fazer s2 k hago....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

fazer s2 k hago....

Mensajepor ISIDISI » 17 Dic 2006 20:23

hola a todos k frio he pasao hoyyy pero bueno una consultilla k estoy en plena decision suzuki gsr o fazer y cada vez pero y el sabado voy a comprarla pero kual,a ver a los fazeros en la maneta del embrague donde se tensa y se destensa el embrague o sea en la ruedecilla esa dentada hay com un hierro en forma du pero eso k es parece el freno de una bicicleta joer para k es ? para k no se destense ......bueno gracias por la atenciion :(
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Dic 2006 20:26

eso es para ke la rueda no se mueva y puedas ir contando los clip ke hace para si no te gusta poderlo poner a su posicion anterior volviendo a contar los clip.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 17 Dic 2006 20:27

pero no es un poco antikuao eso lo lleva la s2?
Avatar de Usuario
Nix
Mensajes: 23
Registrado: 09 Nov 2006 19:17
Ubicación: Donostia (San Sebastian)

Mensajepor Nix » 17 Dic 2006 20:35

Yo no me lo pensaba tanto......fazer.
Piensa que las gsr se estan rompiendo mas que las FZ1 (joder....toco madera para que no me ocurra :shock: ).
Ahora en serio, creo que es más moto la fazer S2. No me gusta nada las cúpulas y demás accesorios que le estan montando a la gsr.
Y lo del embrague me parece super-bien (a mi en mi anterior CBF, unos crios me lo movieron y me costó un ratito encontrar la posición adecuada. Ahora en la FZ1 -que también lo trae- no me pasa......si se arriman los crios....me los como :evil: je je je.
Además.....donde vas a estar mejor que en este foro???? :P
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2006 23:32

Pillate la que mas te guste, que vas a ser tu el que la disfrutes.

Pregunto..... como son los periodos de mantenimiento de la GSR. En la fazer es 1ª rev a los 1.000km y luego cada 10.000km o una vez al año si no llegas a los 10.000km.

¿¿???
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Dic 2006 07:50

las dos son buenas makinas, de la gsr no puedo opinar mucho de la fazer si pues tenia una y muy guapa, tiene sus limitaciones pero en general es una gran moto, y como dice nix donde vas a estar mejor ke aki jajaja yo ahora tengo una BMWf800S y sigo aki sera por algo no ? :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: fazer s2 k hago....

Mensajepor Lavinski » 18 Dic 2006 08:53

ISIDISI escribió:hola a todos k frio he pasao hoyyy pero bueno una consultilla k estoy en plena decision suzuki gsr o fazer y cada vez pero y el sabado voy a comprarla pero kual,a ver a los fazeros en la maneta del embrague donde se tensa y se destensa el embrague o sea en la ruedecilla esa dentada hay com un hierro en forma du pero eso k es parece el freno de una bicicleta joer para k es ? para k no se destense ......bueno gracias por la atenciion :(


La ruedecilla y el tope es un sistema de tensado muy bueno y muy fácil de hacer servir, puedes estar en un semáforo y tensar el embrague con muchisima precisión...el sistema arcaico es el de tuerca/contratuerca :wink:

Yo he visto las dos y creo que no hay color la nueva S2 se sale, la GSR con todos mis repetos a sus propietarios me parece muy plasticosa, con demasiado plástico y con una diseño que de aquí a bien poquito va a parecer anticuada...ese colin simulando cuatro escapes...no se pero me recuerda a una version cutre de una MV Agusta. repito que no se me mosqueen los que tengan una GSR que para gustos colores!!

En cambio el restyling que le han hecho a la Fazer S2 para mi es muy acertado...vuelve a sus orignes y se asemeja a la antigua Fazer 1000 con ese frontal más afilado, y el cuadro es el mismo que el de la FZ-1.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

cron