jode con la niebla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

jode con la niebla

Mensajepor JOSSI » 08 Ene 2007 16:51

bueno,pos queria contaros mi experiencia de ayer,todavia estoy acojonao. el sabado fui a por mi fazer que ya hacia 15 dias que no la pillaba y la tenia guardada en la parcela,en un pueblo de toledo,y el domingo decidi llevarla otra vez y asi pasar a ver a mi hermano.salgo de madrid con un sol que flipas,adelantando latas y pensando "joder,cada dia se mas de esto",pero de repente empiezo a ver niebla.¿que hago?nunca he cogido la moto con lluvia,me acojona todavia.Bah,yo sigo.....empiezo a ver cada vez menos,joder si no veo ni cinco metros,me levanto la visera,pero con esa rasca se me caen lagrimones como puños.me paro aver si le pasa algo a mi antivaho,pero que va si es por fuera,el casco empapao,mi moto tambien,mi chupa,el asfalto,me estoy empezando a cagar,cuando de repente pasan otra fazer y una gsx.coño,si esos pueden yo tambien.termine los 35 km mas largos de mi vida pasando mi guante por la visera que tenia entendido que no se debe hacer pero es que si no no veia ni jota.ahora me siento un poco mejor de haberlo hacho,vale sera una mariconada,pero para mi fue un mundo.por cierto¿que se hace en estos casos para ver mejor?porque el frio solo lo senti cuando se me fue pasando el acojone,porque los coches solo los veia cuando ya estaban encima.bueno pos nada mas un saludo compis
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: jode con la niebla

Mensajepor komodo » 08 Ene 2007 16:59

JOSSI escribió:...pasando mi guante por la visera que tenia entendido que no se debe hacer...


No entiendo porqué dices esto de que no se debe pasar el guante por la visera. Yo creo que es evidente lo que hacemos todos. Lo mismo que hiciste tú. Vas más despacito y cada 2x3 pasas el guante por la pantalla para quitar la acumulación de agua.

Toda una experiencia por la que hay que pasar antes o después. La próxima ya no irás tan nervioso. :wink:

Vsssss
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 08 Ene 2007 17:11

pues me haces dudar,pero yo juraria que me regalaron un libro "tecnicas de conduccion moto",en el que lei que no se pasara la mano por la visera para quitar el agua.lo mirare esta noche otra vez.saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Ene 2007 17:51

Estoy con lo que ha dicho Komodo....Lo que debias hacer lo hiciste,pasar la manita por la pantalla para quitar el agua que se acumula.Otra cosa es con la lluvia, ahi si que muchas veces es mejor no pasar la mano,aunque a veces es necesario hacerlo.
El agua de lluvia llega al casco en forma de gota(no os riais cabrones y seguid leyendo :twisted: ),con lo que con la velocidad,habitualmente,se va sola y resbala por la visera.En cambio la niebla llega en forma como de minigotas que una vez en el casco solo hay una forma de quitarlas...pasar la mano.El pasar la mano lo que conlleva,llueva o haya niebla es que toda la mierda que suelen llevar los guantes pase a la visera del casco,por lo que cuando se seca quedan unas bandas de suciedad como si nunca hubieras limpiado la pantalla.De ahi lo que he dicho antes,que si no es imprescindible, es mejor no pasar la mano cuando llueve. :lol:
Joder vaya tocho que me he marcado :shock:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 Ene 2007 18:02

Yo me hubiera parado en una gasolinera (BP preferiblemente), hubiera esperado que se hiciera de noche, para que una pareja de picoletos me acompañase a casa con su patrol gr. ji ji ji, hubieramos para a recojer a una tia de un TT, y bueno, quien sabe que podria haber pasado apartir de ahi, ji ji ji ji ji

:D :D :D :D :D :D :D

lo siento, me ha dejado huella.

es una broma, por suerte no me ha sorprendido aun la niebla, pero prefiero cambiar la visera del casco a pegarme un piñaco.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2007 20:52

joantoni escribió:Yo me hubiera parado en una gasolinera (BP preferiblemente), hubiera esperado que se hiciera de noche, para que una pareja de picoletos me acompañase a casa con su patrol gr. ji ji ji, hubieramos para a recojer a una tia de un TT, y bueno, quien sabe que podria haber pasado apartir de ahi, ji ji ji ji ji

:D :D :D :D :D :D :D

lo siento, me ha dejado huella.

es una broma, por suerte no me ha sorprendido aun la niebla, pero prefiero cambiar la visera del casco a pegarme un piñaco.


jejejejJJJJEEEJEJejejjJJejEJeJEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 08 Ene 2007 21:17

El agua de lluvia llega al casco en forma de gota :shock: (no os riais cabrones y seguid leyendo .

Goku no sé porque dices que nos nos riamos cuando este tipo de aclaraciones hacen reflexionar al mas pintado, es más la maquina de la verdad seguro que hablaria de ti de forma positiva, eres un maquina.

Lo siento tío, pero cuando te leí me descojonaba y aun lo hago eso sí sin acritud ni animo de ofender, es que te ha quedado bordada la frase.

Jossi respecto a tu comentario he de decirte que también he pasado algunas veces por ese trance y la verdad que se pasa xungo pero como ya te han dicho antes la próxima vez no tendrá tantos nervios, no obstante alguna vez leí que un remedio casero que resulta útil es el echarle abrillantador del lavavajillas (no jabonoso) al la pantalla y de ese modo el agua de la niebla y/o lluvia como que no se hace tan copiosa.

Sres un saludo :wink:
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 09 Ene 2007 22:29

Pues como dije en mi comentario anterior que alguna vez leí algo para combatir el tormento del agua pegada a la pantalla, ahí os dejo un enlace donde lo podéis ver
http://www.zonamoteros.com/trucos/default.asp#.

V´sssssssssss :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2007 22:39

a mi me paso algo parecido cuando fui a granada ( 80 km ) a hacerle la 2 revision de la moto . Resulta que el tiempo puso bueno , por aquel entonces no tenia ni pantalon de cordura ni el mono

asi que me fui con los vaqueros ..... pues me llovio y me cayo un nieblazo....

tenia que estar todo el rato dandole con el guantes pk sino no veia!!! la verdad es que las pase canutas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados