Ayuda , fazero en apuros tecnicos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Ayuda , fazero en apuros tecnicos

Mensajepor Eduan » 09 Dic 2006 15:50

Bueno os cuento , ayer me di cuenta que el tope anticaida (puig) de mi fazer 05 habia rotado un poco.Tiene una marca de una caida en parado y en vez de estar a las 6(suponiendo la marca como si fuera la manecilla un reloj) estaba a las 3 y claro me dio por tocar.
La cuestion es que me di cuenta que ambos topes se podian girar (cosa que ya de por si no se si es buena o nomal)lo puse como estaba pero al suponer que iria como una rosca lo intente apretar, pero que va. t
Trate de sacar la parte exterior de plastico y apretar , pero se solto un poco y por mucha vuelta que doy ni se aprieta ni se suelta , paso de hacer el bruto ni de tocar mucho mas hasta que no sepa como funciona
Ademas al ir anclado al chasis prefiero mover mucho la moto

Alguien sabe como desmontarlo y como se monta?
He buscado en el foro y por internet y na de na

Gracias anticipadas
Sc57 06
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 09 Dic 2006 19:39

Si es como el mio que tambien es puig la parte exterior donde pone FAZER o FZ6 es un tapon.Con cuidadin y con un objeto plano y fino sacalo para afuera (cuidado...cuesta pues es un tapon como los de botella de vino de plastico...vamos...como una seta..jejej).
Por dentro hay un tornillo equivalente al que tiene la moto en origen en el chasis que es un allen no se si del 10.Ya sabes despues...apretar sin pasarse..(si puedes porque a mi aunque no lo puedo apretar más tambien me giran un poco).
Salu2...DUDU
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Dic 2006 20:22

dudufazer escribió:Si es como el mio que tambien es puig la parte exterior donde pone FAZER o FZ6 es un tapon.Con cuidadin y con un objeto plano y fino sacalo para afuera (cuidado...cuesta pues es un tapon como los de botella de vino de plastico...vamos...como una seta..jejej).
Por dentro hay un tornillo equivalente al que tiene la moto en origen en el chasis que es un allen no se si del 10.Ya sabes despues...apretar sin pasarse..(si puedes porque a mi aunque no lo puedo apretar más tambien me giran un poco).
Salu2...DUDU

Osea te refieres a la parte exterior que es como la cabeza de la seta no?
Lo digo por que la chapita/pegatina donde pone fazeralgun mal nacido me la quito y no hay nada
Gracias de dudu a dudu
Sc57 06
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 09 Dic 2006 20:28

sacto........por cierto...tambien me desaparecio a mi la chapita derecha.Ahora tengo dos plsticos azules como la moto pegados con cinta de doble cara (aunque encajan bien con el rebaje exterior del anticaidas).No se si me lo pillaron o se me perdio.....
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Dic 2006 20:38

:shock: Tio pues o es que le pasa a todos los edus con fazer 600 o hay algun cabroncete por ahi suelto , por que a mi me desaparecio tambien la chapita derecha .
Dime al menos que no eres libra ni de Leon que me empiezo a mosquear :D
De todas maneras me quedo tranquilo al saber que a ti tambien se te mueve un poco.
Sc57 06
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 21:23

A mí tambien me desaparecio la tapa dereche, y pensaba que era por haberla lavado a presion..... peeero parece que es el que mas se afloja de los dos........

Le he quitado la pegatina a la tapa y le he puesto la pegata en el lade derecho que es donde no tengo tapon y por ahora bien.....
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 10 Dic 2006 15:47

pues a mi me ha desaparecido la tapita izquierda, algun cabroncete las tendra a montones :lol: yo le he puesto una pegatina recortada, y no ha quedado mal.
venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 10 Dic 2006 17:41

joder..eduan...tambien soy libra.jejejej...pero de un poco mas arriva...de Bilbao..jejejeje salu2
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Dic 2006 18:29

maldito secuestrador de tapas.........jajajajajaja
a mi tambien me falta la tapa derecha, hay ke investigarlo.
por cierto, también se mueven los mios y el tornillito no se puede apretar mas.
trankilo Eduan, ke mientras no se te caiga y lo pierdas no es malo. aprietalo tu mismo lo antes posible.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Dic 2006 18:49

Porque se muevan no os preocupeis a mi se me movian y hicieron bien su trabajo.


VSsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados