Buenas a todos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Buenas a todos

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 07:56

Hola a todos;

Se une un gallego mas, de las Baionas, en principio como observador , poseedor actual de una GS 500 y posible futuro propietario de una Fazer S2 600 , que estoy dudando con la Bandit 650.

Quisiera me dijerais si compensa esperar al año que viene para comprarla, si va a haber cambios en la moto, y tambien por el tema precio, por si hay ofertas para final de año

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: Buenas a todos

Mensajepor el_cliente » 10 Dic 2006 09:11

Draco escribió:Hola a todos;

Se une un gallego mas, de las Baionas, en principio como observador , poseedor actual de una GS 500 y posible futuro propietario de una Fazer S2 600 , que estoy dudando con la Bandit 650.

Quisiera me dijerais si compensa esperar al año que viene para comprarla, si va a haber cambios en la moto, y tambien por el tema precio, por si hay ofertas para final de año

Un saludo a todos.


Enga Drako un saludo y se bienvenido , k aki hay sitio pa todos jejejje

Pero eso de dudando kon una Bandit???????? anda hermoso y komprate la Fazer S2 600 , k es mas bonita , mas mejor y mas de todo k la Bandit , k es mu fea esa , ale un saludo jijijijiji

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Dic 2006 09:52

saludos , sr. el tema de la comparacion si me dijeses con la gsr aun pero la bandit hummmmmmmmmmmmmmmmm como ke no , de todos modos a gustos colores. 8) .
Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 10:26

Lince escribió:saludos , sr. el tema de la comparacion si me dijeses con la gsr aun pero la bandit hummmmmmmmmmmmmmmmm como ke no , de todos modos a gustos colores. 8) .


La Bandit k7 va a venir con refrigeracion liquida, inyeccion electronica y subida de caballaje, muy posible rozando los 100 CV, de ahi mis dudas y mi otra opcion.

Esteticamente la Fazer es mas chula, aunque un carenado entero o al menos una quilla no le vendria nada mal para tapar los colectores. Alguno la tiene asi¿
Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2006 11:00

Pues si viene con esas modificiones yo me esperaría a verda en directo.... Lo veo estraño de todas maneras puesto que suzuki tiene ya para ese sector del mercado la GSR con 100CV +ó- injeccion y motor heredado de la GSX-R.

La fazer es muy pronto para que la bajen de precio, está recien salida al mercado en su modelo S2. Y para el año que viene digo lo mismo.... muy pronto incluso para hacer conjeturas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2006 11:01

Por cierto, pon en el buscador(arriba en pequeñito) carenado tcp y habra hilos con fotos seguro.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 10 Dic 2006 12:20

Saludos Draco, yo también dudé entre la Bandit y la Fazer, y acerté al comprarme la Fazer. Ambas son buenas motos, pero la Fazer me parece más completa, y hasta ahora me ha dado un gran resultado. Desde mi punto de vista es más completa por: más potencia (para salir de situaciones comprometidas) y menos peso (lo que se agradece al moverla). De todas formas, mi consejo es que si tienes posibilidad pruebes ambos modelos para ver en qué montura te sientes más a gusto.

V'sssss.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 13:41

BIENVENIDO yo acabo de comprar la fz6 fazer s2 y me la dan el viernes.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 13:54

Gracias Kehise por el consejo del carenado tcp y el buscador, respecto del tema de suzuki y la bandit y la gsr pues si. Es que en suzuki son asi de cachondos teniendo 3 motos para el mismo sector, y mas si comparas la gsr con la sv que son tal cual exceptuando tetra y bicilindrico.

PTT esa es la idea mirar de probar las 2 y la que mas ma chiste me la quedare, aunque por tema peso ya estoy acostumbrado ya que la gs anda en los 200 kg tambien.

Hay que mirarlo todo, aunque la fazer me entra mucho por los ojos. A ver que novedades nos trae el 2007 respecto a estas 2 monturas.

Salu2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 10 Dic 2006 14:21

Buenas y no hay color.
Ya ta.... :D :D :D

Sea cual sea tu elección (obligatoriamente la S2, JAJA), bienvenido.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 15:00

Kehise escribió:La fazer es muy pronto para que la bajen de precio, está recien salida al mercado en su modelo S2. Y para el año que viene digo lo mismo.... muy pronto incluso para hacer conjeturas.


De cuando es la S2 ?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 10 Dic 2006 15:15

bienvenido compi, a este gran foro motero,
por lo que dices de la comparacion , solo te digo que mi compañero de salidas tiene una bandit , y ya se esta planteando cambiarla por la fazer. a si que tu tienes la ultima palabra.
venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 15:16

es la s2 es la del 2007 .
muy pocos conces la tienen aun yo la he cojido en santander por que en bilbao y san sebastian no la tienen aun, esta en las tiendas pero aun no existe ni el catalogo.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 19:32

Pues si el coleguilla ya se esta pensando el cambiarla... jeje

No sabia que era del 2007 es bueno saberlo que es nueva, lo que me gustaria saber es que cambia respecto del año o versiones pasadas?

Espero que el motor siga siendo el mismo ... eso indica la fiabilidad.

Bueno espero que no os aburrais con tanta pregunta, pero el que esta en dudas como entendereis las quiere aclarar lo maximo posible jeje

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Re: Buenas a todos

Mensajepor ISIDISI » 10 Dic 2006 21:36

Animo somos muchos esperando por cierto k tal va la gs 500?sekeda un pelin korta no? o tambien estoy esperando la s2 k ganas de k acabe el año heee animo todo lelga

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados