AHORA EN SERIO - PERDIDA DE LIQUIDO DE FRENOS...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

AHORA EN SERIO - PERDIDA DE LIQUIDO DE FRENOS...

Mensajepor JcResa » 11 Oct 2005 09:13

Tras el accidente que tuve este verano (que todavía me estoy recuperando) me di cuenta que de la tuerca que sujeta el latiguillo que sale de la cubeta que hay en el manillar (cubeta ó deposito de liquido de frenos) al frenar.. salia una pequeña gotita... casi nada...

El caso, es que en el accidente se desplazo todo lo de esa parte del manillar.... maneta, retrovisor.. y se quedo estirando el latiguillo... vamos.. q hacia de tope para q no guirara más.... el caso es que el dia que me puse a reparar la moto... me di cuenta que dicha tuerca no estaba muy apretada.. .la termine de apretar y ha dejado de salir dicho liquido..pero claro.. es el freno, y el de delante, y estoy preocupado... y no se si fiarme del mecanico.. considero el problema muy serio... que me podeis decir?¿?

Gracias........ Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

VETE Y LE CANTAS LAS 40!!

Mensajepor Sherif » 11 Oct 2005 14:35

Lo menos que puedes hacer es ir y decirselo al mecánico, porque el tema de los frenos no es de los que se presten a gilipoll....es, y de paso, si no le tienes mucho "cariño", vamos, que si no es tu mecánico de confianza de siempre (porque un fallo lo puede tener cualquiera que te haya demostrado previamente su competencia) te vayas buscando otro taller. Es mi humilde opinión (pero con la pasta que nos clavan, ya es para tener un poco de cuidadito, ¿no?)
Ráfaga'ssssssss
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados