Resumen Mani Sector Cat ( Putos Mossos)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Resumen Mani Sector Cat ( Putos Mossos)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 14:20

Bueno pos na k miembros del Sector Cat hemos asistido a la mani de hoy:

Juanho
Tim
Guillem y K_roline
Grizzulie
Javi78
Elburz
Javi
Kolega de Elburz ( no se el nombre)
el_cliente y Nakera

Bueno pos pa resumir diremos k hemos akabao de agua hasta el cerito , tol rato lloviendo y k muxo frio jejejje , pero la okasion lo merecia.

Bien al asunto , el titulo de Putos mossos viene por lo siguiente:

Ha salido hace unos 5 minutos en la tv3 , television autonomika de Catalunya , un resumen , decian k la manifestacion en principio era ilegal , k ellos ponian coches delante y detras para velar por la seguridad de lo moteros , luego dicen k estan pensando en tomar acciones legales kontra los organizadores , y pa kolmo k han filmado varias infracciones producidas por los manifestantes , pero todo esto han rekalkado k eran coches kamuflados .
Bien uno de estos koches kamuflados , kreo k a mi amigo juanho y a mi nos ha pillao , ya k el muy cerdo hijo de puta kabron , se ha dedikado a pasar por el arcen en konduccion temeraria y poniendo en peligro al grupo de moteros , y todo ello kon un coche k a priori era un simple utilitario , en el kual en su interior habian dos almas en pena , vestidos de bueno de eso k ellos llaman autoridad , la kual hoy a demostrado k dejan mucho k desear por sus actuaciones , es decir k resumindo :


HAN IDO DESKARADAMENTE A LA KAZA DEL MANIFESTANTE , POS NA K LES DEN BIEN DAO Y ASI REVIENTEN

Por lo demas , gracias a todos los asistentes k pese al agua , frio y demas inkonvenientes , han estado a pie de kañon , todo ello por una justa kausa .

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Dic 2006 15:11

Solo decir, k aun nos hayamos mojado y pasado un frió de cojones.Si a valido para algo,me doy por satisfecho y si en verdad deciden sancionarnos ,con esto demuestran su verdadera preocupacion por los motoristas,sinplemente agarrarse a nuestro bolsillo :? .y verguenza le tendria k dar a los mossos de actuar asi,ya k muchos de sus compañeros trabajan sobre dos ruedas.

PD:un placer rodar con vosotros y mas por una causa como esta. :wink:



Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 15:46

Pos si Tim estamos de akuerdo , y ya aprovecho pa decir k en las noticias de la TVE1 , me han molao mazo komo han tratao el tema , kon seriedad y preokupacion , y un trocito mas k aceptable , pa k luego digamos , k aprendas las privadas komo T5 y Antemierda3 , ale saludos

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Dic 2006 15:59

Pues nada si cae multa otra cosa mas a añadir al agua y al frio por mi parte almenos sabré q me han multado por hacer algo q consifero justo. Y hoy nackeds, semis, R's, touring, trails, customs y scooters hemos rodado bajo la lluvia juntos por un mal común.
¿para que zona habeis tirado vosotros? en la zona de Vic estaban los mossos haciendo fotos si, pero con sus camaras particulares, asi q mandaria 00 q ahora se dedicaran a mandar regalitos de navidad.

Ale desde aqui saluditos a los poco solidarios jefes de los Mossos de escuadra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 17:53

XOC877 escribió:Pues nada si cae multa otra cosa mas a añadir al agua y al frio por mi parte almenos sabré q me han multado por hacer algo q consifero justo. Y hoy nackeds, semis, R's, touring, trails, customs y scooters hemos rodado bajo la lluvia juntos por un mal común.
¿para que zona habeis tirado vosotros? en la zona de Vic estaban los mossos haciendo fotos si, pero con sus camaras particulares, asi q mandaria 00 q ahora se dedicaran a mandar regalitos de navidad.

Ale desde aqui saluditos a los poco solidarios jefes de los Mossos de escuadra.


Bien veamos , no entiendo como despues de lo k ha pasado entre el sector cat y el foro ajeno a FH al k tu perteneces , puedes postear algo en uno de MIS post.
Me da igual lo k postees en FH , me da igual lo k opines , pero humildemente y kon muchisimo respeto , te pediria por la buenas k hagas el favor de abstenerte a todos los post del Sector Cat , no asi a los de FH , k muy libre eres de hacerlo o no , he leido post en el foro al kual me refiero , los kuales no me han sentado nada bien , pero bueno eso ya lo dejo , ya k espero y deseo kon todo mi korazon , k las kosas sigan komo hasta ahora .
Gracias
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 06 Dic 2006 17:58

el_cliente escribió:
XOC877 escribió:Pues nada si cae multa otra cosa mas a añadir al agua y al frio por mi parte almenos sabré q me han multado por hacer algo q consifero justo. Y hoy nackeds, semis, R's, touring, trails, customs y scooters hemos rodado bajo la lluvia juntos por un mal común.
¿para que zona habeis tirado vosotros? en la zona de Vic estaban los mossos haciendo fotos si, pero con sus camaras particulares, asi q mandaria 00 q ahora se dedicaran a mandar regalitos de navidad.

Ale desde aqui saluditos a los poco solidarios jefes de los Mossos de escuadra.


Bien veamos , no entiendo como despues de lo k ha pasado entre el sector cat y el foro ajeno a FH al k tu perteneces , puedes postear algo en uno de MIS post.
Me da igual lo k postees en FH , me da igual lo k opines , pero humildemente y kon muchisimo respeto , te pediria por la buenas k hagas el favor de abstenerte a todos los post del Sector Cat , no asi a los de FH , k muy libre eres de hacerlo o no , he leido post en el foro al kual me refiero , los kuales no me han sentado nada bien , pero bueno eso ya lo dejo , ya k espero y deseo kon todo mi korazon , k las kosas sigan komo hasta ahora .
Gracias


Creo q esto es un foro público.
Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 18:20

Haya paz. Si el cliente pide que en sus post no opine es como pedirle a alguien que no te dirija la palabra.

Es algo directo y puede que desagradable, pero lo veo correcto.

Espero que nos llevemos bien TODOS. Que somos buena gente.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 18:28

Meteoro escribió:
el_cliente escribió:
XOC877 escribió:Pues nada si cae multa otra cosa mas a añadir al agua y al frio por mi parte almenos sabré q me han multado por hacer algo q consifero justo. Y hoy nackeds, semis, R's, touring, trails, customs y scooters hemos rodado bajo la lluvia juntos por un mal común.
¿para que zona habeis tirado vosotros? en la zona de Vic estaban los mossos haciendo fotos si, pero con sus camaras particulares, asi q mandaria 00 q ahora se dedicaran a mandar regalitos de navidad.

Ale desde aqui saluditos a los poco solidarios jefes de los Mossos de escuadra.


Bien veamos , no entiendo como despues de lo k ha pasado entre el sector cat y el foro ajeno a FH al k tu perteneces , puedes postear algo en uno de MIS post.
Me da igual lo k postees en FH , me da igual lo k opines , pero humildemente y kon muchisimo respeto , te pediria por la buenas k hagas el favor de abstenerte a todos los post del Sector Cat , no asi a los de FH , k muy libre eres de hacerlo o no , he leido post en el foro al kual me refiero , los kuales no me han sentado nada bien , pero bueno eso ya lo dejo , ya k espero y deseo kon todo mi korazon , k las kosas sigan komo hasta ahora .
Gracias


Creo q esto es un foro público.



Si k es un foro publiko , y komo tal no puedo ni debo prohibir nada a nadie , simplemente pido respetuosamente k ya k no hay una buena relacion entre dos partes , k se respete la una a la otra , y se pide k no se opine en lo referente al sector cat y mas en los post puestos por mi , si es mucho pedir lo siento , pero kreo k no kuesta nada hacerlo , al igual digo k si sigue o siguen posteando nada puedo hacer , pero en mi derecho estoy de pedirlo , y en el suyo de hacerlo , nada mas , solo espero k nadie se sienta mal , ya k no ha habido konflicto alguno , gracias.
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Dic 2006 18:33

Bueno deciros que aún no me quitado el frio en el cuerpo. La Mani me ha molado, lástima del tiempo, esta claro. Todos sus habéis portado tod@s muy bien, nada de locuras, como hay que ser!!!
El tema de los mossos es lamentable...
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 18:36

Si y bueno espero k todo kede en simples amenazas por su parte o en esta klara intimidacion , pero el kaso es k nadie se ha pasado de la raya , y es normal k en una manifestacion se kometan ilegalidades komo pisar linea kontinua y todo ese rollo , pero bueno esperaremos para ver k pasa , por lo demas un 10 a los asistentes , y na la ropa sekando jajaajjaja

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Dic 2006 18:39

el_cliente escribió:Bien veamos , no entiendo como despues de lo k ha pasado entre el sector cat y el foro ajeno a FH al k tu perteneces , puedes postear algo en uno de MIS post.
Me da igual lo k postees en FH , me da igual lo k opines , pero humildemente y kon muchisimo respeto , te pediria por la buenas k hagas el favor de abstenerte a todos los post del Sector Cat , no asi a los de FH , k muy libre eres de hacerlo o no , he leido post en el foro al kual me refiero , los kuales no me han sentado nada bien , pero bueno eso ya lo dejo , ya k espero y deseo kon todo mi korazon , k las kosas sigan komo hasta ahora .
Gracias


Te puntualizo lo que ha pasado entre ALGUNOS miembros del sector cat y La Cosa Nostra, q a mi no me importa poner el nombre, y enfatizo el algunos pq me consta q no son todos.
Me pides por las buenas? es que hay unas malas? Creo q hasta el momento no tienes el derecho de decirme donde puedo o donde no puedo postear, no tienes el derecho a decir si puedo o no puedo participar en este foro. Si he escrito algo, en contadas ocasiones, en alguno de TUS hilos sector cat a sido para añadir algo de info sobre el tema o para dar ánimos a algún forero. En este hilo he escrito pensando, iluso de mi, había sido una concentración de moteros por una causa común sin sectores ni foros ni grupos ni historias de esa, veo q me equivoque.

Ahora puedes estar tranquilo q no te quitaré mas protagonismo en tus hilos del sector cat q no considere de dominio “público”. Ahora si tienes algo mas q decirme te rogaría lo hicieras como dictaminan las normas del foro, por privado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 18:55

Espero k no se extienda mas este tema , y no he dicho en ningun momento donde se puede o no postear , pero bueno k no pasa nada k kada uno postee donde kiera , para no liar mas esto .
Por cierto en mi frase lo pido por las buenas me refiero a kon la mayor edukacion , no es ni por lo mas minimo una amenza , valgame el señor k yo no soy una persona VIOLENTA.

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Dic 2006 20:16

HABLO COMO MODERADOR, como persona me guardo mi opinion, y quien tenga mucho interes en saberla pues ya sabe al privi



En primer lugar creo ke esto ya estaba suficientemente hablado que se hiciera por privado.

En segundo lugar EL TEMA ESTA ACABADO, ZANJADO, ETC ETC en este foro peleas personales no estan permitidas.

Ni si quiera, dar respuestas a mi opinion como moderador nada de nada ACABADO o el post se cierra. gracias
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 06 Dic 2006 20:29

Hola a todos.
Bueno he de decir que aunque me he puesto de agua hasta arriba, el motivo merece la pena. Espero que el día que mi hijo empieze a ir en moto, este tema este solucionado.
Llegar a la cafetería esta mañana chorreando de agua igual que mis compañeros y poder reirme con todos ellos me ha hecho olvidar las penurias de la carretera, y mas viendo a nuestro amigo Grizule con su ropa locomia (eres un crack).

Pues nada el tema de los mozos lo dejo, pero si recibo una multa la recurrire con (creo) toda la razón, ya que han actuado como unos cerdos.

Me gustaría no volver a leer cosas como las que no hace mucho tiempo se vieron en este foro :evil: Seamos adultos y coherentes con nuestros comentarios. Si yo no me siento bien en un sitio, sencillamente no voy.

Me alegro de haber visto tanta gente dispuesta a pasar una mañana bajo el agua, pasando frio y madrugando por una buena causa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 06 Dic 2006 20:30

AMEN.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados