Un placer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SPAIN MANY

Un placer

Mensajepor SPAIN MANY » 24 Dic 2006 12:52

Un placer fue ayer conocer ha este grupo cojonudo de moteros fazinerosos,la verdad que no me espera menos.Sois todos fazinerosamente cojonudos y podeis contar conmigo para lo que querais.Bueno el sabado nos vemos como dice goku en nuestra bricofazer cochera.Rikardo vete preparandote que tendras que cambiar alguna que otra bombilla y venir abrigados porque menuda rasca hemos pasado.vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Dic 2006 13:44

Encantado de tenerte por akí, aunque no sea en persona.

Un comentario..... si puedes, no pongas los titulos de los post en mayusculas. Es una regla no escrita de los moderadores para que sea mas facil de leer.
Alguna vez tuvieron el problema de poner una llamada general y el personal no la veía con tanta mayuscula......
No soy moderador ni nada, ni pretendo molestar, pero creo que deberías saberlo.

Fecilidades a ti tambien!!!! Y espero que pronto tengas una fazer aparcada en la puerta de casa....!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Dic 2006 13:47

Perdona macho, acabo de ver que le ha dado a todo el mundo por poner mayusculas de un tiempo a esta parte y para ser justo debería comentarselo a todo el mundo, pero no soy nadie para hacerlo....... con lo cual te ruego que me perdones por el post.
SPAIN MANY

Mensajepor SPAIN MANY » 24 Dic 2006 14:39

No te peocopes haces bien en decirmelo.Gracias

Volver a “Foro General”