Sí foto=Sí BMW F800ST

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Sí foto=Sí BMW F800ST

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 13:59

Hola a todos!!!
Buenas y malas noticias...
Lo siento guess... pero entre la parienta, todos los del sector muralla, los del curro y el vendedor que me dejó todo un dia probarla... pues me he pasado a BMW. :(
Lo siento morenita :( Nos veremos mas adelante :cry:
Total que me estan haciendo el papeleo y esta semana que viene me entregan la misma moto de las fotos, a la que hice 200 km el pasado jueves. :D
A ver si consigo agregar las fotos :roll:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 14:17

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 14:25

Genial... he conseguido colgar las fotos...

Aqui un detalle de la transmision...
http://img412.imageshack.us/my.php?image=bmw2lm4.jpg

Y aqui el menda....
http://img412.imageshack.us/my.php?image=bmw3ji0.jpg
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Dic 2006 14:33

JOder tio, vaya moto, na mas que verla me da sueño de lo comoda que debe ser no??y andar ni te cuento no?. Un ludote y feliicidades por la adquisicion.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 15:06

Es muy muy comoda.
Y lo que me ha hecho decantar por la bmw ha sido el par motor. El sentir como tira ya desde 3000 rpm. Q creo que para mi forma de conducir me va a ir mejor. Y los frenos tb estan muy bien, con unos 320mm y brembo de 4 pistones... :D
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2006 16:48

Vaya macho!!! pues si que tiene buena pìnta..... yo tengo identificada la F800S..... pregunto.

¿Puños calefactados de serie??? El mono brazo y las pinzas brembo de 4 pistones se ven y ¿latiguillos metalicos de serie??
¿Con ordenador de abordo y todo???

Una ultima preguntita, se que tiene un par motor que ya lo quisiera la fazer a partir de 3000 rpm, pero..... en carretera ¿se nota la diferencia de CV???

El ABS supongo que es opcional y bastante caro....

Si no es mucho preguntar.....¿€?

Bueno, a decir verdad si que estoy preguntando mucho.....
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 17:14

Para preguntas demasiado tecnica, a lince que es el crak jeje

Pero te puedo decir que respecto a si se nota... es diferente. En la Solo Moto 30 la probaron y dijeron que les daba 98 cv en banco de potencia pese a que BMW declara 85 creo.
Mi modesta opinion es que si suponemos que la facer tiene mas cv (segun solo moto no es así) queda en parte compensado con al alto par motor de la F800 ya que no hace falta que vayas tan pendiente de las rpm y creo que sobre todo en montaña o zonas con mucha curva te permite ir a buen ritmo si tener que cambiar tanto de marchas.

Ademas el grafico de la curva de potencia es muy regular, es decir que no tiene ningun punto debil y de la misma forma tampoco hay ningun punto que destaque por lo que alguien podria hechar en falta alguna "zona divertida".

Respecto a los puños calefactables este modelo los lleva, pero van como opcion que se paga aunque no recuerdo el precio, pero no es caro. El dia que la estuve probando, fuí desde Tarragona a Prades por la Mussara (1.5 grados ese dia) y fuí bien. Seguro que todavia hubiese ido mejor con unos guantes mas adecuados.

Los latiguillos metalicos asi como las pinzas brembo de 4 pistones van de serie tanto en la version S como en la ST. El ordenador de abordo tb es una opcion que lleva la unidad que me he quedado.

El ABS es caro (ronda los 1000 euros) y no lo he cojido pq no es desconectable en este modelo. Si lo fuese seguramente lo hubiese cojido.

El precio de la ST sin extras creo que ronda los 10 mil eurelios, o no llega por poco.

La mia los extras que lleva son:
-Puños calefactables
-Ordenador de abordo
-Caballete central
-Top Case con espuma para apoyo del acompañante (es practico pq es facilmente extraible)

Creo que no me dejo nada.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2006 17:33

Gracias por la pronta respuesta.... es que me estaba atormentando.....

Coincide con lo que me cuentan, en carretera abierta al estar mas llena abajo no se nota gran diferencia. La fazer tiene mas caballos, pero en la zona del cuentarevoluciones que uso en carretera de montaña puedo tener la misma respuesta que podria tener en es f800.

V'sssssssss
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 17:45

Ah!!
Gracias Jordis!!! por dejarme hacer la comparativa F800/Fazer jejeje

Al final entre todos he picado eh jejeje

http://img177.imageshack.us/my.php?image=bmw4jn3.jpg

http://img165.imageshack.us/my.php?image=bmw5rj2.jpg

http://img165.imageshack.us/my.php?image=bmw6sl4.jpg
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 25 Dic 2006 18:01

Nada...nene... ya te dije el jueves... después de ver la car de satisfacción de tu parienta... que lo tenías clarísimo... tu lo quisiste negar.. pero...

Quien tenía razón????

Ale.. machote... a disfrutarla... y ya sabes que eres parte del sector muralla... aunque vayas con la bmw.. que no le hacemos ascos a nadie...

Y... nos vemos pronto en la carrtera o haciendo una cervecita... lo que se tercie...

Y cuidadín... a disfrutarla...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 25 Dic 2006 18:44

jejejeje :wink:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2006 20:44

Buenas jordis..... esa comparativa está en pdf??? por si me la puedes pasar a mi tambien??

No voy a cambiar la montura pero estoy investigando las bondades del modelo. Un compañero ha hecho el mismo cambio y me interesan sus cualidades.
manupadi
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2005 12:18
Ubicación: Algeciras

Mensajepor manupadi » 25 Dic 2006 21:48

Felicidades, es una gran moto, no vas a tener la rabia de la Fazer en alta, pero si mucho más par, mejores frenos, más cómoda para largos viajes, más exclusividad.

Yo tenía una Fazer 600 del 2005, y cuando la cambié por la K1200R, aparte de potencia, lo que más aprecié fue la frenada, la estabilidad y la comodidad en viajes de más de 200 Kms.

Pude probar la F800, y te puedo garantizar que tiene muchas de las virtudes de la K, salvo la incuestionable diferencia de prestaciones.

Bienvenido al mundo BMW.
Vsss.
K1200R
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 25 Dic 2006 22:43

Muy buena máquina si señor! Sin duda si me cambiara de moto esta sería una de mis candidatas, aunque me temo que mi matrimonio con FZ será laaaargo.

Felicidades y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 25 Dic 2006 23:01

Kehise escribió:Buenas jordis..... esa comparativa está en pdf??? por si me la puedes pasar a mi tambien??

No voy a cambiar la montura pero estoy investigando las bondades del modelo. Un compañero ha hecho el mismo cambio y me interesan sus cualidades.


No.. yo tan solo dejé mi pequeñina a óscar para que tuviera otro punto de vista... pero... ya te digo que cuando vi la cara de felicidad de la mujer de Óscar... tenía muy clara su elección...

A nivel personal... me gustó... si... no puedo negarlo... pero para un rollito pasajero... para chica de dia a dia... nuestra Fazer...

Mis impresiones... (tan solo un tramo de curvitas...)
1-. Una moto muy dócil... se deja llevar...
2-. Donde pones la vista... va ella.. el paso por curva impresionante... no se si por los neumáticos nuevos, por que es un juguetito, por ese impresionante motor bicilíndrico... con baaaaaaaajos... (aunque yo nunca me he quejado de los bajos de nuestra Fazer... que yo vengo del off road (enduro) y creo que tiene suficientes bajos...)
3-. A mi, personalmente, se me cargaron las muñecas... igual por la posición de conducción... igual por que no iba tan relajado como con mi azulita...

AHORA BIEN !!! Es una moto muy bonita y que va de vicio...
y vaticino que Oscarilio i Font (su mujer) pasarán grandes días a lomos de su nueva montura...
UNA GRAN MÁQUINA PARA UNOS GRANDES MOTEROS...

Yo de momento... como dije al principio me quedo con mi azulita... esa patadilla que tiene nuestra chica a partir de las 9000... la encontré a faltar...

Eso el amigo Óscar hará un reportage en condiciones en su primera salida...

PS: ÓScarilio... aunque sea una tarde... no dudes en ir a dar una vuelta... que yo estoy de vacaciones y me puedo permitir esos lujos...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados