Impresiones s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

Impresiones s2

Mensajepor ISIDISI » 07 Ene 2007 20:37

Hey hola a todos k tal? la semana pasada sake la moto del conce y no la habia tocaoo hasto hoy,k ya no me podia aguantar .He llegado de andorra en lata sobre las 19.00 y alli estava mi niña con solo 1 kilometro esperandome jejey me puesto mi casko y mi chaketa nueva y me ido a dar una vueltecilla corta pero intensa es k todavia no tengo la ficha tecnica ni el seguro solo el provisional mañana arreglado,en fin k decir no toy acostumbrado a semejante cohete la verdad ma recordado a la rr corre muchisimo y eso k esta en rodaje y de 6000 vueltas no la pasao ,en fin impresionante como va jeje hasta se ma kalao por salir en 3 joer es k ma parao el de alante en seco y se ma calao por novato jeje,ke susto me lleva o no sabia por k se habia `parao estava casi parado y no bajao marcha y en 3 sa parao jeje k mal y al poner gasolina la tirao por encima del deposito joerrrrrr k rabia pero por lo demas genial.perdon por el tocho. toy emocionaoooo.Vssssssssssss

Volver a “Foro General”