Precios Motocard, IVA incluido???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Precios Motocard, IVA incluido???

Mensajepor pelos » 12 Ene 2007 21:54

Solo queria saber si los precios de Motocard ya tienen el IVA incluido, alguno lo sabeis. Me ofrecen este casco por 400 euros, marcaba 500 y pico, me parecio un oferton, pero ahora me meto en Motocard y fijaros el precio. Creo que no me equivoco de modelo vamos...
A ver si me aclarais esta duda ok?.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-00216881
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 12 Ene 2007 23:40

Hola Pelos: El precio del casco es con iva incluido seguro. Ese modelo es el Badge del año pasado. Te lo digo porque un colega mio se lo compró hace ya mínimo 8 meses y en Alicante en una tienda que tiene los mismos precios que en motocard le costó si no recuerdo mal 359 lelus. Así que yo no se quien te vendrá ese casco pero si es el modelo del año pasado te la está metiendo doblá.
Enteraté bien porque me pareció ver en alguna tienda o en la página de shoei que han sacado un Badge muy parecido pero con otra decoración que será el de ste año y entonces si que debe ser más caro.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Ene 2007 00:18

Pelos.... ese es mi cascooo!!!! juas juas.... que buen gusto tienes!!!!

Pus puedes estar seguro que tiene el iva puesto, pq yo hace unos tres mese qeu lo tengo y me costo precisamente en el motocard... sobre los 360€ ma o menoooo... osea q tiene que estar bien.
Saludotessss Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ene 2007 01:16

sip pelos todos los precios de la web son con iva . Ese casco en directo esta mu chulo , lastima que mi perola no admita Shoei
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 13 Ene 2007 12:01

Fazher, ¿podrías decir donde está esa tienda de Alicante que comentas?

Es que si tiene buenos precios y merece la pena me acerco un dia a echar un vistazo. Porque aquí en Murcia no encuentro ninguna que tengas precios interesantes.

Gracias de antemano!
Un saludo!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Ene 2007 12:10

Gracias chicos, ahora estoy con la duda. El del conce es un tipo enrollao y en principio me extraña que me la este metiendo doblá. Marca 520 creo, asi que no se. A ver si me vuelvo a pasar por alli e indago. un saludo y gracias de nuevo tios.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 13 Ene 2007 13:29

Haber si el casco que te quieren vender es el shoei x-spirit que si que esta por los 500 y pico, vuelve a mirar que me parece que te has equivocado de modelo.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Ene 2007 16:44

Yo pille este casco en motocard Andorra por 270 leureles y la razon era k sakaban el modelo mas nuevo(para mi gusto algo menos bonito k este ).
Si tienes ocasion de localizar uno de estos seguro k te ahorras unos buenos euretes respecto a otro shoei igual de este año.
Despues del tocho ,si k tiene iva el precio de motocard.

Vssssssssssssssssssss buen kasko tiooooooooooo
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 14 Ene 2007 07:41

pelos si accedes al foro de motos ws y encuentras la pagina de esas de propaganda de la tienda motocasion .llamales que alli ahora mismo van a cambiar todo y ese modelo esta que lo tiran ahora mismo no recuerdo pero menos de 200 seguro con decirte que mi premier esta a 95 cuando yo me lo compre por 185 ,joe no me acuerdo es que mire tantos.ah! la tienda es de Sevilla pruebate uno y dime la talla exacta que como tengo que ir a hablar con el te puedo decir el precio seguro y si te interesa ya veriamos como lo hacemos ,saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ene 2007 11:26

Los precios de la pagina web de motocar tiene el iva incluido.............ahora bien si te desplazas hasta Andorra le tienes que descontar el mencionado impuesto y te ahorras unos €ureles.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Ene 2007 11:54

alexmanso1 escribió:pelos si accedes al foro de motos ws y encuentras la pagina de esas de propaganda de la tienda motocasion .llamales que alli ahora mismo van a cambiar todo y ese modelo esta que lo tiran ahora mismo no recuerdo pero menos de 200 seguro con decirte que mi premier esta a 95 cuando yo me lo compre por 185 ,joe no me acuerdo es que mire tantos.ah! la tienda es de Sevilla pruebate uno y dime la talla exacta que como tengo que ir a hablar con el te puedo decir el precio seguro y si te interesa ya veriamos como lo hacemos ,saludos

Este lunes me paso por la tienda para asegurarme de que no me haya equivocado de casco, que no creo, pero por siaca. Si me voy a ahorrar tanto, en un plis me cuelo en Sevilla.
YA te/os dire.

PD: Alex eres tu no?? el Alex de toda la vida no? :lol: ese 1 detras de tu nick me tiene loco.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 14 Ene 2007 13:03

sip soy yo que tuve problemas de acceso al foro y no me dejaba escribir ni nada y con unos consejos de pin aunque cambiando de nombre aqui estoy de nuevo pero si soy yo el alex de siempre :D :D pero antes de acercarte dime si es ese modelo y la talla que tienes y te lo miro si lo tiene todavia te acercas y lo ves tu mismo o como quieras saludos ya te dire el precio al que lo tiene ahora mismo pero casi todos a mitad de precio.
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 14 Ene 2007 13:03

Hola pelos:
No se nada del tema de tu casco pero aqui en Madrid es de las tiendas mas caras. ¿Has preguntado en algun otro sitio?.
Larga vida al ROCK
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 14 Ene 2007 23:59

Ese es el casco que me iba a comprar, precisamente porque estaba a ese precio (yo no lo encontré más barato). Pero se me ocurrió ir a la tienda (en Barcelona hay un Motocard), y empecé a mirar otros, y luego otros, y luego otros, y al final para no fliparme mucho, me compré igualmente el XR-1000, pero un modelo con colorcillos...

Que le vamos a hacer, caprichoso que es uno....y te repito, yo más barato que en Motocard no lo encontré. A veces tienen cosas caras, pero cuando hacen rebajas para sacarse cosas de encima, encuentras buenos precios...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados