Joer con los enlataos.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Joer con los enlataos.....

Mensajepor goku » 13 Dic 2005 14:17

Pues eso.Hoy voy yo tan tranquilo por las calles de Madrid,atestadas de latas,carbonillas..... y en esto que me paro porque el de delante lo hace estando en una calle con una via para cada sentido.Llega un cachondo con un peaso Audi de la leche y me embiste.La segunda vez que me pasa(la anterior fue con la CB250).Me he agarrado un cabreo del copon.El tio se baja y me dice que no me ha visto, que tenia el sol de cara y el parabrisas muy sucio.Hay que joderse.....Me ha quitado un trozo de matricula nada mas(la parte de abajo,donde pone el nombre del concesionario),o al menos es lo que yo he visto.
Ya sabeis,cuidado ahi fuera que las latas no distinguen.... :evil:
Vssssssssss
P.D.:Perdon por el ladrillo pero tenia que desahogarme
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Dic 2005 14:21

Momento terapia!!, no??, jaja ya te has quedao mas traquilo no??, jaja, Bueno solo se ha quedado en el susto, si es que en Mdrid hay muchooos cocheeesss! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Dic 2005 14:22

Me cago en las Latas¡¡¡, bueno no en las latas, en los enlataos que no comprenden que las motos se comportan tanto en ciudad como en carrtera de otra manera que los coches, todo el mundo deberia a estar obligado a conducir una moto de vez en cuando, asi se darian cuenta de muchas cosas que nos afectan y serian mas respetuosos. En fin , al menos el tio se disculpo me imagino, aunque fuese con excusas, por lo menos no te ha tocado uno de esos que encima se baja y te dice que te tenias que haber caido, que esque menudos frenazos pegamos, que manera de conducir... que los hay :evil: VSSSS
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Dic 2005 14:28

Mejor k no haya sido nada, a un coleguita le embistieron en un stop xk "creyo k se le iba a saltar" que cachondo el tío.
resultado--> piloto trasero roto y faldon enorme del Golf en el suelo.


V'ssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Dic 2005 16:26

Holamigos

Pues ná goku, menos mal que no ha sido nada.

Cuidadiiinnnn ahí fuera

uves
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Dic 2005 16:37

solo me alegro de una cosa ke estes de una pieza , de lo ke no me alegro es ke mas de lo mismo siempre pierde el pekeño en este caso la moto(y tu claro)un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 13 Dic 2005 19:32

Bueno yo estoy con Lince, mientras que tu estes bien, a la moto pues le dan, aunque nos duela como si fuese a nosotros, desde luego es verdad que duele como si te fuese pasada a ti mismo, pero bueno eso se arregla, espero que no vuelva a pasar, suerte a todos! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 13 Dic 2005 19:58

100.000 ojos mas que los enlatados y encima el seguro por las nubes porque las reparaciones de las motos y las convalecencias de los moteros son muy caras. Perdon por lo materialista pero me toca pagar el seguro ahora.
Suerte que no ha sido nada y que no nos pase a nadie mas (que me temo que va a ser que no)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Dic 2005 22:47

me alegro ke solo haya sido el cabreo y el calenton del momento goku.
la idea de glover es muy buena... ke todos estemos en la piel del otro lado.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 13 Dic 2005 23:41

Gracias que no ha pasado nada......
Es que la peña cada vez esta mas con el sindrome de la CARAJA y los que pagamos somos nosotros.
Esto es un infierno!!!!!
JUAMAN.. NAKED
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2005 08:50

Bueno consuelate con que sólo ha sido el cabreo y un poco de la matricula. Es preferible eso que.... bueno en esas cosas mejor no pensar. Un sustiyo y yasta.

V´sssssss y cuidado con los enlatados.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 16 Dic 2005 23:13

Que tal paisano!!!Bueno, me alegro de que solo fuera un susto... Por triste que suene en ciudad hay que mirar casi mas por los retrovisores que "pa´lante", hay que ve...

1Saludo!!!!
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 17 Dic 2005 14:22

Cagüen... menos mal que estas bien, hoy se me ha saltao una lata un CEDA.... he parado la moto kon el codo y la rodilla contra el coche y el tio encima me dice "ke vais como locos" después de decirle que si no había visto la señal. En fins, estas cosas pasan... aunque no deberían.

Saludossss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados

cron