fallo al encenderla en frio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

fallo al encenderla en frio

Mensajepor PARRAN » 12 Dic 2006 19:44

hola gente el otro dia me dio un susto la motito os cuento hacia vastante frio pero durmio toda la noche en garaje y por la mañana cuando voy a ponerla en marcha le doy al boton hace mencion de arrancar pero nada pense que raro siempre arranca a la primera le vuelvo a dar como unas 6,7 veces y nada ya mosqueao le doy subo un poco el puño del gas y arranca pero como si estuviera muy fria la mantengo un rato con el gas dado suelto y se me apaga realizo las mismas operaciones de nuevo suelto y asta hoy perfectamente no se parecia como si el estarter automatico no hubiera actuado por que no creo que se el tps mi moto es diciembre 2005 no se estoy un poco preocupao con el tema os a pasado a laguno algo parecido gracias un saludo uvesssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Dic 2006 20:19

A eso en mi barrio le dicen "un grillo". No le des muchas vueltas, la fazer tambien tienen derecho a rallarse de vez en cuando.......
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Dic 2006 21:59

A mi hoy me ha pasado casi lo mismo, le he tenido que dar un par de veces y la verdad es que me he rallado bastante tb, suerte que tenemos al gran keishe entre nosotros :D

Pd: Vaya nombres que le meteis a las cosas aqui en sevilla kixo xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 13 Dic 2006 00:32

A sí empezo hace un par de meses un amigo mio, que se le apagaba la moto sobre todo por las mañanas y pensaba q era del frio......pero al final fué el famoso TPS del los coj......es!!

Tener cuidadin!!

Saludos...!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 13 Dic 2006 23:25

precisamente hoy he estado como 5 minutos intentando arrancarla y cuando lo consigo se apaga, lo he intentado un par de veces mas y por fin ha arrancado,menos mal.
por un momento pensé que tendria algo q ver el hecho de que el dia anterior habia conectado la doble óptica y creí q habia jodido algo.
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 13 Dic 2006 23:43

esperemos q sea un grillo como dice kehise y no el puto tps, la mia es de junio de 2005 y el nº de bastidor está por encima de los nº "sospechosos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:00

Ahora en serio.

Cuando apagueis la moto no lo hagais con el boton rojo y cuando la arranqueis dejad que haga el chequeo y se "calle" el ruidito que sale bajo el deposito. No se como lo haceis pero esto lo digo por lo siguiente.

Si os fijais al encender la moto hace un chequeo. Se encienden todas las luces y el cuentakilometros llega hasta 300¿verdad? Pues tambien hace otras cosas y dos de ellas es medir la presion del aire (esto solo lo hace al arrancar y no como otras que lo hace durante la marcha) y la bomba de la gasolina vacía los cilindros de sobrante que pueda haber y carga los injectores. Éste es el ruidito que escuchais.

Pues si apagais la moto con el boton rojo, cuando la vallais ha encender aunque hayais puesto el contacto no hace el chequeo hasta que no poneis el boton rojo en su sitio y...... a veces....... arrancamos en medio del chequeo. MAL HECHO!

Dejad que la moto (que es de injeccion) haga sus calculos y despues la arrancais sin siquiera tocar el gas.

Si el problema continua..... al taller, que para eso está la garantía.

V'sssss
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 14 Dic 2006 00:07

yo siempre espero a que haga el chequeo pero la verdad que las veces que lo he intentado hoy solo le he permitdo hacerlo 1 vez porque luego he seguido dandole al arranque sin antes quitar el contacto de la llave.
mañana mismo pruebo a hacerlo como tu dices x si acaso la apagué del boton el dia anterior y si me da problemas otra vz de cabeza al taller
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:15

El boton ni tocarlo.....

Me referia a que si no arranca. Quitas el contacto y lo vuelves a poner, esperas el chequeos y PALATE!.

Pero no te lies a darle al arranque sin ton ni son.
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 14 Dic 2006 00:18

ok
lo q ocurre es que cuando se te pegan las sabanas lo que faltaba es q no t arranque la moto asi q venga a darle y darle jeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados

cron