Que voy a hacer con mi aliento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Que voy a hacer con mi aliento?

Mensajepor cuzcote » 12 Dic 2006 21:56

Y no, no es que me huela a ajo revenio...que ya estabais pensando la respuesta cachonda pa meterse conmigo. Lo que ocurre es que con la llegada del frio, hacen su aparicion las gripes, las faringitis...etc. El caso es que voy tapado hasta las cejas, y con el casco Xr1000 bien equipado con su naricero y su barbillero....pero es entonces cuando aparece el VAHO...y me empaña toda la visera...y en cada semaforo a abrir la escotilla.
Le voy a comprar una visera antivaho que tienen los shoei, pero hasta entonces quisiera saber si conoceis algun remedio casero para evitar este incomodo fenomeno.
Bueno un saludete

pd: perdon por el tocho pero ultimamente no entro mucho por el foro y menos postear (trabajo maldito trabajo)......
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 12 Dic 2006 22:05

pillate un pinlock y adios al vaho es el mejor invento.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 12 Dic 2006 22:34

Dj Shir escribió:pillate un pinlock y adios al vaho es el mejor invento.


Perdona la ignorancia, qué es un pinlock :?: :?: :?: :?:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 22:41

Meteoro escribió:
Dj Shir escribió:pillate un pinlock y adios al vaho es el mejor invento.


Perdona la ignorancia, qué es un pinlock :?: :?: :?: :?:


El sistema que tienen los Shoei para evitar el vaho, es basicamente una subpantalla por dentro del casco que impide que se forme vaho sea de la forma que sea.

cuzcote usa un poco de Fairy en un paño o papel o incluso con el dedo (limpio claro) y dale una pasadita fina fina al casco por dentro y evitaras que se te forme mucho vaho. Parece de risa pero funciona. Otra cosa que puedes usar es una patata.

Ni se te ocurra cuando limpies el casco usar cristasol o limpiacristales que endurece la pantalla y acaba deteriorandola y al final rompiendose a trozos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Dic 2006 22:42

Dj Shir escribió:pillate un pinlock y adios al vaho es el mejor invento.



Sip pa de muerte , pero tiene su tiempo de vida , me dijeron en la tienda k dura entre 8 y 10 meses , aun no se por k a mi me furula aun .

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Dic 2006 22:46

Respuesta chorra:

Cuando hacia natacion (campeonatos de españa y demas... lo digo pa fardar) a las gafas de natacion le metiamos escupitajos y le pasabamos la lengua y no se nos entalabn ni a la de tres xDDD ahora... la visera del casco ya tiene mas trabajo y te puedes quedar seco a escupitajos y lametones... a parte de quedar como un cerdo y gilipollas delante de la peña x____DDDDDDD

Na solo era una respuesta idiota para dar la nota xD.

Yo uso el metodo fairy xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Dic 2006 22:46

Ya es tarde para mi draco pues la mia la he limpiado como tu dices con cristasol y yo creo que me la he cargao.
Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 12 Dic 2006 23:06

carpi escribió:Ya es tarde para mi draco pues la mia la he limpiado como tu dices con cristasol y yo creo que me la he cargao.


Por una vez no pasa nada. Ahora procura cuando limpies los mosquitos hacerlo con agua mas bien templada , a falta de calor agua fria, y con algo de gel neutro o fairy mismamente.
Imagen Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 12 Dic 2006 23:26

un ponlock te viene a salir unos 10 0 15 euros segun la marca de casco os pongo una foto para que veais lo que es sobre todo para los que no saben.
ES EL MEJOR INVENTO PARA EL VAHO.
como se aprecia en la imagen es como una pantalla que se pone en el medio entonces lo que hace es que al respirar ek vaho se quede por puera de esa pantalla y la visibilidad siempre es 100% buena.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Dic 2006 00:28

Cierto, el mejor invento aparte de las soluciones caseras es el pinlock. No se quien lo inventó pero estoy seguro que con lo que ha ganado con la patente se habrá comprado un bonito coche y amplio chalet.

Yo llevo alrededor de año y medio con el (incluso en verano) y no me ha fallado.

El que monta Shoei va anclado a la pantalla mediante unos pequeños pivotes que hace que quede aprisionado contra la pantalla sin necesidad de pegarlo. Hay otras marcas de cascos que si lo llevan pegado y estos son los que en un breve espacio de tiempo empiezan a despegarse y por tanto a perder su funcionalidad.

100% recomendable el "famoso" pinlock.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 13 Dic 2006 00:30

Joder con los inventos...!!!!

Una pasada no?

Vsss
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 13 Dic 2006 06:45

yo tengo un lazer fiberpro con pinlock y no se empaña nada es un gran invento.El nzi que tenia antes se empañaba hasta en marcha.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 09:07

Draco escribió:cuzcote usa un poco de Fairy en un paño o papel o incluso con el dedo (limpio claro) y dale una pasadita fina fina al casco por dentro y evitaras que se te forme mucho vaho. Parece de risa pero funciona. Otra cosa que puedes usar es una patata.


Draco, me ha ido de lujo, esta mañana le he puesto fairy "es el milagro quita vaho"...jejejeje. Muchas graccias, no ha aparecido el vaho por ningun lado,asi aguanto hasta que compre el pinklock...gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 13 Dic 2006 09:10

Me alegro que te haya servido :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 13 Dic 2006 09:58

Llevo toda mi vida limpiando mi visera con limpiacristales y nunca he notado nada, ¿estás seguro Draco?
En fin, supongo que sí los estás.
Gracias
El eco siempre dice la última palabra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados