Rodada en Qatar Y Moto Gp

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Rodada en Qatar Y Moto Gp

Mensajepor Txiru » 08 Dic 2006 12:07

ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO POR UN FORO.
Si alguien anda muy sobrado de pasta y quiere cumplir un sueño... por unos 3500 lereles aprox.

Sensacional ! "Rodada exclusiva"
Circuit Losail Qatar
Reservaros los dias del 09. - 14. marzo 2007!


Teneis la posibilidad de inscribiros para este Mega-evento.
Sera una experiencia inolvidable que posiblemente solo se pueda realizar una vez en la vida.

!!! Estar presente, en vivo, a la primera carrera Moto-GP de 800 ccm y a continuacion poder, uno mismo, rodar en uno de los circuitos mas nuevos y seguros del mundo.
Despues de alojarse en el ***** Hotel Ritz-Carlton en Doha, podeis descansar del viaje en un ambiente de lujo.

El primer dia…
Iremos al "Losail International Circuit". Aqui podeis disfrutar en vivo todas las carreras del GP. 125, 250 y Moto-GP. La primera carrera con 800 ccm en la historia de la Moto-GP. Esto tambien incluye el pase VIP en Padock.

El segundo dia…
Tomareis parte en un safari 4x4 en el desierto de Qatar.

Conocer lo que es ser un piloto profesional !
Todos los participantes seran tratados como “Pilotos VIP”. Los dias de rodaje sereis asistidos por los mecanicos del Team Ducati Luis D´Antin y el piloto Alex Hofmanm o bien Jose Luis Cardoso.

Asistencia y apoyo profesional.
Durante todo el evento sereis asistidos por profesionales los cuales coordinaran los tiempos de rodadas y relax.

El tercer dia…
Cojereis los mandos de unas Yamaha R6 de competicion. Las cuales os estan a disposicion los dos dias. Los mecanicos estaran siempre para poneros las motos a punto y encontrar vuestro Set-Up. Tendreis posibilidad de rodar bastante estos dos dias.

Por los mejores pilotos declarada como una de los circuitos mas exijentes. El circuito Losail es, con su larga recta de meta y la cantidad de posibilidades de adelantamientos, una de las pistas mas seguras. Y como tipico en Qatar, no se han temido gastos en la construccion.

El cuarto dia...
Tambien disfrutará en el circuito dando vueltas con las R6 y perfeccionando las habilidades. Por la noche se participara en una Cena-Gala de despedida. Despues, por la media noche partiremos al Aeropuerto para regresar a casa.

------------------
Esta oferta exclusiva esta limitada a 36 plazas! La admision de las inscripciones sera cronologicamente segun nos lleguen por correo electronico o por fax.

Esta oferta incluye:
Precio por participante : 3.390,- EUR (Importe puede variar, depende del aeropuerto de salida)
Precio por acompañante : 1.945,- EUR (Sin rodada en circuito)


· 5 noches con desayunoen el Hotel Ritz-Carlton en Doha. El mejor y mas impresionante de la ciuad, 5*****.
· Flug Vuelo de ida y vuelta hasta Doha / Qatar. Incluidos traslados al circuito y hotel, etc.
· Entradas para las carreras del GP.
· 2 dias completos de rodada en circuito con asistencia, comida y bebida.
· 18 Yamaha R6 2005 con Set-Up de competicion. Mecanicos, coordinadores, boxes, gasoline.
· 2 juegos de ruedas por moto.
· 1 coordinador de eventos desde la salida en España hasta la llegada de vuelta a España.

------------------
Como puedo asegurarme la participacion?
Muy facil: Solo teneis que rellenar la inscripcion completa y en los siguientes dias nos pondremos en contacto con vosotros para hablar mas detalles. Recomendamos que reaccioneis rapido devido a que las plazas estan limitadas. Esperamos veros en Qatar.
Tener en cuenta que por motivos de organizacion solamente podemos tomar inscripciones en cuenta que nos lleguen hasta el 20.12.2006.

*El evento solo sera efectuado con suficientes participantes.
* La cotizacion no incluye: Las cenas, las comidas y bebidas durante las carreras del GP. * Seguros de viaje o seguros personales para rodar en circuito.

Inscripciones aqui: http://www.motopromex.de/images/Qatar2007/AnmeldeQatarE.pdf
Rellenar Online o imprimir y mandar por fax!!
Para mas informacion: 966 761 850 Héctor
Motopromex: Héctor Pérez, Mönckebergallee 2, 30453 Hannover, Germany, 0049 172-40 70 457
Rehm race days: Karl Rehm, Graf-Volker Str.30, 89684 Ehingen-Volkersheim, Germany, 0049 7391-755 80 67
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 08 Dic 2006 12:10

Pffff yo paso el turbante me sienta fatal y dicen que hace mucho caló :shock: :shock: :shock:

















Ya me gustaría no te...
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Dic 2006 12:16

a mi tambien me gustaria pero me tengo que conformar con leerlo jejjeej
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 08 Dic 2006 13:04

Se puede entrar con la fazer?? 8)
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Dic 2006 13:10

segun pone te dejan la R6 pero si la quieres llevar , pos adelante jejeje
te saldra el viaje unos 5000 euros jejeje
ya me gustaria a mi tambien llevar la FZ1
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 08 Dic 2006 21:48

Tampoco hay que exagerar, si te dejan una R6 mucho mejor que la Fazer que es para circuito solamente con la frenada al final de recta ya ganarias.
Vamos a mi si me dejan la R6 mejor.
Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 08 Dic 2006 22:54

Mecaguen... miraré la primi esta noche a ver... je je

Algo así ya lo leí el año pasado, pero solo era rodada, no habia coincidencia con el gp, salia un poco más barato y te dejaban la R6R durante 4 días, en unas condiciones parecidas...

Luego dicen que el dinero no da la felicidad....
GSX R

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados