Pregunta para quien tenga la moto con dos ojos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Pregunta para quien tenga la moto con dos ojos

Mensajepor felipua » 11 Ene 2007 16:40

Pues eso, los que hayais puesto el segundo ojo a nuestra querida niña ¿cuánto tiempo llevais con ella así? ¿A alguien le ha dado algún problema?
Os explico: en el servicio oficial en Vigo me dijeron que ni se me ocurriese hacerlo, puesto que fundiría la batería en tres meses. Ya sé que de este tema se ha hablado mucho, pero querría saber si a alguien le ha pasado algo.
Anticipo gracias por la paciencia de todos vosotros.
Saludos
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 11 Ene 2007 17:11

yo lo tengo 2 semanas, lo he hecho como dice el foro de conectarla doble optica con fotos (esta en el recopilatorio que es fijo es la seccion), bueno al caso me va de muerte, y con respecto a la batería dudo que se descargue, es como si llevaras la luz larga encendida, en teoría puede aguantar asi lo que sea.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ene 2007 17:27

La mia tiene 3 años y 3 meses, lleva con la doble optica funcionando desde la 1ª revision, la instalacion la hicieron en el C.O, y hasta el dia de hoy, ningun problema de bateria, y ha llegado a estar 15 dias parada en el garaje y despues de vacaciones, arrancar a la primera.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 11 Ene 2007 19:13

Ningún problema...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 11 Ene 2007 20:32

yo llevo 2 años y ningun problema

Vssss
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 20:40

La compre en marzo del año pasado y lo tiene puesto de manera que al encender la larga la corta se apaga. Nunca estan las tres lamparas encendidas a la vez.

Hasta el día de hoy CERO problemas.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 11 Ene 2007 21:47

No problemo...
Imagen
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 12 Ene 2007 12:01

Pues ya no os doy más la brasa, muchísimas gracias y este fin de semana me pongo con ello.
Saludos a todos.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 12 Ene 2007 14:48

Yo voy para 3 semanas y sin problemas. Yo lo he conectado desde la piña de mandos, sin tener que desmontar carenado ni nada, mas sencillo y no tan limpio como el tutorial que hay aquí, pero apenas se nota.

Un saludo y v´sss

:D
Imagen
Avatar de Usuario
COKE
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2007 18:17
Ubicación: MALAGA

Mensajepor COKE » 24 Ene 2007 23:37

YO TENGO HECHA LA ISTALACION KE BIENE EN YAMAHA ZONA R, KE ES INDEPENDIENTE DE LA ORIGINAL DE LA MOTO Y ASI NO SE CALIENTA EL CABLEADO, LO UNICO KE LE HE PUESTO UN INTERRUPTOR EN EL CABLE DE ALIMENTACION ( DE LA BATERIA A LOS RELES) Y ASI PUEDO TENERLA TUERTA POR EL DIA KE CONSUME MENOS BATERIA Y POR LA NOCHE CON DAR AL BOTONCITO TENGO LAS DOS.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 25 Ene 2007 09:44

La tenía conectada, pero en una retención prolongada se paró la moto. Me habían comentado desde SoloMoto 30 que podría ocurrir que el alternador no soportase tanto consumo, y no se equivocaron. Personalmente me gusta más con doble óptica pero no me atrevo a volverlas a colocar. Saludos
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 25 Ene 2007 11:34

Hola amigos!

Es ilegal ir con las dos luces?

Por que no viene de casa las 2 luces yá puestas?

Recomendais ponerlas?

Muchas garcias
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 26 Ene 2007 09:39

Con la nueva S2 no se puede poner los 2 focos, estuve mirando la mia y la otra optica sólo lleva una lampara de largas , mientras la normal la lleva doble.

Yo la qeria poner doble ... pero si tengo que cambiar la instalación así como q paso un rato.

V'sss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 26 Ene 2007 10:56

Mi fazer asú cumplió los dos añitos hace dos semanas con la doble optica y como dice Spows la he tenido parada hasta veinte dias en vacaciones y sin ningun problema al arrancar, de todas formas aclarar que no suelo dejar de cogerla al menos una vez en semana para que "cargue pilas" ella y yo, jeje.
SAlu2 en Vs
Fon
fazer por ahora
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 26 Ene 2007 22:39

Pues lamento deciros que yo lo hice por el medio que nadie aconseja, es decir, alimentado haciendo un puente de una a otra. El unico incombeniente es que al encender largar la corta no se apaga... esto ya hace u año y no me ha dado ningun problema. Ademas no suelo circular con largas y dando de vez en cuando rafagas tampoco he notado nada. La bateria nunca ha dado problemas. Solo he tube en cuenta al realizar las conexiones usar buen cable y clemas apropiadas. Uso la moto a diario y hago unos 1500km al mes... y repito no problemo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados