Que voy a hacer con mi aliento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 13 Dic 2006 10:30

a mi el pinlock de shoei me iba de puta madre, no puedo decir lo mismo de arai que cuando llueve mucho vas completamente ciego. mi consejo es que ni te lo pienses y te la compres cuanto antes.
yo para la limpiar la visera le pongo un trozo de papel de cocina absorbente mojado encima durante cinco minutos y le pego una pasada con el mismo papel al retirarlo. mano de santo

V´SSSS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2006 11:48

Hay una solucion en el mercado menos "apestosa" que el fairi o la patata...que estos dejan un buen tufo.
Un spray antivaho.
Yo tengo uno de la marca "3caballos", o algo asi. En principio es para el cristal de un coche pero lo he probado en una visera de casco y va estupendo. Seguro que hay alguno especifico para viseras. Este spray lo aplicas por supuesto por el interior y viene a durar con efectividad unos cuatro o cinco dias de uso continuado. Se observa que se esta perdiendo efectividad cuando empiezan a aparecer pequeñas gotitas en el interior. Entonces se lava bien con agua y javon o con una toallita humeda de bebes y se vuelve a echar el producto.

No se porque comentan que el pinlock tiene caducidad. no lo creo. yo llevo mucho tiempo con el y no hay ningun problema. El unico cuidado que hay que tener es no rayarlo pues es mas delicado que una visera. Si esta muy rallado entonces si hay que cambiarlo.
Otro "problema" del pinlock de Shoei es que se vende sin los pines. O sea, que para otra visera que no venga preparada de fabrica hay que "convencer" al dependiente para que te de los pines (no los venden sueltos) y con mucho cuidado y precision de cirujano hay que agujerear la visera para instalar los pines y montar el pinlock (yo lo hice con otra visera como muestra). Si el casco es shoei, es mas recomendable comprar la visera completa con el pinlock ya instalado...pero como es normal, es mas caro.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 13 Dic 2006 13:24

felipua escribió:Llevo toda mi vida limpiando mi visera con limpiacristales y nunca he notado nada, ¿estás seguro Draco?
En fin, supongo que sí los estás.
Gracias


Por desgracia si, el cristasol acaba endureciendo el policarbonato que llevan las viseras de los cascos. Se lo come , lo endurece y hace que pierda sus propiedades. Si dejas caer una piedra encima de una visera nueva de un arai-shoei, etc esta se deforma pero no se rompe. Encima de una visera que ha sido limpiada con cristasol al endurecerse, aunque tu no lo notas, cuando la piedra, impacto o lo que sea cae en la visera, esta se astilla en miles de cristalitos.

Imaginate la gracia de que vayas conduciendo y que un pajaro se te empotre en la visera y los trozos te entren en los ojos....

Si no me crees pasate por cualquier tienda de motos o accesorios y pregunta.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Dic 2006 15:21

Yo llevo el pinlock más de 1 año y no he notado nada de que caduke ni nada asi.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 13 Dic 2006 16:20

Yo creo que todos los cascos deberían venir preparados anti-vaho, esque es imprescindible!

salu2
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 14 Dic 2006 11:51

Con mi shoei, venia el pinlock "de serie". Hace menos de una semana se lo tuve que montar porque hasta la fecha no habia tenido noticias del vaho.

Para lo demas................................................................


Imagen
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 14 Dic 2006 19:37

Pues yo no tengo problemas de vaho con la pantalla; lo tengo con las p... gafas y aún no he encontrado un pinlock (o como se llame) para ellas.

Ales, un saludo.

V'ssssss.
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 14 Dic 2006 20:51

Yo como Josedu tengo un LAZER con pinlock y es una maravilla. No se empaña ni que quieras. Lo recomiendo.

Vss[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 14 Dic 2006 21:14

Weno. Algo que no he dicho antes y que tambien podeis probar es:

Aguantad bien la respiracion y no dejeis escapar el aire hasta que no llegueis al destino... Facil verdad? XDDD

Los apneistas lo hacen... porque tu no?

jajaja ida de olla XDD

Vzzzz
Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 14 Dic 2006 22:26

Bueno pues hoy por la tarde he ido a dar una vuelta, 5 grados de temperatura, y pantalla con el pinlock jodio, tenia k ir con ella medio abierta. Brrrrrrrrr que frio. He ido al concesionario, me he pillado un pinlock y como dios. El que lo invento y lo patento debe estar forrao el tio
Imagen Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 14 Dic 2006 23:58

yo utilizo un antivaho que sirve para limpiar la visera. es para submarinismo, para las gafas.. funciona perfectamente. ademas de proteger de rayaduras.. sirve para limpiarla y encima es imposible que cree vaho.

saludoss


V´ss
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 15 Dic 2006 09:15

Suliman escribió:yo utilizo un antivaho que sirve para limpiar la visera. es para submarinismo, para las gafas.. funciona perfectamente. ademas de proteger de rayaduras.. sirve para limpiarla y encima es imposible que cree vaho.

saludoss


V´ss


Nombre y si obviamente se compra en tiendas de submarinismo pero en que mas sitios? y precio ?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2006 10:43

dark escribió:Pues yo no tengo problemas de vaho con la pantalla; lo tengo con las p... gafas y aún no he encontrado un pinlock (o como se llame) para ellas.


Pues prueba con el spray que comento mas arriba. Seguro que te funciona.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 15 Dic 2006 10:45

Draco escribió:
Suliman escribió:yo utilizo un antivaho que sirve para limpiar la visera. es para submarinismo, para las gafas.. funciona perfectamente. ademas de proteger de rayaduras.. sirve para limpiarla y encima es imposible que cree vaho.

saludoss


V´ss


Nombre y si obviamente se compra en tiendas de submarinismo pero en que mas sitios? y precio ?


En cualkier decathlon y/o corte ingles puedes encontrarlo. ya que aunke no esten en costa. traen material de submarinismo... ya que aki en las palmas no hay nieve y se venden tablas de Snow jijijiji
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 15 Dic 2006 13:40

Suliman como se llama el producto?
Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados