cortavientos o braga?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

cortavientos o braga?

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 11:18

y no, tampoco me refiero a la braga de la mujer...es que sois.
Pues resulta que tengo una braga de esas de montaña, pero al final he pillao el constipado en la garganta, vamos que ayer no podia ni hablar. Entonces me he preguntado si es mejor un "cortaviento", y si este abriga.
Por lo que he leido por ahi el "El Windstopper", es un material que te protege totalmente del viento, además de ser muy duradero, ligero y transpirable, o al menos eso es lo que pone en Motocard, pero no dice nada del frio.
Ale! a ver que me contais.

un saludete
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Dic 2006 12:06

El cortaviento es el sotocasco??. Hace un año me compre uno en decathlon para la nieve, material Thinsulate creo, te cogia parte del cuello y la verdad es que se nota mucho, protegia bastante, acabe dandoselo a mi novia y ahora llevo uno especial para motos y cubre hasta mas abajo del cuello, al menos aqui en mi zona, va muy bien.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 13 Dic 2006 12:38

Sotocasco Windstopper y sin problemas en zona de cuello.

Tienes dos modelos el que es tipo pasamontañas con apertura en zona de ojos o el que te cubre por encima del cuello.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 13 Dic 2006 12:51

No foto - no tanga
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Dic 2006 13:26

Yo me quedo con my braga

:twisted:
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2006 14:50

Si tienes gafas no te lo recomiendo..... hace tan bien su trabajo que empaña las gafas del usuario.......

Yo lo llevo, pero justo por encima de la barbilla. Funciona de escandalo, no deja pasar el aire y por lo tanto es muy calentito.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 13 Dic 2006 16:05

Yo tengo una mascara de neopreno, es una de mis mejores compras moteras, es un poco mas largo en la parte delantera por lo q te quita todo el viento q entra por el cuello hacia arriba y hacia abajo. Llega hasta la nariz, se respira por unos pequeños agujeritos, lo vi primero en color carne para esquiar, pero parecia el del silencio de los corderos ja ja, asi q lo compre negro, me costo 15€ , el unico problema es q empaña las gafas, pero como llevo de sol me da un poco igual, para no empañar me lo bajo un poco de la nariz.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 13 Dic 2006 16:13

yo llevo una braga normalilla hasta la nariz, y encima una polar que me cubre el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Dic 2006 19:09

Marikitas :!: :!: :!:

Yo solo llevo boxers y hasta los tobillos... :twisted: :twisted: :twisted:

Y para el cuello, correa de cuero con pinchos, que soy mu perro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si ej que...
:roll:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Dic 2006 00:00

ejem , creo que esto es lo mejor....

Imagen









Ya fuera coña , yo tengo lo que describe Yagor y esta muy bien , lo malo que tiene es que justo por el final te entra aire . Asi que aprovechando que pedi el mono a louis.de pues me apañe esto otro que va de perlas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados