Historia de un corto tiempo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Historia de un corto tiempo.

Mensajepor Lince » 12 Ene 2007 08:19

Cayo en mis manos una makina,una gran makina yo cai con ella o ella conmigo,cayeron kilometros entre los dos no muchos ,pero los suficientes para darnos cuenta de ke no estamos hechos el uno para el otro,asi ke ella regreso con su propietario y mis 8000 leureles regresaron a mi,esta es la corta historia de Lince con su f800S.


NOTA: :
Menos mal ke la moto es de mi hermano ke si no me lo como con patatas :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 12 Ene 2007 08:29

que esperabas de un armario ropero?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Re: Historia de un corto tiempo.

Mensajepor JOMACO » 12 Ene 2007 08:34

Lince escribió:Cayo en mis manos una makina,una gran makina yo cai con ella o ella conmigo,cayeron kilometros entre los dos no muchos ,pero los suficientes para darnos cuenta de ke no estamos hechos el uno para el otro,asi ke ella regreso con su propietario y mis 8000 leureles regresaron a mi,esta es la corta historia de Lince con su f800S.

.


¿Por que la has devuelto?
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Ene 2007 08:38

vicentinik escribió:que esperabas de un armario ropero?? :lol:

no no es un armario respeto mucho esa moto y es una marca de calidad no desmerezco la moto creo ke funciona bien pero no hemos conjeniado mal comienzo y no me siento bien con ella no hay filing.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Ene 2007 10:27

Amigo Lince, te copio/pego un punto de las normas de obligada lectura del foro paraisomotero.com que seguro te ayudará a entender la repuesta de vicentinik:

3.- Este foro se basa tanto en el buen rollo y el compañerismo como en el viejo espíritu “Joe Bar” donde la moto propia es la mejor y el resto un montón de hierros mal soldados. Intenta entender esto y lee SIEMPRE las contestaciones con una sonrisa en la boca, pues quien se está metiendo contigo (o con tu moto) lo esta haciendo dentro del ambiente del caxondeo y el buen humor (y del respeto)

Pásate y verás los comentarios, siempre desde el buen rollo, que se hacen sobre toda clase de amotos.

No es por defender a vicentinik, que sabe hacerlo sólo (y es más alto que yo), es por si hay otro propietario o ex-propietario de armario ropero que se siente aludido :D :D :D .

Un saludo, o dos.

PD para vicentinik: el del fondo negro es el forofazer, el del fondo blanco el paraíso, que tienes mucho tiempo libre, calent :D :D :D .
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 12 Ene 2007 11:15

pasaje, mi tiempo libre lo dedico para otras cosas, cuando escribo en los foros estoy en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, menuda mielda las jondas. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Ene 2007 11:42

Madre mia como empezamos el año.... jajja. Bueno lo que yo quiero saber es.... ¿Donde vas a poner tu punto de mira ahora? :twisted: :twisted: . vSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 12 Ene 2007 11:49

Hay veces que las relaciones se empiezan con ganas pero al final no funcionan no se sabe porque....al menos lo has intentado. Ahora tendras la ilusión de buscar nueva "novia", que no deja de ser apasionante.

Glover escribió:Donde vas a poner tu punto de mira ahora? :twisted: :twisted: . vSSS :wink:



Me da la nariz que en las MT no se porque......
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Ene 2007 11:51

Eso, eso, ¿que tienes en MenTe? :D
Imagen
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 12 Ene 2007 12:08

Pues lamento la falta de feeling, pero la moto era preciosa, por mucho que algún malintencionado :D :D la llame armario ropero.
Suerte con la próxima elección.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Ene 2007 13:10

vicentinik escribió:pasaje, mi tiempo libre lo dedico para otras cosas, cuando escribo en los foros estoy en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, menuda mielda las jondas. :P


YO QUIERO UN TRABAJO ASI!!!!!

vSSS
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 12 Ene 2007 14:22

JOMACO escribió:
vicentinik escribió:pasaje, mi tiempo libre lo dedico para otras cosas, cuando escribo en los foros estoy en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, menuda mielda las jondas. :P


YO QUIERO UN TRABAJO ASI!!!!!

vSSS


Yo tengo uno que me permite visitar más de 6 ó 7 foros al dia...jajajajaja

Mierda, viene el jefe...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2007 14:49

Que alegría de curros... todo el día cuchiceando con los colegas..... y los jefes saben que os pagan por eso??????

V'ssssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Ene 2007 17:30

Pero ka ta pasao nieng? Ke le has visto mal, porque no tenía mala pinta esa moto; es un poco tractor a lo mejor o es el motor ke no funziona bien o ke? Cuenta algo a parte de lo del "filing".
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Ene 2007 19:20

ñiauu escribió:Pero ka ta pasao nieng? Ke le has visto mal, porque no tenía mala pinta esa moto; es un poco tractor a lo mejor o es el motor ke no funziona bien o ke? Cuenta algo a parte de lo del "filing".

hola compañero pues no se ke contarte,no se ke sera pero no me siento bien con esa moto, sera por la caida prematura con ella sera por............. no te puedo hablar mal de ella pues si lees unos post ke deje de mi inpresion con ella pues decia ke en lacarretera de orrius (curvas a raudales) termine el perfil del neumatico deje fotos de ello la estabilidad perfecta la frenada muy buena el motor bien ,no puedo hablar mal tecnicamente de la moto seria un vellaco si lo hiciese,la moto funciona bien pero no me siento agusto con ella no voy comodo no voy trankilo he intentado analizar el porke pero no lo veo es la primera vez ke me ocurre y no soy novato ya lo saves pero no estoy bien encima de ella y eso es lo peor , me jode pues hera una buena oportunidad en precio en calidad ,pero no funciona no crei ke esto me pasase nunca con ninguna moto pero me ha ocurrido y no tengo explicacion, estoy vastante cabizbajo si kieres llamale desmoralizado pero es lo ke hay, voy a mirar de pasar pagina y encontrar la ilusion en otra makina intentar encontrar algo practico para ciudad alguna salidita cercana y no mucho mas pero ke me siente bien en ella ,este finde tengo programado provar alguna de estas en cuestion espero resolver el tema pronto pues echo de menos ir en moto voy a provar la fazer s2 la mt03 una vstrom y una kawa versis estas estarian en el campo ke vusco pero las voy a provar y saldre de algunas dudas tengo ke reconocer ke la mt03 tien mas puntos por el tema economico y estetico pero no kiero anticiparme ke llevo una temporada ke empieza a ser jodida he tenido 15 motos y lo ke me montado estos dos ultimos años no tiene nombre, bueno eso creo ke es la explicacion mas coherente ke puedo darte y puedo darme yo mismo asi ke el finde es largo y voy a aprovechar , un saludo tio.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados