el nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danielatracativo600

el nuevo

Mensajepor danielatracativo600 » 15 Ene 2007 22:08

hace un mes y medio cambie las ruedas en un taller que creia de confianza, pero cual es mi sorpresa que sin apenas hacerle rodaje a la moto la rueda rtresera se me gasto a las 2000 km y se cuarteo.
que expliccion puede tener esto?
me han dado una rueda caducada?
y ya de paso me podeis decir donde me pueden montar unas ruedas que aunque no sea barato meduren la vida de una rueda normal.
pd:tengo una facer 600 del 2001
que modelo me aconsejais montaar en la moto.
una segunda preguntaa donde puedo comprar las barras de proteccion de la moto, me refiero a las protecciones para el motor.
muchas grcias faceros. vivo en madrid.
anra1

Mensajepor anra1 » 16 Ene 2007 00:29

Primero dinos que marca has comprado, para no comprarlas, si te han durado 2.000 kms, o eres un hacha del manillar, que no lo dudo, o esa goma estaba defectuosa. Para tu moto pueden ir bien lo pirelli diablo strada, los michelin macadam, los michelin pilot road y si quieres algo más deportivo los pirelli diablo o los Michelin Pilot power. Ofertas de neumaticos puedes encontrar en www.rodamoto.net , www.neumaticodemoto.com ,etc y lo de motarlas en cualkier taller.
Suerte y V's
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
pelos

Mensajepor pelos » 16 Ene 2007 13:26

Bienvenido amigo, espero que disfrutes aqui con nosotros. Lo de la goma, entiendo que no sea normal, 2000kms son muy pocos. Influye en el desgaste muchos factores, tipo de conduccion, el peso que lleves en la moto, evidentemente el tipo de goma que lleves, una presion inferior a la que debe llevar la rueda...aun asi creo que es una pasada solo 2000kms.
Ahora he puesto un Metzeler Z6 detras, el del taller dice que aguantará casi a los 10000, no esta nada mal. Anteriormente llevaba los Metzeler M1, mas blandos y duraron sobre 7000 creo. Los que mas me duraron son los que traia de fabrica, no se si eran Dunlop.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 16 Ene 2007 18:43

Debes ir al taller donde te las montaron y reclamar. No conozco a nadie a quien le duren unas ruedas 2000 km. Sin duda estaban defectuosas y te las deben cambiar. A no ser que las montases hace mas de un año claro.
Si conduces tranki puedes montar las michelin pilot road 2, las acaban de sacar y son de doble compuesto, mas duro en el centro y medio en los lados.
A mi personalmente me estan encantando las PILOT POWER. Pero he provado las Brigestone BT014 y van muy bien.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
danielatracativo600

Mensajepor danielatracativo600 » 16 Ene 2007 21:13

Muy buenas....
Gracias por las sujerencias, al final hoy he ido al taller y he reclamado ahora le he montado unas pirelli diablo, pero no veas lo que me haa ccostado, discursion tras discursion, hasta que el del talller me ha dicho que ya estaaban usadas y no me podia descontar mucho de las nuevas, y yo le he dicho que si me caigo eespero que se hagan responsables, y en ese mismo momneto me ha cambiado las ruedas sin rechistar, lo que esta clro que no vuelvo por alli, por que unas ruedas que solo tienen dos meses y no suelo darle mucho al manillar, la uso mas para ir al trabajo que otra cosa.
Ya aprovecho sabeis donde puede haber en madrid un taller de confianza donde no te la metan cuando menos te lo esperas?

Un saludo moteros....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 22:32

Me alegro que al final mas o menos se te arreglara la cosa de buena forma. Si es que hay cada listo en los talleres que o te pones gallito o te toman por el pito del sereno.

V´sssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 22:33

Me alegro que al final mas o menos se te arreglara la cosa de buena forma. Si es que hay cada listo en los talleres que o te pones gallito o te toman por el pito del sereno.

V´sssssss

Volver a “Foro General”