PROBLEMON... espero solucionarlo pronto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

PROBLEMON... espero solucionarlo pronto.

Mensajepor deklan » 21 Dic 2006 01:21

Buenas... alguno le ha pasado que no pueda comprarse la moto porque no tiene donde guardarla.... pues a mi me esta pasando y me estoy desesperando....

Tengo medio apalabrada una fazer... de un usuario de este foro y amigo personal....

Pues en el banco ningun problema... el chico ningun problema... mi madre la ha costado pero lo ha asumido y ningun problema... y ahora llego y no encuentro garaje. ya no es que no lo encuentre cerca de casa... pero es que estoy dando vueltas por todo el pueblo y nada... parece que han hecho un komplot quitando los carteles...

En fin... seguire buscando y espero que en breve poder ser un miembro mas activo en esta comunidad...

por cierto JOMACO..... que creo que eres de Paiporta... no sabras de ningun garaje por Picanya.

Vssss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Dic 2006 10:47

Seguro que le encontramos sitio....tienes un privi

Vsss
Jose 622056072
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 21 Dic 2006 13:52

pues eso si que es una putada , veras como tarde o temprano encuentras sitio
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Dic 2006 17:32

mira si alguna alma caritativa se apiada de ti y te deja un trozito de su garage hasta que encuentres algo, si vivieses aqui te dejaba un trozito del mio :wink: no te preocupes que alguna tiene que haber.

Vsssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 21 Dic 2006 17:52

Bueno, no se, pero no crea que sea tan imprescindible tener l amoto en garaje, seria lo ideal, pero si tienes muchas ganas de comprartela, hazlo y ya encontraras algo, pero si quieres esperar, pues animo y veras que pronto encuentras algo.

PD: a mi pesar, tengo mi moto en la calle, en mi nueva casa si tengo garaje, a la espera de irme a vivir.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
deklan

Mensajepor deklan » 22 Dic 2006 00:55

La cosa es que la voy a comprar de 2ª mano. y claro... no voy hacer esperar al chico... jejeje, cuando este cerrado el negocio dire quien es... jeje
De todas formas, la moto la comprare igual.. la puedo llevar a un pueblo a unos 10 o 15 kms de mi casa y dejarla alli, pero claro..... no es plan.

De todas formas mañana llamare a un anuncio que he visto y a ver que me dicen.

Vsss.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 Dic 2006 09:41

Deklan no te preocupes por nada que tu moto tiene sitio. Si no encuentras yo hablo con mi padre y te hace un sitio sin problemas.

Solucion hay a todo :P

Vsssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”