me han humillao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

me han humillao

Mensajepor JOSSI » 15 Dic 2006 13:22

pozi,man humillao,solo puedo decir en mi defensa que estaban locos y que sus motos eran rr y 1000 por lo meno.os cuento:
vengo con mi fazer el domingo hacia madrid por carreteras secundarias y me pongo detras de dos coches porque habia linea continua esperando adelantar cuando oigo un zumbido como de un avion que me pasa a mi y a los coches.pienso ala donde va ese,pero a los pocos segundos vienen otros cinco que me pasan por tos laos,llegamos a una rotonda y al salir oigo unos acelerones y veo como por la izquierda me pasa el ultimo pero HACIENDO UN CABALLITO me kede flipao y buscando si me habian quitado las pegatinas o algo Que joputas,que manera de pasarme,a mi,al Jossi,entre en profunda depresion y aun no me recuperao.bueno como los vea otro dia se van a cagar,a no que no me dio tiempo ni a verlos.¿os han pasao asin a vusotros?.Bueno la verdad esque no me preocupa, yo voy lento pero seguro.saludos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Dic 2006 13:31

preguntale a komodo el mata rrrrss jejejeje

o por lo menos antes lo era :lol: :lol: :lol: :lol:


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 15 Dic 2006 13:38

Se tiene que ser animal y subnormal para hacer tal cosa en una via secundaria macho... y el ultimo con un caballito??? :shock: :shock: :shock: ese seguro que habia parado a repostar 5 minutos ante sy desde que salio de la gasolinera aun no habia bajado la rueda... peazo mamones, a eso se le llama experiencia y poco cerebro...

Pd: A mi me pasa eso y me muero de la rabia y tb me entra depre, no eres el unico.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 15 Dic 2006 13:43

a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido pero , eso pero yo tadavia lo cuento ellos tienen mas posibilidades de no contarlo es asi es una norma basica y elocuente, tu disfruta de la moto sin hacer el percebe, un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Dic 2006 14:01

Historias de la puta mili (aviso):

Corría el año 90 ó 91 cuando el joebartim... Usease mis amigos y yo -grupo de 125 italianas, yo con la freccia, mis amigos con aprilias (de las que les decíamos cuando parabamos en las gasolineras que se fueran al surtidor del gasoil) y gileras- bueno, a lo que iba, teníamos la costumbre de ir desde Valencia a Altea a almorzar muchos domingos y disfrutar del tramo de viaje que después de Gata está lleno de curvas.
Uno de esos domingos, en una corta recta nos pasa una CBR y nos despega los adhesivos. Nos miramos mi amigo David y yo y pensamos: a por él (no os riáis, mi paso por curva en carretera de este tipo era, y repito, era, muuuucho mayor con mi freccia que con la zzr que tuve después).
Dos curvas después, el chaval estaba en el suelo porque una giri de las que por allí pululan, con un coche alquilado, salió de un caminito por su derecha y seguramente sin mirar mucho. ¡¡En una curva ciega quería la tía pasar los dos carriles!!
Al parar vimos que el chaval no se había hecho mucho daño; sólo en los huevos, que parece que se había golpeado con el depósito. Y además porque enseguida vino la GC y cuando el guardia le preguntaba si le dolía algo el chico repetía: los cojones, los cojones :D . La moto si que sufrió el arrastrón y además golpeó con el coche.

No lo hubieramos cogido nunca porque era de Benissa e iba a Altea a ver a su novia (o al reves); esa carretera era el pasillo de su casa.

La conclusión de este relato corto es:

- No te piques en carretera (esto es más fácil de decir que de hacer), el tío con el que te picas puede estar jugando en casa. También puede haber cualquier obstáculo en una curva ciega que te estropee el domingo. No pillamos a la giri el grupo que ibamos detrás por unos segundos.

Perdón pol ladrillo.

Un saludo, o dos
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 15 Dic 2006 14:05

listo listo el lince jeje

Me gustaria controlar asi, pero no jugarmela en cada curva.

Para tu consuelo, dicen que correr es de cobardes

rafagasssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Dic 2006 14:42

Holamiguetes

Yostoy con el amiguete Lince. Es muuuuuuuyyyyyyyy probable que tú hagas mas kms en tu vida que alguno de esos. Y no es que le desee mal a nadie que que tiene mas probabilidades de ostiarse, pues parece evidente.

Climber y yo aun nos acordamos de un par de r1's en la cruz verde ...

uves
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 15 Dic 2006 17:01

Cuando nos pasan de esa manera que describis, yo lo primero que hago es pegar un salto en el asiento del susto y cuando me recupero me cago un sus muelas y le deseo feliz viaje, todo esto manteniendo el puño derecho relajado.

pa ke sirve arriesgar si tienes mucho que perder y poco que ganar.

Saludossssssssssssss.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 15 Dic 2006 17:23

si estoy con vosotros,anda y que se jodan,yo no me pico,pero lo del caballito duele joder duele,que cuando lo cuento a mis colegas se me descojonan lo mu cabrones.eso si esta claro que nunca se sabe pero tienen una de papeletas pa que les toque ostia.....
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 15 Dic 2006 17:46

A mi me paso un colega con su R6 y de paquete llevaba a su novia en una carretera secundaria y la verdad me dolio un poco pero luego llegamos a un pequeño puerto de montaña y ahi la FZ 6 N es una maquina ( Y encima yo no llevaba paquete) AL FINAL YO LE ESPERE EN EL BAR TOMANDO UNA CAÑA, NO TUVO HUEVOS A SEGUIRME , Y CLARO SU FRASE FUE ,anda la yamaha ehhhh, y mi respuesta SI.........., ESPERO QUE POR LO MENOS TE HAYAS APRENDIDO LA MATRÍCULA DE MI MOTO.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Dic 2006 19:02

Por todos es sabido que soy un conductor bastante lento y que arriesga poco, pero en una ocasion, con tan solo 7000 km de experiencia en moto mi antigua GPZ se pulio 2 GSXR 600 nuevas (2004), resulto que yo corria en casa (zona de tariego y cevico) y encima me preguntaron en el bar que cuantos caballos tenia mi moto.

Cuando sale es comentario con mis colegas aún hay risas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Dic 2006 19:20

si , ami me ha pasado eso muchas veces , y eso de que te adelanten pegados pegados , me dan ganas de sacar la pata ......

lo que pasa es que uno se aguanta , pero luego van diciendo que las motos van como cabras....hoy mismo en la salida de Cabra un gilipollas con una GSR un poco mas y se pega de frente por adelantarme a lo valentino , en la zona de curvas y sin visibilidad :twisted:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Dic 2006 14:37

Hace tiempo subíamos al monte mi novia y yo en bici (Por el Caracol para los de Palencia) una carretera bastante angosta, a lo lejos un coche subía despacio creo que la limitación es de 40-50 km/h aparecen 5 motos deportivas, de frente venían otros dos coches, el primero pasó correcto, el segundo justito, el tercero no debería haber adelantado al coche que subía despacito, el cuarto pasó por cojones y el quinto no se mató porque ambos coches pararon en el arcén.
Un buén rato después bajamos y en la curva del canal, de 90º después de una recta uno de ellos tirado en el suelo asfisiándose con las costillas rotas y la moto empotrada en el guardarail.
A mi me extrañó que hubiera llegado tan lejos antes de dársela y esque de donde no hay pues no se puede sacar.
Por cierto a mi me gusta correr aunque no voy de Rosi pero cuando veo a gente adelantando en curvas ciegas con linea continua...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Dic 2006 20:28

Yo no he pasado nunca a nadie de esa manera, pero por su puesto que me han pegado alguna pasada de quitarme las pegatinas y algún mes de vida por culpa del susto. La última fue este año subiendo por las curvas de Galapagar y no me enteré hasta que me pasaron zumbando dos Kawas de las que ni sé el modelo. Eso sí tocando rodilla en el asfalto como si fuesen por el Jarama. Unos capullos. :evil:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 Dic 2006 20:57

Jossi no te preocupes mi me pasan los cochecitos de 50 cc :D
Da lo mismo que sean rr q sea un maxiscooter (que a mi entender si seria una umillacion que te pasara en curva ) , yo personalmente no tengo ganas de probar suelo aunque si me gustaria controlar para hacer un caballito cuando quiera.
Como alguna vez ha dicho komodo " a correr a los circuitos"

Animate que no es pa tanto, y si no quedamos y te dejo que pases a 200 :wink:
V's
Sc57 06

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados