Dos que se presentan: Mi burra y yo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Dos que se presentan: Mi burra y yo

Mensajepor FZ6Naked » 09 Dic 2006 12:20

Buenas a todos!

Hace dos meses que leo este foro al que estoy enganchado y hace un mes y medio que me dieron mi burra. Estoy que me salgo y siempre la cojo con la misma ilusión del primer dia.

La verdad es que esto de las motos me ha cogido un poco tarde. De pequeño me gustaban pero con tantos amigos y conocidos que se mataron de jovenes me hecho un poco p'atrás y nunca me saqué el carnet. Por motivos de trabajo este marzo me tuve que comprar una moto para ir a currar a Barna ya que con la zona verde está imposible y como no tenía carnet me compré una Honda SH125i que iba bien por ciudad pero el tramo de la autopista se me quedaba corta y además le empecé a pillar el gustillo a esto de las motos. Asi que en septiembre y con 29 tacos me saqué el carnet en dos semanas, vendí la SH y me compré una FZ6 N Naranja. Tengo que admitir que al cabo de de 2 semanas de comprarme la SH ya miraba con ojos lujuriosos la FZ6 pero claro no le podia decir que teniamos que comprar otra cuando la que acababamos de comprar tenia 15 días. Así que le fui introduciendo a la parienta poco a poco el tema como aquel que busca inversores para sus proyectos :D :D . Al final la convencí y como somos una economia familiar se compró entre los dos aunque la moto solo la llevaré yo. (la verdad es que tengo una novia que no me la merezco :oops: )

Al cabo de dos dias de tenerla ya le empece ha hacerle unos poquitos arreglos que os detello:

- instalación alarma Steelmate 986 1 via http://www.tien2000.com
- Pinza estribera LUMA X-MART http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm
- Supresor de catalizador de Eliasracing http://www.todoescapes.com

Le quiero hacer unas cosillas mas como los intermitentes y portamatriculas rizoma pero hay que ahorrar un poquito.

Queria haber hecho este post antes pero como dice la ley suprema que... NO FOTO=NO MOTO pues me esperado a tener las fotos para poder decir...

SI FOTO=SI MOTO FZ6 Naked Naranja en el Turó de l'Home a 1712m de altitud :lol: :lol:



Imagen

Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Dic 2006 12:51

mu wapa tu montura y nada a disfrutar con ella felicidades
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 14:37

Si señor!!! Eso es una presentacion en toda regla, y ademas aprendes rapido..... si foto=si moto...jejejje

Ahora a disfrutarla con cabeza!!!!

Por cierto. Impresiones sobre el supresor???
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 09 Dic 2006 15:41

Kehise escribió:Por cierto. Impresiones sobre el supresor???


En este post deje mis impresiones http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5071&start=30

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 09 Dic 2006 16:18

Ole Ole uno mas pa el club, a fazer cat de cabeza... eres de masnou no? xD yo de calella, na a 30 minutitos con nuestras pekes, aunque la tuya es naranja con la raya en medio y la mia es plata :D
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Dic 2006 16:32

Bien,bien,....esa presentacion perfecta y en toda regla.Lo de la foto....ok.Aprendes rapido pequeño padawan :wink:
Otro naked mas pa la saca :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 09 Dic 2006 18:09

Aka Lord escribió:Ole Ole uno mas pa el club, a fazer cat de cabeza... eres de masnou no? xD yo de calella, na a 30 minutitos con nuestras pekes, aunque la tuya es naranja con la raya en medio y la mia es plata :D


Pos si que estamos al ladito. Tu te sacaste el carnet en mataró no? Yo también.

Espero que si el trabajo me lo permite me apuntaré a la proxima kdd del sector CAT.


Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 09 Dic 2006 18:35

Si en mataro y hace una semana y media, pero de este tema mejor no hablamos por respeto a los demas xDDD si lo miras en el FAQ lo entenderas.... lo mio fue una odisea contra los dioses :P

A ver si un dia nos vemos en una KDD aunque tengo poco tiempo devido al curro :(

Disfrutala con cabeza!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Dic 2006 23:49

Muy chula tu montura. Se nota que tienes gusto. Otra naked pal foro. Bienvenido compañero. Q disfrutes tu montura y por supuesto este peaso de foro.

V´ssssssssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Dic 2006 23:53

bienvenido tio ,menudo alumno aventajado ,una presentacion intachable,
no es para menos siendo un nuevo fazero y encima naked.
JEJEJEJEJJJEJEEJJJEEEEJE

Vssssssssssssssssssssss k disfrutes komo minimo lo mismo k yo de tu moto y del foro.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Dic 2006 12:51

Bienvenido compañero y muy bonita la moto :wink:.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 10 Dic 2006 12:56

Muchas gracias a todos por este cálido recibimiento :P :P

Es lo bueno de este foro, esto es como una gran hermandad fazeriana :D

Ahora solo tengo ganas de poder ir a las kdds para poder circular en una caravana fazera!!


Vssss.
Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 13:46

que tal va la estribera luma, y la alarma esa que tal.
me puedes orientar a donde lo compraste y precio
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 10 Dic 2006 14:48

Bienvenido neng!

Y haver si te animas y nos vemos en alguna Kdd.

V'ssssss.
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 10 Dic 2006 15:26

pues seas bienvenido compañero, a este gran foro motero.

saludos y b onita montura, con salud y muchos kilometrossssss
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados