Un hasta luego

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Un hasta luego

Mensajepor Borja » 20 Dic 2006 18:34

hola a todos/as,

lo primero mil gracias por todo lo que me habeis demostrado a lo largo de mucho tiempo pero que por las circunstancias del accidente se han hecho más patentes, gracias amigos/as, porque es lo que sois para mi.

Quisiera disculparme por el susto del accidente a todos los compis de la salida, ocurren los accidentes y esta me ha tocado, sin entrar en si me lo busqué o no por mi forma de conducir, ya que ahora tan solo quiero sopesar la suerte de volver a estar tecleando estas palabras de agradecimiento.

Como menta el título del post un hasta luego, ya que dejo el mundo de las dos ruedas no sin haber dejado de disfrutar y sufrir de este mundillo más de 20 años.

Me llevo mil buenos recuerdos, me quedo con las grandes personas que he conocido y ante todo sigo viviendo ya que un día más se me ha concedido esa oportunidad, este regalo.

Gracias de nuevo sin excepción alguna, gracias amigos, que no os falten curvas y como no v'sss
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Dic 2006 19:08

siempre a tu lado borjita, doy gracias a kien sea por hacer ke sigas entre nosotros,el paso del tiempo te dara serenidad y haras lo mas acertado tu decides, un abrazo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Dic 2006 19:46

Si crees que es lo mas conveniente, hazlo compañero.

Solo te pedimos una cosa (y creoq ue te hablo en nombre de todos) CUIDATE MUCHO!!!

Aunque quiero decirte una cosa, mi padre le paso lo mismo que a ti y ahora al cabo de unos 20 años volvio a cojer la moto, algun dia seguro que te pica ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 Dic 2006 19:56

Me alegro un monton que despues de todo te encuentres bastante bien,y que todo quede en ese susto ,aunque un poco grande,y ya lo saves si te hace falta algo solo tienes que decirlo.Espero que muy pronto te recuperes y aunque sea en lata volvamos a almorzar juntos,nos vemos.

saludos vsss..................
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Dic 2006 20:21

es tu decisión y como tal la respetamos, pero por no montar en moto, no tienes por qué dejar de seguir entrando y posteando en el foro, ya sabes q esto es como una gran familia.

Un abrazo y que te recuperes :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 21:09

La verdad es que muchas veces uno se plantea si es necesario exponerse tanto al peligro de la carretera, pero supongo que la pasion por ella nos hace seguir disfrutando. Si es lo que has decidido pues desde aqui te apoyamos, eso seguro, asi que como dice Lince, date tiempo y yasta. Un abrazote y cuidate!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Krivvi3
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2006 15:51
Ubicación: Venta de Baños

Mensajepor Krivvi3 » 20 Dic 2006 21:12

Un fuerte abrazo Borja. Estoy particularmente identificado por tu post ya que en una similiar situación me encuentro. No sé tú, pero yo prefiero pensar en un hasta pronto.
Saludos.
Me gusta la moto, tanto como la trucha al truchooooooo
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 20 Dic 2006 22:11

Qué alegría leerte!!
Me alegro mucho de que estés bien y que todo se haya quedado en un susto. No tienes por qué pedir disculpas por nada!! Como tu muy bien has dicho, lo accidentes ocurren y por desgracia, esta vez le ha tocado a uno de los nuestros.
Espero que el título del post sea eso, un hasta luego. Mientras, recupérate bien, que eso es lo más importante!

Un saludo y hasta luego!! :D

K_
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 20 Dic 2006 22:25

Wenas Borjita!! :P Wueno decirte namas que te recuperes tan fisicamente komo mentalmente que seguro deves tener muxos quebraderos de cabeza y se te deben estar haciendo preguntas a ti mismo ke no encuentras respuesta definida. Piensate muxo le de " hasta luego" y intenta que tus respuestas no sea un hasta nunca sino un hasta pronto. De los errores se aprenden y de las experiencias en la vida tambien. La vida son dos dias si en esos dias no disfrutas no vives como te haubiese gustado vivir, la vida son ilusiones y hay que vivirlas con muxa ilusion y esperanza. Desde aki namas decirte animos y recuperate compi ke me gustaria seguir tu estela ya komo propio motero y grabarte para kitarte trabajo :wink: y sobretodo levantar los dedos en "V" al cruzarnos y sentir las mismas ilusiones sobre la moto.

Saludotes!!

Animo Borja!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Dic 2006 22:37

Cuidate borja espero que tu decision sea lo mejor para ti.
Por otro lado estamos aqui para lo que te haga falta el que no la cojas no quiere decir que no escribas por aqui asi que esperamos verte escribiendo y dando la opinion de los temas que se planteen un saludo compañero.
Imagen
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 20 Dic 2006 22:56

Pues que te mejores y que sepas que siempre tendras un sitio por aqui,eso mismo nos lo planteamos todos ,sobre todo los que somo padres y tal pero.............. por dios si es que escucho una moto en el coche y me tengo que girar para verla me quedo atontao la sigo hasta que desaparece,es mi pasion y seguire hasta que lo crea conveniente,asi que creo que esto te picara y volveras a circulas con tus compañeros de rutas,aunque la proxima vez pensaras dos veces las cosas antes de abrir el grifo.Te esperamos que lo sepas.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Dic 2006 16:20

Weno Borja... aunque ya me lo contaste en el Hospital... lamento no poder disfrutar de tu compañia como tantas otras veces hemos hecho... ahora piensa solo en la recuperación!! :wink:
Por cierto si escribes esto significa que estas ya en casa?? :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Dic 2006 17:29

Animo compañero, desde aqui mi apoyo a tu decision y decirte que cuando decidas volver aqui estaremos :wink: y como dicen por ahi arriba para entrar no hace falta moto, solo ordenador jeje.

Vsssssssss y que te recuperes pronto
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Dic 2006 23:34

Hasta luego a las motos pero, como dice guss, espero que sigas pasando por aqui a saludar y tal....
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Dic 2006 01:50

Se ve que es una decision meditada y no hay nada que objetar, uno va en moto para disfrutar pero cuando ocurren estas cosas, la vida se ve de otra manera, y tal vez una retirada temporal (o definitiva), es la mejor solucion, por que realmente......... las motos no son el centro del mundo. Espero que te repongas lo antes posible y adelante....

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados