Olorcillo a plastico quemado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Olorcillo a plastico quemado

Mensajepor juanma_papiol » 29 Dic 2006 13:52

Buenas a todos

Ya tengo la fazer s2 POR FIN!!!!

Ya se que si no foto = no moto , pero niños .. no he tenido tiempo.

BUeno solo una pregunta un poco becerril, el tema es que la moto huele a plastico quemado a saco, yo intuyo que es normal pq la moto es nuevisima (50 km le he hecho). Pero no se ... no esta mal cercirarme.

Las fotos las cuelgo este finde.

V'sssssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2006 13:53

Ese olor a "nuevo" tan caracteristico es la parafina que le ponen al motor...tranquilo que desaparecerá con unos pocos kms.

V'sss
Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 13:56

Lavinski escribió:Ese olor a "nuevo" tan caracteristico es la parafina que le ponen al motor...tranquilo que desaparecerá con unos pocos kms.

V'sss

Sí, depende a que velocidad vayas en unos 30.000kms se te ha ido...jajaja, es broma...

Yo la verdad cuando la saqué del CO iba tan emocionado que al sentido que menos caso le hice fue al olfativo...

Por cierto, enhorabuena juanma por esa peazo de compra...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 13:59

Exactamente lo que dice lavinski.

La mia me la entregaron con prisa y no la habian arrancado ni una sola vez. Se puso a echar un humo blanco por las uniones del escape UFFFFFF !!! Me pillé un mosqueo muy curioso y me dijo el chaval que me la dio...

-No pongas esa cara y disfruta del humito y del olor a nuevo que todos los dias no se estrena moto!!!! tardarás en volver a sentirlo.....
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 29 Dic 2006 14:01

joder niños ... que velocidad de respuesta!!!

No es que me preocupase mucho (lo intuia como normal) lo que pasa es que ayer tal como la pillé fui a vacilar a la novia y lo primero que me suelta es ... "huele como a quemado".

Pero seras petarda!!!!!!!

Yo aqui con una pose que era para hacerme un book fotografico y solo me sueltas esto?

COMO SON LAS MUJERES (solo se salvan mi madre y mi hermana).
crimarde

Mensajepor crimarde » 29 Dic 2006 14:22

Como ya te han dicho es normal, yo saqué la miael miercoles y lo mismo, como es mi primera moto grande le pregunté por la humareda blanca y el olor a quemado, pero nada normal.

A disfrutar de ella, que anda que da gusto y eso que no me he rallado con ella y no la he pasado de 5000, ni me imagino lo que puede dar con toda la caballería empujando.

Muy buena compra... pero que voy a decir yo, no?
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Dic 2006 14:44

Juanma con lo de las mujeres tienes toooooooooda la razon a mi me paso mas de lo mismo casi con mi novia, le digo "va sube" y me salta "joe que incomoda es para cojerse y el asiento es duro".... imaginaros como se me quedo el cuerpo :shock: eso si, lo remedie rapido, dije "paixpas, dejame la cbr que le voy a dar una vuelta" desde esa mini vuelta que no ha dicho mas que era incomoda xDDD.

Aun y asi es para matarla, con lo contento que deberias estar, alli pose total de "MIRA TU HOMBRE" xDDD va y te suelta eso xDDDDD si es que seguro que perdiste el equilibrio y todo x_DDDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 29 Dic 2006 15:47

Se ha d reconocer q hace una peste a quemado que espanta (y fuera coñas). Y espero que se se diluya pronto.

Por lo del gran comentario d mi novia con la pedazo d pose a lo "masai en el serengeti" .... me afecto algo el ego (con lo alto q lo llevaba).
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 17:04

juanma_papiol escribió:Se ha d reconocer q hace una peste a quemado que espanta (y fuera coñas). Y espero que se se diluya pronto.

Por lo del gran comentario d mi novia con la pedazo d pose a lo "masai en el serengeti" .... me afecto algo el ego (con lo alto q lo llevaba).

Tranquilo que la cara de flipaos no se nos quita en un tiempo...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
beco

Mensajepor beco » 29 Dic 2006 17:23

Mmmmmmm, olorcillo a plástico quemado.... que buenoooo. 8)

Volver a “Foro General”