso ... iedos.html
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 10:33

Notícias en RNE de las 10:30:

1ª NOTICIA!!! Por fin!!!

En Zaragoza hay unos 500 moteros a 60km/h circulando por autovía y nacional, que pararan en Mont-Repos (perdón si lo escribo mal) para dejar pasar a los coches, y añaden comentarios de algunos asistentes, que hablan sobre las soluciones y la situación actual, bien!!!

Otras concentraciones no están provocando las retenciones esperadas porque los moteros circulan por el carril derecho...si hubiera tenido al reportero al lado, le meto un collejón por el tono que ha utilizado...o igual yo estoy susceptible por eso de estar trabajando...

Parece que al menos se está haciendo ruido!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 10:45

Les habló Rabino desde su curro en dia festivo, el reportero más dicharachero de Fazer-Hispania.

Muchas gracias por mantenernos informados y paciencia con esta jornada laboral tan "jachonda".
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 10:54

Ahora mismo, a las 11:00am, más o menos, los resultados de la búsquedas són:

Poniendo "manifestación hoy" = aparecen resultados en la segunda entrada

Poniendo "manifestación motera" = todos los primeros "ya" están ocupados con notícias de esta mañana referentes a la mani...

Bien, bien, bien...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 11:00

Imagen
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 11:02

Están reteniendo 350 moteros en Madrid!!!

Pero que es esto!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 11:07

Ya está a las 11:10 el tema ocupa la primera entrada de las notícias buscando por "manifestación hoy"

Hay titulares de todo tipo, alguna información contradictoria, desconocimiento de algunos medios (tipo: "piden que ser retiren los guardarrailes"), pero al menos se escucha en todas las radios y se puede ver en todas las páginas de notícias...

Bueno lo dejo un rato, que ya he hecho bastante huelga laboral...cagontó...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 13:24

La una, ya he comido...

Primeras fotos:

BARCELONA

Imagen

Y acabo de escuchar, que los mossos van a multar a los participantes de la manifestación por estar PROHIBIDA, y porque han observadoo varias infracciones. MANDAGÜEVOS

Titular en La Vanguardia:

20 kilómetros de atasco en la A-2 por la manifestación de unos 500 motoristas

ARAGON

Imagen

HERALDO DE ARAGON

MADRID

EUROPA PRESS
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Dic 2006 13:32

Este artículo es para cabrearse...se nota que son amiguetes del gobierno actual...

CLICK AQUÍ

Quedaros con las siguientes frases:
- La huelga de moteros causa menos estragos de los esperados (vacilando al personal)
- con el fin de colapsar el tráfico en plena operación salida (quieren colgarnos algún sab benito?)
- ocupando todos los carriles de las autovías y autopistas de dichas ciudades a la velocidad mínima permitida por la ley (que malos!)


Al menos al final explican porqué se hace...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 06 Dic 2006 14:33

Buenas Rabino, te hago la competencia en la zona catalunya:

En TV3 acaban de dar las noticias con un espacio de unos 3 o 4 minutos en que se veian imagenes del forum donde estabamos todos metidos pasando frio (incluyendo mi novia toda empapada) a estas imagenes se les ha sumado las declaraciones de un par de motoristas explicando el pq se hace esta "manifestacion ilegal" y despues las declaraciones de los "gossos" diciendo que era ilegal que se iba a multar y demas sandeces y estupideces, pero que nos iban a escoltar para protegernos (que buenos que son los gossos de escuadra estos ¬¬) despues la presentadora ha explicado el pq de la "manifestacion ilegal" y las soluciones que se piden, aun y asi han dicho que los mossos iban a multar a la peña que habian coches camuflados y que se han detectado varias infracciones (manda cojones ya han echo el fin de semana los joputas)... total, que la cosa no ha ido como se esperaba y que las noticias no han echo tanto eco como esperabamos tmp... aun y asi hemos salido en las noticias, pero de aqui a que se nos haga caso aun queda rato para largo, una verdadera lastima :( esperemos que no sea mucho tiempo.

Con este post quiero pedir perdon a los de malats cosa nostra y sector cat por no poder ir con vosotros al final en la mani y largarme al poco rato de llegar al forum, pero ya habeis visto como estaba mi pobre novia de empapada (no hay pelas para el equipo aun) a ver si para la proxima hace buen tiempo y nos conocemos un poco mas ;) aun y asi un placer haberos conocido en persona en especial a Xoc y Meteoro por acompañarme y llebar un ritmo que pudiera seguir.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Dic 2006 14:46

Faltaria mas compañero.... Lo de los mossos no tiene nombre si es ilegal q no degen q la hagamos pero no es mejor dejarlos hacer y luego ya los empapelaremos.... Bueno pues si me multan mala suerte hemos aguantado agua frio y ritmos de 40 y 50 y si los mossos me multan otra cosa mas a la lita peró habrá merecido la pena protestar por algo q considero completamente injusto... Los primero ilegales son los q mandan q no cumplen con su propia normativa.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados