Ayer ví una S"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Ayer ví una S"

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 14:01

Pues eso, ayer estaba en BCN comprando regalos y ví una S2, y aparte de que es muy guapa (como todas las fazer, que sois unas celosas!), se reconoce fácilmente sólo viendo el semicarenado...

A mí me da la impresión de que parece más bajita la cúpula...pero hasta que no vea dos juntas....

Pues ala....FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.....TODOS
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 14:02

S" = S2 = rabino suelta la tecla de las mayúsculas, lechón!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 14:09

Si que es mas bajito..... si miras en la pagina principal seguramente haya fotos de ella y si miras ediciones anteriores parece que han ido hacia la cupula de la anterior por ser mas "afilada".....
crimarde

Mensajepor crimarde » 29 Dic 2006 14:16

Mi S2 estaba en el taller junto a una 2006 y esun poco mas bajita,pero hay que afinar la vista bastante, la diferencia es muy poca...
Rabino

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 14:22

crimarde escribió:Mi S2 estaba en el taller junto a una 2006 y esun poco mas bajita,pero hay que afinar la vista bastante, la diferencia es muy poca...

Bueno, yo es que tengo un ojo de cubero....de los buenos..jejeej

Volver a “Foro General”