regalo de reyes para rrikardo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Peke

regalo de reyes para rrikardo

Mensajepor El Peke » 06 Ene 2007 21:29

esta es la foto que los reyes magos me han hecho llegar,era para rrikardo pero como han estado mirando el foro y en el video de los escapes han visto que no lo necesitan se lo han regalado a mi primo el nano.lo siento rrikardo otra vez sera,pidelos para el año que viene.

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 06 Ene 2007 21:54

Si Rikardo con un par de destornilladores te cambia unos escapes,con todo eso te hace una moto nueva :lol: :lol: :lol: ...si hasta tiene un calibre :shock:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2007 13:49

Uy! yo diría que RRikardo con un palillo y un mechero ya tiene de sobra. El tío es un crack.

Vssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Ene 2007 16:20

me abrumais :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Ene 2007 17:08

Yo creo ke se le han debido de caer un par de lagrimas melancólicas al ver este pedazo de maletín profesional, ke mas kisiera él poder contar con esa tecnología punta. si hasta ahora para tensar la cadena de la moto utiliza un par de ramas secas de olivo y una piedra en forma de triángulo.......... :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”