compra fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

compra fazer

Mensajepor ISIDISI » 27 Dic 2006 21:12

Hola a todos estoy desespe,rado o comienzo a estarlo, es la segunda vez k voy al concesionario a tasar mi kerida cbf y la tercera vez k no esta el tasador jajajaj parece k se me resiste no veo el momento ,he kedao mañana con el a las 12 k vaya k seguro esta para mi si me dan 2000 euros por mi pekeñina me agencio la s2 carenada, o sease la encargo en 10 dias aki k ganas bueno k acaben de provar las fiestas enga....Vsssssssssssssss
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 28 Dic 2006 16:24

en los concesionarios es un coñazo dejar la moto, te tiran el precio por los suelos. Pero que tengas suerte de todas formas!!
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 28 Dic 2006 19:01

Nene... si te vienes a Valls... hay un par de tiendas de motos que tienen snedas FAZER 2006 Semi carenadas para vender nuevas...

Hay una en granate y otra en gris...

Ya sabes... te enfundas el casco y los gallumbos de invierno y para Valls... aparte de ver las motos y que te la valoren... nos hacemos una cervecita/chocolate caliente...

Apa... ens veiem
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Foro General”