Reclamar un accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2006 10:14

Reclamar un accidente

Mensajepor Piter » 15 Dic 2006 16:22

Buenas tardes a todos, lo primero decir que soy motero desde hace pocos meses.
El otro dia un coche freno bruscamente porque vio un sitio para aparcar yo frené pero dio la casualidadque que estaba encima de una flecha que indica la direccion de la via, y la rueda delantera patinó y me fuí al suelo, iba muy despacio 30 km/h como mucho, tengo una yamaha fzs600 del 98 y se ha roto el carenado delantero y se ha rallado el espejo, intermitentes, carter, etc, tambien la bisera del casco se ha roto, y como no, me he hecho una herida en la rodilla, y dolores musculares en los dedos de las manos y en los musculos de los brazos. Queria saber si esto hay forma de reclamarlo?

Esta claro que la culpa la tiene siempre el que va detras, pero en mi caso, yo mantenia la distancia de seguridad pero me patino la rueda.

que me podeis aconsajar?
Vsssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 15 Dic 2006 17:01

Denuncia contra el ayuntamiento.

Pero eso sí que tengas paciencia y mucha suerte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 15 Dic 2006 17:10

Deberías haber llamado a la policía municipal para que levantara un acta de lo sucedido, si no lo hiciste, creo que no vas a poder reclamar nada.
Suerte
El eco siempre dice la última palabra
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Dic 2006 17:24

ni te molestes en hacer nada, va ser perder dinero y tiempo, lo siento
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2006 20:43

Al propietario del vehiculo no le puedes pedir explicaciones, porque ibas detras.... y para hacerlo contra el ayuntamiento tendría que haber testigos y un acta o algo que diese fe de lo ocurrido.

Si alguna te pasa algo por culpa de algun desperfecto en la via, ni te muevas..... llama a la policia y di que te has roto el dedo meñique si es necesario para que vengan(si hay daños corporales o heridos tienen la obligacion de aparecer) y cuando hagan acto de presencia que den fe de lo que vean...

A un primo hermano le paso algo curioso..... en una rotonda estaban de obras, sin señalizar nada y se dejaron la tapa de una alcantarilla sin tapar!!!!!

Se encajó la rueda delantera de su megane en el agujero y llamó a la local. Han tardado casi 6 meses, pero al final se han hecho cargo de la reparacion. Su seguro le pidio responsabilidades al ayuntamiento, pero habia pruebas de ello.
Piter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2006 10:14

Mensajepor Piter » 15 Dic 2006 22:25

como testigo tengo al propietario del coche que iba a aparcar porque el chico fue amable conmigo y me dejo sus datos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados