pintura de cascos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

pintura de cascos

Mensajepor MARVIN » 12 Dic 2006 10:52

eeeeeehhhhhhhhh, buenas

pues como muy bien indica el asunto del post estoy interesado en pintar el casco y no sé donde llevarlo ni lo que puede costar.
soy de Sabadell y me gustaría saber si alguien conoce algun sitio, empresa, o persona que se dedique a aerografiar motos cascos, etc. etc.
si no es de sabadell, pues de las cercanías, muchas gracias.

Paciente: - Doctor Doctor, tengo amnesia.
Doctor: - Amnesia?, y eso desde cuando?
Paciente: - Desde cuándo qué?
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 12 Dic 2006 12:20

Este es de Madrid, pero es un fiera.
Una vez le pregunte por un casco y me cobrava 180€
http://www.danikxt.com.es/index.html
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 12 Dic 2006 12:24

Yo no es por ser aguafiestas pero shoei te aconseja no pintar los cascos pq la pintura y disolventes puede alterar las caracteristicas del casco....Nu se yo como me lo compré to negro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 13 Dic 2006 11:47

Otro sitio es este, pero tambien está en Madrid y el precio creo que será mas caro del que dice Camaleon


http://www.motocan.com/zerodesing/menu.htm
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 13 Dic 2006 12:09

Camaleón escribió:Este es de Madrid, pero es un fiera.
Una vez le pregunte por un casco y me cobrava 180€
http://www.danikxt.com.es/index.html



vaya cascos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 Dic 2006 12:26

camaleón aquí esta un video del colega ese:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrbuBdjWfH4[/youtube]
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 13 Dic 2006 12:56

Gracias guss, ese tio es un fenomeno
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Dic 2006 13:22

Menudo manitas!!!

vs
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 13 Dic 2006 13:31

acaban de pintarme el deposito de la mia por 200 euros,cuando me junte con mi primo que sabe de esto colgare la foto porque yo no se,entonces podreis flipar con mi moto,a mi me encanta como ha quedao,asi que ya sabeis proximamente en vuestras pantallas........
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 13 Dic 2006 15:02

si es verdad la pintura al tener disolventes puede afectar a la carcasa del casco, pero si se usa pintura base agua ya es otra cosa, yo como que mi cabeza para mi vale mucho dinero no pintare mi casco.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 20:55

Tu.. déjaselo a mi suegro...

El otro dia le pilló el de mi cuñao que estaba un poquitin pelado... (llega a ser el mio y lo mato...) y le hecho una manita de titanlux color aluminio !!!

La cara de mi cuñao era para verla... la de mi suegro de satisfacción y la mia... la mia... era de mirar hacia otro lado para no partirme de risa...

pero que malo que soy !!!!

respecto a lo de no foto = no casco aluminio... lamento deciros que acto seguido mi estimado cuñao tiró el casco a la basura... junto con el pote de titanlux... y los pinceles de mi suegro... y por poco a mi suegro también... :D :D :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
hansel
Mensajes: 31
Registrado: 05 Dic 2006 21:35
Ubicación: Valencia City

Mensajepor hansel » 13 Dic 2006 21:33

Aki tienes otro, http://www.aerodiseno.com , el chaval tengo entendido que se llama Rafa,esta en Torrente ( Valencia ).Le pinta los cascos a varios pilotos del mundial de motociclismo..... y ojo al dato,tb es el autor de los cascos de Fernado Alonso.

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Dic 2006 12:03

Gracias por vuestras ayudas, la verdad es que el notas del video no veas que maquinon está hecho.
He encontrado un chico en Sabadell que por lo que se ve también trabaja muy bien, pero me lo han dicho de boquilla, iré a ver como trabaja y cuando tenga el casco pintado, si lo hace él, ya os colgaré unas foticos.

v'sssssss
danikxt
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2006 23:50

Mensajepor danikxt » 19 Dic 2006 00:52

Hola a todos.

Un amigo habitual de este foro me ha informado que se hablaba muy bien de mi. Y como es de buen nacido el ser agradecido... no me he podido resistir a escribir este mensaje agradeciendo vuestros comentarios sobre mi trabajo.

Solo apuntar al comentario de nener6 y XOC877 de que ..."shoei te aconseja no pintar los cascos pq la pintura y disolventes puede alterar las caracteristicas del casco". Osea... Shoei dice que no hagamos lo que el hace en sus cascos, pintarlos y colocarle pegatinas. O quizas lo que le preocupe a Shoei es que le tapen su marca??? o que renueves tu casco con menos frecuencia???.
Soy el primero en preocuparme de no poner en peligro la vida de nadie y por eso estoy bien informado de lo que hago y como lo hago, para garantizar que cualquier casco aerografiado no pierda nunca su primer cometido, protegernos el melón.

No obstante si alguien me presenta algún estudio serio donde se demuestre que un casco pierde consistencia al ser pintado (no reparado... que eso es otra historia) me tendré que replantear mi profesión, mas una serie de articulos publicados en diferentes medios de prensa. Entre ellos la revista de la DGT.

Gracias a todos y perdonar por todo el rollo que os he metido.
Saludos Danikxt
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 19 Dic 2006 12:01

Aaamen !! :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados