pinguinos 2007 la caña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

pinguinos 2007 la caña

Mensajepor hierros » 15 Ene 2007 00:15

es solo para daros la gracias por lo bien que me habeis tratado y que me lo he pasado genial y lo repetire en motauros y para mi han sido los pinguinos mas autenticos y divertidos contar comigo para lo que necesitei
el hierros os desea un año motero lleno de sadisfacciones y kmn para hacer vsssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2007 16:30

En el subforo de material gráfico podéis encontrar fotos e incluso un video. 8)

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Ene 2007 19:10

y vaya video.... diosss, lo que me va a costar limpiar mi nombre¡¡¡ jajajaja. Es broma se que nada podra hacer que me volvais a respetar, si es que alguna vez lo hicisteis.... jjaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 15 Ene 2007 22:35

Glover escribió:y vaya video.... diosss, lo que me va a costar limpiar mi nombre¡¡¡ jajajaja. Es broma se que nada podra hacer que me volvais a respetar, si es que alguna vez lo hicisteis.... jjaja. VSSS

Lo siento compi, ya sabes que por lo pronto para tus próximas quedadas te has ganado un megáfono, pero tranki que haber si me coge algo más animao y colaboro en contaros algo verídico en V.O, eso será en la próxima.
Gracias por el pedazazo de rato tan animao en el que nos tuviste a toa la peña.
V´ssssssss :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados

cron