Un hasta luego

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2006 11:31

Pues hasta la próxima, que lo pases bien y no dejes de visitarnos.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 23 Dic 2006 11:44

me alegro que estes mejor y parece ser que en casa.No dejes de visitar el foro y comentarnos como evolucionas y si le vuelves a coger cariño a las motos.Un abrazo fuerte y un saludo v'ssss y felices fiestas :lol:
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 26 Dic 2006 19:42

Bueno neng, no se lo digas a nadie, pero te tomo la palabra de que le has pedido a los Reyes un gps para venir de tant en tant a hacernos de coche escoba a los del sector Cat; que ya sabes como nos las gastamos en los almuerzos.

El "lo siento" está fuera de lugar; porque las cosas pasan y ya está. Ahora toca pensar en ti, en tu family y en la recuperación (que espero sea rápida y leve).

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Dic 2006 20:03

Nos vemos pronto Borja!!!

Es una decisión meditada...pero los que llevamos gasolina en las venas sabemos que tarde o temprano nos volverá a picar el gusanillo de las dos ruedas, a mi me pasó, estuve 6 años sin tocar una moto, y el primer día que volvía a cogerla lo primero que pensé fue: jordi eres tonto o que?...como has estado tanto tiempo sin moto??? :roll: :roll: :roll:

En cualquier caso sabes que ha sido un placer conocerte y espero que aunque no salgamos de curvas los fines de semana no perdamos el contacto...

Un abrazo muy fuerte man!!

P.D. a ver si me voy a comprar una bici y te voy a meter caña eh? :wink:

V'sss
Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 26 Dic 2006 20:09

mil gracias a todos sois os mejores!!!

voy recuperando en breve estaremos por ahi!!!
Feliz Navidad mi gente!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 28 Dic 2006 18:52

Bueno Borja, me alegro mucho de que ya estes en casa, espero que te mejores pronto.
Se que tu decision esta meditada, pero seguramente meditada en caliente, despues de un buen golpe. Quizas ahora debas dejarlo una temporada, pero tu eres de los mios, lo llevamos en las venas tio.... No te libraras tan facilmente de las motos. Yo estube 8 años y aki estoy otra vez.
Ahora recuperate, sigue conectandote al foro, vente a alguna kdd, aunque sea enlatao... Pero seguro que algun dia volveras a rodar sobre dos ruedas....
Un saludo en v´ssssssssssss compañero.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Dic 2006 23:56

hey men, menjorate y vsss marika :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados