Gracias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Gracias

Mensajepor beco » 23 Dic 2006 00:43

Hola amigos fazeros, quiero aprovechar estas fechas para dar las gracias a tres personas:

En primer lugar, quiero darle las gracias a ese Fazerhermano que en la concentración de Lepe de mayo de este año, dejó que mi parienta subiera en su "niña" y despejara las dudas sobre la posible incomodidad del asiento. Era la primera vez que mi novia se subía en una moto y fue el detonante para introducirla en el mundo de las dos ruedas.
Gracias a ti, amigo desconocido.

Imagen

En segundo lugar, quiero agradecerle ar Pisha que aparcara cada día su maravillosa máquina en mi puesto de trabajo. Indirectamente hizo que poco a poco este modelo me fuera entrando por los ojos, y aunque reconozco que he dudado durante largo tiempo entre varias candidatas, al final decidí con el corazón... y acerté.
Gracias Pisha, por tus buenos consejos, siempre desinteresados.

Finalmente, quiero dar las gracias a mi pareja, que ha soportado (y soporta) estoicamente horas y horas de conversación sobre motos. Ella me ha animado a alcanzar uno de mis sueños, y con ella comparto (y me consta que los disfruta) momentos irrepetibles por estas nuestras carreteras.
Gracias Elvi. Un beso muy grande.

A todos los integrantes del foro, Felices Fiestas.
pelos

Mensajepor pelos » 23 Dic 2006 11:47

Si tu parienta se hubiera montado en la moto del PISHA, se hubiera sentido mas comoda quizas, sin menospreciar el gesto del fazero incognita. Er Pish tiene puesto baul con respaldo y es increible lo comodo y seguro que se va, buen tio por cierto.
Feliz navidad PTT!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
beco

Mensajepor beco » 25 Dic 2006 10:36

Gracias por el consejo Pelos, creo que tarde o temprano acabaré poniendo el cofre, como hizo Er Pisha, al que mando un saludo desde aquí. De momento trato de resistir la tentación por no alterar la estética de la moto.

Feliz Navidad.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2006 13:17

Felices fiestas a ti también!!!

Y di que sí, que yo estoy en que el baúl es muy cómodo pero se va la estética de la moto al garete.

Si quieres comodidad para el pasajero....¿se ha quejado alguna vez de que las estriberas están algo altas y retrasadas??

Miraté esto....

Imagen

http://www.louis.de/_103f261728b8b6b166 ... r=10046094

Es de luis.de pero creo que se puede pedir en unikamotos, en la calle alcalde manuel del valle. En el extremo contrario de la calle a la rotonda del carrefour macarena.

Aviso, son 119€ o así......
beco

Mensajepor beco » 25 Dic 2006 16:27

Felices Fiestas Kehise, me acabas de alegrar el día, otra tiendecita de motos pa visitar, jejeje. :D

La verdad es que mi parienta nunca se ha quejado de que el asiento sea incómodo, y como no es muy alta tampoco hay muchos problemas con la estribera, en cualquier caso me quedo con la referencia por si algún día la necesito.

Recuerdo que cuando tenía la Majesty, como tenía cofre trasero, mi novia agradecía poder recostar la espalda de vez en cuando, pero con la Fazer salgo ganando, porque se echa sobre mi espalda. 8)

En referencia al que tiene montado el Pisha, decir que le queda tela de bien, aunque comparto la opinión de Kehise sobre el tema de la estética. De momento no me importa cargar con el casco donde sea, el problema será cuando haga un viaje largo (¿KDD nacional quizás? :roll: ) y no tenga suficiente con la bolsa sobredepósito. Mi primera intención son las alforjas por la comodidad para quitarlas aunque tengo dudas sobre su capacidad y la comodidad de la parienta al colocar las piernas. En fin, tampoco está la economía pa muchos lujos.

Gracias por la información.

V'sssss.

Volver a “Foro General”