Saludo motero, ¿ lo hacéis o no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Dic 2006 19:04

Saludar en carretera, siempre... Es una tradición, una buena costumbre y forma parte del espíritu solidario del buen motero.

El "problema" está en que ahora tener moto está de moda y "mola qt kagas", y no todo bicho sobre dos ruedas es, hoy por hoy, un verdadero motero.

Tambien están los que son simples "usuarios" de la moto como medio de locomoción ligero y versatil, y se te quedan mirando "empanaos" cuando les haces uves. Estos son los denominados motoristas, a secas, y van en su moto de casa al trabajo y viceversa.

Moteros moteros, suelen saludar y devolver los saludos casi todos, menos contadas excepciones, que de todo tiene que haber en la viña de la D.G.T.

Yo si saludo a los benemeritos, y hasta la fecha, solo he recibido una reprimenda "sobre la marcha" por adelantar por el carril derecho, en autovía, al típico gilipollas con furgoneta, por el carril de la izquierda y a 80 kms/h... Por saludar, incluso con ráfagas, nunca. Aunque lo mejor es que les hagas V's y no los provoques. :wink:

Y como siempre... V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 13 Dic 2006 20:24

Weeeno weeeno.
Yo saludo a to dios.
Tanto en carretera como en ciudad. Me da igual quien se me quede mirando y si me tachan de algo.
En carretera Vs y hasta alguna reverencia de pie me ha salido un dia de euforia al ver pasar a un grupito medio grande y yo ir solo.
En ciudad saco la mano o el gesto de cabeza.
A los guardia NUNCA los he saludado. Lo veo un poco hipocrita por mi parte si lo hiciera. Cada cual que haga lo que quiera ;)

En fin lo dicho... ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDA COPOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

flassssshes
Imagen
SUBIYAMA
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2006 06:27

Mensajepor SUBIYAMA » 14 Dic 2006 10:58

Pues siempre saludo los fines de semana pero entre semana a veces pues en trayecto urbanos o interurbanos hay muchos que no son moteros, pero sin ofender a nadie se nota ya en el equipamiento, son usuarios y no moteros como bien deciis.
De todas formas saludar y ser saludado mola te sientes como parte de un grupillo.Por saludar incluso saludo a los de las mueble uves.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 14 Dic 2006 14:20

Yo si que lo hago... pero nunca me lo devuelven...
No se pq???
Talkvez hago algo mal... :shock:

Bueno, provare con la moto cuando la tenga, a ver si me hacen mas caso... jejeeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
Krivvi3
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2006 15:51
Ubicación: Venta de Baños

Mensajepor Krivvi3 » 14 Dic 2006 16:50

Siempre lo hago... excepto a los verdes claro.... :twisted:
Me gusta la moto, tanto como la trucha al truchooooooo
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 14 Dic 2006 20:54

Yo saludo a to er mundo, mi novia se escojona de mi :lol: , dice que casi nadie lo devuelve y quedo como un gilipollas, pero yo seguire saludando.

Vssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados