Relato de invierno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Relato de invierno

Mensajepor vicentinik » 04 Ene 2007 16:38

Despues de leer el de mikeldi, comparto con vosotros algunos relatos que tengo guardados de un colega.



CAPITULO 1

había oído que la vida te puede dar un giro de ciento ochenta grados de repente tantas veces, que ya me sonaba como el cuento del lobo feroz, pero cuando te toca a ti…..
Cuando te toca, no te quedan más cojones que aceptar la cosa tal como venga, cortarte las venas, tirarte al tren o disfrutar del cambio…
Como en mi caso.

No me es difícil recordar el preciso instante en que todo cambió, ¿queréis escuchar mi historia? Pues bien, empezaré por el principio.


Aquella tarde de enero presagiaba tormenta, el cielo estaba totalmente cubierto de una masa de nubes que oscilaban entre el gris y el negro, el viento del norte soplaba con casta y todo indicaba que cuando dejase de soplar el cielo se iba a venir abajo en forma de tormenta…
Pero el suelo estaba totalmente seco…y cuatro pisos más abajo, guardada en el garaje estaba mí nueva moto….con dos kilómetros… recién sacada del concesionario hacia apenas dos horas, de la tienda a la gasolinera y de ahí a la oscuridad del garaje comunitario del piso de mis padres.

Casi no había probado bocado en toda la comida por los nervios, pendiente del móvil por si los colegas decidían salir o no a rodar esta tarde.
Al final se me habían rajado y me cabreé tanto que cuando leí el mensaje de que esa tarde solo se quedaba para tomar café, tiré el puto móvil de mala ostia por los aires, cruzo todo el cielo de la cocina describiendo una bonita parábola y aterrizó en la olla Express que mi madre estaba apunto de fregar, semienterrado entre los restos de las lentejas.
Mi madre me miró de reojo desde el fregadero y no dijo ni una palabra, cogío entre dos dedos el móvil chorreante y lo dejó a un lado de la encimera.
-límpialo…-ordenó.

Un poco arrepentido por mi reacción infantil cogí papel de cocina y restauré como pude el aspecto de mi teléfono, que seguía funcionado a la perfección y encima desprendía un leve olor a cocido nada desagradable.

-¡me voy a dar una vuelta con la moto!-salté de repente.
La verdad es que ni me lo pensé…surgió de mi cabeza como si hubiese alguien vivo dentro de mí.
-tu no estas bien…-sentenció mi madre.
-joder…solo un paseo por aquí cerca…a ver si no voy a poder estrenarla.
-ten cuidado y si empieza a llover o nevar vente a casa.
-tranqui mama...


Aquí fue donde se empezó a torcer la cosa… ¿Qué hubiera pasado si hubiese hecho caso a mi sentido común saliendo a tomar café en vez de haber hecho caso a la voz interior…?nunca lo sabré… pero sigamos.


Al principio todo fue tal y como me había prometido a mi mismo, un relajante y frió paseo la nacional, disfrutando de mi nueva montura, una preciosa R1 color azul, a ritmo tranquilo, haciéndola el rodaje de la manera más sutil.
Pero soy humano y tengo sangre en las venas, y al poco, empezé a sacarle un poquito el jugo al motor….para ver que tal respondía…que sensaciones me daba…

La maquina, diseñada precisamente para eso no dejo de darme placer, el frió que antes sentía a través del cuero desapareció…se me calentaba la sangre por segundos.

Los kilómetros pasaban y tuve un momento de clímax o de experiencia religiosa, como queráis llamarlo, en el que todo, absolutamente todo desapareció de mi mente y solo pude sentir el pulso del motor bajo mi cuerpo y ver la delgada tira de asfalto frente a mí.
No se cuanto duró…pero cuando me crucé con un bus de continental tan cerquita que pude ver el gesto de furia del conductor todo volvió a su ser de repente.

Solté gas y me deje deslizar suavemente hasta el siguiente cruce.

Medio atontado por aquella experiencia me saqué el casco y dejé que el frió aire me despejara la cabeza.
Encendí un pitillo y estiré un poco las piernas paseando alrededor de la moto, que seguía latiendo al ralentí, con sus focos atravesando la ya casi total oscuridad.

Antes de terminarme el cigarrillo el viento dejó de soplar como por arte de magia y algo frió cayó sobre mi nariz.

¿Una gota? me pregunté.

No, eran copos de nieve, como pude apreciar al trasluz de los focos de la moto.
¡Joder…!-exclamé al cielo.

Y como por arte de magia volví a la cruda realidad de saber que estaba a más de cien kilómetros de casa, de noche cerrada y nevando.
Me puse el casco y los guantes y arranqué quemando rueda de regreso.

Pero esta vez ya no era como antes…cada vez sentía más frió…la carretera ya no era una tira negra…ahora era como ver una tele cuando cortan la emisión…una maraña de puntos blancos y negros.
No me sentía para nada a gusto sobre la moto y lo de correr ni pensarlo…no veía un pijo.

Gracias a dios me pude pegar tras un trailer, y cobijado en su culo, pude respirar un poco más tranquilo, me puse a los setenta por hora que marcaba el camión y rogué que siguiera la misma ruta que me devolvería la seguridad de mi hogar.

Todo fue bien durante un buen rato, logré entrar un poco en calor y me limite a seguir tras el camión, de vez en cuando lanzaba una mirada a los costados y se me encogía el corazón… nevaba de cojones...y los copos caian casí horizontales por la fuerza de la ventisca, a ese ritmo, dentro de poco comenzaria a cuajar sobre el asfalto…para hacerlo más divertido.

Mas preocupado que por lo que me pudiese paras a mí, la idea de caerme de la moto y destrozarla contra el suelo me aterrorizaba, ¿Por qué seré tan capullo?
Empecé a suplicar al cielo para que me permitiese volver a casa sano y salvo con mi moto…. `pero no fui escuchado, y en lugar de acceder a mis ruegos, la única señal que recibí fue ver como se iluminaba el testigo de la reserva de combustible.
“estoy bien jodido…”pensé.

Me pareció un siglo el tiempo que transcurrió hasta que a lo lejos divisé luces blancas y verdes de un surtidor de BP, no hacia más que suplicar para que no se me acabase a la gasolina, di gracias al cielo y me animé al instante, todo arreglado…

Cuando dic el intermitente y me separé del camión la fuerza de la ventisca me dio de lleno, di un bandazo con la moto en cuanto el viento del que antes me protegía el trailer me atacó con furia, como iba despacio pude controlar la moto, pero aún así me llevé un buen susto.
El frió se me metió de nuevo el cuerpo en segundos, y el poco tiempo que me llevó a la protección del techo de la estación de servicio me dejó el cuerpo entumecido de frió.
Paré la moto junto a un surtidor y en vez de llenar el depósito, pillé los laves y me fui corriendo al interior del local.

El empleado, un tipo de unos cuarenta, un poco clavo y regordete se acercó haciendo aspavientos hasta mí desde el mostrador, no podía oír lo que decía con el casco puesto así que me lo quité.

-….tais todos locos…-fue lo primero que escuche.
-pero como se te ocurre viajar en moto hoy con el tiempo que han dado en el telediario…-me reprochaba mientras se me acercaba.

Yo no tenia tiempo de hacerle mucho caso, bastante tenia con dar saltitos y frotarme por todo el cuerpo para entrar en calor.
Tenia los pies congelados y los dedos de las manos de un tono azulado y encima con el contraste de frió calor me dolían un horror.

Sentí unas manos sobre mis hombros…y luego el peso de una gruesa manta sobre los mismos.el gasolinero había abierto un paquete con una manta de viaje de los mostradores y me la había echado por los hombros.
--gra...gracias...-logre articular.
-¿de donde coño vienes?-me preguntó divertido.
Y entre tembleques le conté mi historia.
-lo que te digo...estáis locos los moteros.
No le discutí…esta vez tenia razón.

Me llevó luego a rastras hasta la maquina de café y me sacó un par de vasos de cacao con leche caliente, qué devore, aunque la verdad es que me quemé la boca con el primer sorbo, sentir el calor del vaso de plástico hirviendo en mis manos me fue devolviendo poco a poco al mundo de los vivos.
Luego se sacó una delgada petaca del interior del jersey y echo una buena dosis de un líquido marrón en uno de los vasos de cacao que me acababa de tomar.
-tomate esto, ya veras que bien…
Ni pregunté…agarré el vaso y para dentro.
Era coñac…del barato…del que hace que parezca que te vas a incendiar por dentro cuando te lo bebes…… ¡maravilloso!

-tengo que llamar a casa...-fue lo primero que dije cuando me recuperé del chute de coñac.
-puedes usar el mío –se ofreció.
-gracias, tengo móvil.

Llamé a mi madre y a pesar de que mi móvil era una mierda hasta el gasolinera pudo escuchar los gritos de mi madre al otro lado de la línea.
Me costó un rato tranquilizarla.
Me preguntó donde estaba y que diría a mi padre que me fuera a buscar con el coche.
-ni se te ocurra mama….la nieve ya ha cuajado en la carretera y es demasiado peligroso, además ya sabes que a papa no le hace gracia conducir de noche…no te preocupes, aquí estoy bien…la gasolinera abre las 24 horas…si hace falta pasare la noche aquí…mañana ya veremos….no...No tengo frió, aquí tienen calefacción….si…la moto esta bien…tranquila…un beso…adiós…

-ya veras cuando vuelvas a casa...-se decojonaba el tipo.
-a ver cuando puedo volver….-dije pensativo.
-se me ocurre una idea…porque no metes la moto en el almacén, estará segura y mucho mejor que en la calle,luego si hay suerte vendrá una patrulla de los civiles que suele pasar por aquí todas las noches a echar un café…si se lo pido igual ellos te pueden acercar a casa.. Y mañana por la mañana puedes volver si las carreteras están bien con un carro a por tu moto, ya dejare yo recado al del turno de mañana.

La idea me pareció genial, ver la yamaha en la puta calle me dolía en el alma…vaya primer día.

Dicho y hecho, guardamos la moto y luego calentitos en el interior de la gasolinera esperamos charlando y viendo la pequeña televisión.
Ni Dios circulaba por la carretera a las once de la noche, claro que seguía nevando como en el jodido polo norte…la carretera hacia horas que había desaparecido tras un manto blanco de unos diez centímetros de espesor…y que la gente esta muy loca pero no para tanto.

A esos de las doce y veinte, cuando a mi ya se empezaban a caer los ojos de sueño, paco, el gasolinera me dio un toque y me sonrió.
-aquí están...-y señalo al exterior.

Un gigantesco patrol GR pintado de verde y con los pilotos azules de emergencia activados se peleaba arrastrando nieve con el morro por llegar bajo la cubierta de la gasolinera.

Paco se fue a recibirlos a la puerta y yo le seguí.
Entre bromas y juramentos entraron dentro dos números de la benemérita, paco lo primero que hizo fue contarles lo mío y los dos capullos se empezaron a partir el culo.
Uno de ellos, el cabo, tendría cerca de cincuenta tacos, no muy alto y delgado y prieto como un junco, el otro, era un chaval bastante joven y por la expresión de su cara se notaba que no tenía ni la mitad de escuela que su superior.
-¿Cómo así habéis venido con ese tanque?-les preguntó paco.
-el capitán nos ha ordenado salir de patrulla como siempre, pero mis cojones se han negado a coger el laguna…así que les hemos cogido a los especiales uno de sus pisa charcos y aquí andamos dando una vuelta.
-¿una copita...?-dijo paco echando mano a la petaca.
-venga pues...-no se hizo de rogar- a este…-señalo a su adjunto-...no le des que tiene que conducir y no esta la cosa para ir haciendo el tonto.

El civil joven y yo estábamos cerca el uno del otro, mirando a paco y al cabo sin abrir la boca, una situación un poco incomoda, la verdad.

Paco le pidió al cabo si me podían llevar hasta mi casa.
-¿Dónde vives...?-interrogó
Le respondí escuetamente y tras pensárselo uno segundos asintió con la cabeza.
-esta bien, queda dentro de nuestra zona de patrulla, lo que no te prometo es cuando llegaremos...la carretera esta fatal y tenemos que hacer alguna paradita más...-y se echo a reir.
-no tengo prisa...-respondí- gracias por llevarme.


Veinte minutos y un par de tragos después, me vi de nuevo en la calle, el frió era atroz y la nieve seguía cayendo con fuerza.aunque el viento ya casi no soplaba y los copos caían pesados y casi verticales.
El guardia civil joven abrió el todo terreno y me invitó a subir atrás.
Yo me sentía un poco ridículo con mi mono de cuero y el casco en la mano, subiendo a un vehículo de la benemérita…me sentía casi como un delincuente…. ¡vaya día…!

Durante el trayecto por la nacional, el joven conductor se debía guiar por los postecitos verticales reflectantes de los orillos, ya que todo rastro de calzada había desaparecido bajo la nieve, el conductor no abría la boca y el cabo no paraba de echar juramentos, cuando se cansaba me atosigaba a preguntas estupidas que yo respondía casi siempre con monosilabos,cuando por fin se callaba de vez encunado solo se oía el rugir del seis cilindros diesel y el ruido de los neumáticos aplastando la nieve a su paso.

Primera sorpresa de la noche en medio de la nevada…un audi TT azul tirado de medio lado en la carretera con las luces de emergencia encendidas.
-tenemos trabajo…-exclamo el cabo.
-parece que hay alguien dentro mi cabo...-dijo el joven.
-igual tienes compañía…-me dijo riéndose.


Nada más ver la pedazo de tía que se bajo agitando los brazos hacia el coche patrulla se me pasó el frió de repente, el cabo volvió a jurar de nuevo y hasta el joven conductor dejo exclamar un: ¡la virgen…!

Nos paramos tras el coche y nos bajamos los tres…no me quería perder aquel espectáculo.
Alta…muy alta, más que yo que rozo el metro ochenta, pelo largo y liso castaño con mechas rojizas que le bajaba a media espalda, una carita de…mejor me callo…que podría hacer de cualquiera su esclavo servicial de por vida,unas piernas enfundadas en medias negras más largas que un sábado sin moto, una minifalda…por llamarla de alguna manera…roja de cuero que solo tapaba el numero de bastidor…una cinturita de reloj de pulsera y lo que aquí se viene a llamar un buen par de tetas bien puestas.

Nos quedamos los tres embobados un rato mirándola y ella también, pero me miraba a mí...no por lo guapo que soy…sino por que coño pinta un tio vestido con un mono de cuero de moto con dos guardia civiles…

-me he quedado tirada...-dijo con voz sensual-¿pueden ayudarme?me estoy congelando viva.

Ahí es donde entraron los veinte años de servicio en el cuerpo del cabo.
Se acercó a ella y tomándola delicadamente de la mano se presentó...la tranquilizó...y de un solo vistazo se hizo cargo de la situación…radiador roto tras colision con poste de cemento del punto kilometrico 66 de la nacional.

-señorita…-sentencio solemnemente-debe acompañarnos, su vehículo sufre un gran deterioro y esta noche no se permite la circulación de vehículos, la grúa no vendrá.
-OH...pero es que...-intento decir ella
-no se preocupe por nada…cierre su vehículo y acompáñenos, todo se arreglara mañana por la mañana.

Su tono fue tan tajante que la chica se encogió de hombros y le hizo caso.


Proseguimos después la marcha…entre la pedazo de mujer y yo solo estaba mi Suomy, en la parte de atrás del patrol,un delicioso perfume femenino llenó el interior del vehículo, de vez en cuando no podía contenerme y cruzaba la vista hacia ella y hacia esas piernas de pecado,que malito me estaba poniendo por dios…

-continuaremos hasta el próximo local abierto para que se tome un café calentito y entre en calor señorita...-grazno el cabo desde adelante.
-muchas gracias capitán…-dijo ella con aquella voz.
El cabo se hincho como un pavo real en su asiento.
El conductor dejó escapar una risita ahogada que se cortó tras una fulminante mirada de su cabo.
Yo seguía enfermando de amor por segundos….me daban ganas de bajar la ventanilla y tomar algo de aire fresco…
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 04 Ene 2007 17:21

Ahi queda eso...bravo

Vssss
Jose 622056072
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Ene 2007 17:43

Como acabaaaaaaaaaaaa....mas.....mas......que nos dejas con la miel en los labios....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 04 Ene 2007 18:07

-2-

La tormenta recobró su furia, los parabrisas del todo terreno empezaban a perder terreno contra la nieve y el espacio que despejaban se reducía poco a poco, el viento gemía con fuerza en el exterior...agitando con fuerza de vez en cuando al todo terreno.
El cabo volvió a su estado natural y se escucharon de nuevo los juramentos…el guardia civil joven que conducía, tenia la cabeza casi pegada al cristal delantero y el velocímetro no alcanzaba siquiera los veinte kilómetros hora…la cosa se estaba poniendo muy chunga.

La belleza de mi derecha no hablaba, y mantenía juntas sus manos sobre sus piernas, justo para que no se la viera lo que no se tenía que ver, solamente de vez en cuando lanzaba una mirada hacia atrás y volvía rápidamente a su posición inicial.

Yo, por mi parte…había pasado de lanzar furtivas miradas a la mujer a estar totalmente pendiente de la carretera…y del conductor, al cual veía más y más apurado por momentos.

Ya casi no se veía el reflectante de los postes de los orillos de la nacional, la mayoría de ellos estaba tapados por la nieve…llegó un momento en el cual el conductor bastante nervioso detuvo el todo terreno y casi gritando dijo:
-no puedo continuar…no se por donde voy…nos vamos a salir.
-cagúen toó…-saltó el cabo.-tira palante como sea chaval…-le ordenó.
Se pusieron a discutir a gritos entre ambos, el uno que continuase y el otro que no se movía de allí.
-pidamos ayuda por radio…-dijo el joven.
-¡anda ya chaval…!-respondió el cabo ofendido.

Y entonces armándome de valor les interrumpí.
-perdón…-dije con voz grave.
Los beneméritos se callaron y me miraron furiosos, antes de que me mandasen a la mierda continué hablando.
-esto me lo conozco yo…no debemos estar lejos del gran restaurante donde paran los camioneros…ese que esta al lado del puticlub...no puede faltar mucho, estoy seguro…debemos continuar…si nos quedamos ahora parados y sigue nevando no vamos a poder seguir luego..
-¿ves…?-le gritó el cabo al joven.
-¡que yo no sigo….!-se plantó este...y volvieron a discutir como antes.
-¡eh...!-de nuevo intervine-llevas un buen trasto...y a la velocidad que vamos aunque nos salgamos no nos va a pasar nada…si quieres yo lo llevo…elige entre pasarte la puta noche aquí atrapado o en la barra de una bar bien calentitos…
-le debí herir el amor propio al joven, ya que tras escucharme hablar soltó un taco, metió primera y salimos patinando hacia delante.
El cabo me echo una mirada cómplice y me guiñó un ojo.
La chica seguía muda e inmóvil.


Por fin para alivio de todos, a lo lejos penetrando entre la espesa cortina de viento y nieve vimos lucir los tan conocidos neones verdes y rojos de un club de carretera, todos suspiramos aliviados…

Minutos después el todo terreno caminaba despacio entre la multitud de trailer aparcados, rumbo al parking de coches a la entrada del restaurante.
Cuando el joven detuvo el motor del patrol, todos sonreíamos…podíamos ver el interior del local iluminado y con las ventanas empañadas…parecía lleno de gente.

Salimos del interior y el frió y la nieve nos azoto el rostro de nuevo, no perdimos tiempo y subimos corriendo las escaleras de acceso al local, primero los dos guardia civiles, luego yo y por ultimo...mirando de reojo hacia atrás nuestra belleza desconocida.

Iba a abrir el cabo la puerta cuando esta se abrió violentamente y por ella salieron dos camioneros portugueses apoyados el uno en el otro y borrachos como cubas…del interior del local salía música rock, gritos y mucho humo.

-me cagüen la puta de oros…-exclamo el cabo.
Los dos camioneros ni se percataron de su presencia ni de la nuestra…se limitaron a seguir avanzando cantado en su idioma hasta el comienzo de las escaleras que por supuesto tampoco vieron y acabaron rodando por ellas y de cabeza en la nieve.

Me quede flipado de lo que acababa de ver y cuando quise reaccionar para ir a echarles una mano para que se levantaran...estos ya se habían puesto en pie y volviéndose a apoyar el uno en el otro siguieron su camino.

-menos mal que estos no pueden coger el camión…-dijo el guardia joven.
-¡venga todos pá dentro!-grito enfurecido el cabo.

Así lo hicimos.

Por donde empiezo…por la cara que se nos quedó a nosotros al entrar o por la cara de los demás cuando nos vieron a nosotros…por lo segundo que es más corto.

Casi cien caras dejaron de beber, cantar o reír cuando entraron el cabo de la guardia civil y su compañero…se hizo un amargo silencio...solo los dos músicos ambulantes, siguieron tocando sus guitarras eléctricas entusiasmados al tener por primera vez un público tan numeroso y entregado.
Una vez superado el momento de tensión inicial...aparecí yo por la puerta…con mi dainesse azul blanco y negro, mis botas alpinestar y cara de panoli…de nuevo se volvieron a escuchar unas débiles carcajadas que seguidamente se convirtieron en silbidos y groseros piropos cuando nuestra belleza puso un pie en el umbral…
Se puso colorada y no se atrevió a entrar...
Yo, no se si por galantería o porque entraba un frió por la puerta de mil demonios, di un paso atrás, la cogí de la mano y la hice entrar…
Al momento el murmullo bajó de volumen…la tía buena estaba agarrada a un tío, todo superduro de cuero…se jodió lo bueno pensarían.

Ahora os cuento lo que vi yo al entrar.

Antes de que se hiciera el silencio al entrar los guardias, por los cristales pude ver lo que se dice una buena juerga.
Camioneros de varias nacionalidades privando, cantando…el par de camareros del restaurante sin un respiro…botellas y vasos llenando la barra...dos heavys de los antiguos, curtidos por el tiempo, tocando la guitarra enchufados a unos amplis portátiles animando el local…una cuantas chicas del garito de al lado haciendo horas extras con los camioneros…vaya juerga.

Silencio casi absoluto cuando entraron los civiles…partida de culo de mi persona…y caída de baba general además de comentarios groseros cuando asomo por la puerta la chica que nos acompañaba.


Caminamos los cuatro seguidos hasta la barra, él camarero nos invitó a los cafés e insinuó servicialmente si nos apetecía algo más para entrar en calor…todo ello por cuenta de la casa, por supuesto.
La música seguía sonando y de nuevo poco a poco el local recobró su ruidoso y festivo ajetreo.
-un chivas…-dijo sin cortarse el cabo.
-jb con cola…-dijo el joven después de recibir la aprobación de su superior.
-jack daniel´s con hielo-si los guardias no se cortaban yo tampoco.
-vodka con zumo de naranja natural...-concluyo la belleza.

Que por cierto desde que la cogí de la mano para que entrara no me había soltado y seguía pegada a mí como si fuéramos novios.

No es que me molestara que lo hiciera…pero coño, uno no esta acostumbrado a estas cosas y me sentía un poco nervioso.


Con el black jack en la mano y una vez despegado por fin de aquella turbadora preciosidad me separe del grupo y me acerqué hasta los músicos.
Cogí una silla de una mesa y me senté frente a ellos, me saqué un cigarrillo y deje que mi cerebro se inundara de buena música.

Al poco ya estaba dando pisotones en el suelo con las botas y tarareando en mi rudimentario ingles las letras de las canciones que interpretaban.
Los dos tipos sabían tocar y se estaban divirtiendo haciéndolo, la gente... yo incluido les aplaudía con fervor entre canción y canción.
Cuando ya me estaba apurando el vaso me sentí realmente bien desde que empezó la jodida nevada.

Me fui a por otro…en la barra el cabo ya iba por el tercero…y el joven se comía con los ojos a la inquietante belleza que seguía junto a la barra tiesa como un palo dando de vez en cuando pequeños sorbos de su copa.
Me sirvieron otro jack y cuando fui a pagar el cabo me dijo con la cabeza que ni hablar…pues nada…a la silla de nuevo.
La chica me lanzó una mirada suplicante…como para que la sacara de allí…pero joder…en ese momento no me apetecía una mierda así que me limité a sonreírla y seguí mi camino.

Hubo un instante en que ya no me pude reprimir ni por un instante más...y justo cuando los dos heavys se iban a arrancar con el estribillo del higher ground de los thunder…me levante de la silla y comencé a graznar…cantar el estribillo en ingles a grito pelao…
Fue mi debut en publico.tras largos años de entrenamientos en casa con los casco a todo volumen…
Las palabras en mi particular ingles salían de mi garganta altas y claras y seguían a la perfección el compás de la música.
Toda la peña se calló y se me quedó mirando…al principio extrañados…luego con cara de aprobación…fue apoteósico…
Cuando acabó la canción todo el local se vino debajo de puro éxtasis.

Los aplausos colmaron mi ego y hasta los dos músicos me hicieron el o.k.con las manos mientras se apuraban la enésima cerveza de la noche.

-¿te atreves con una entera?-me preguntó uno de ellos.
Por un segundo el miedo escénico y la pura vergüenza se adueñaron de mí…pero pensándolo bien con dos copas en el cuerpo y ante un público desconocido al que probablemente jamás volviese a ver en la vida les dije:
-red rose…de roxx gang ¿la sabéis?
Las guitarras volvieron a sonar de nuevo…otro sorbito de jack para aclararme la voz y al ataque.

fin del segundo capitulo.
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Ene 2007 18:19

vaaaamos vaamooooooos capitulo 2 ya......
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 04 Ene 2007 18:36

hay la ostia :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 04 Ene 2007 19:05

Que tas fumao :shock:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Ene 2007 20:02

pues yo kiero masssssssssssssss, y ke se la tire jajajjajjajaj a la guenorra
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 Ene 2007 20:13

massssssss.massssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ene 2007 20:15

A ver como lo digo para que quede claro



quiero MAS!!!!

Está muy interesante....... para cuando la siguiente parte...???
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Ene 2007 22:01

Va muy bien vicentinik, muy pero que muy intrigante......

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 04 Ene 2007 22:34

La cosa esta que arde,nos tienes a tos deseosos de maassss....Queremos el 3 capitulo ya !!!!!! :P :P :P
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 04 Ene 2007 22:44

Genial que buen rato jajajaaj me imagino la situacion y me estoy riendo yo solo delante del ordenador jajajaj sique porfabor
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 04 Ene 2007 23:54

Buenisimo. Genial.
Para cuando el final?? :D :D
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 04 Ene 2007 23:58

muy bueno, a ver ese final...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados